04

208 15 8
                                    

Desde que se fue mi madre todo era un horror, Diego casi quema la cocina, y puso una lavadora y la ropa salió toda rosa. Eva y Tete estaban siendo muy caprichosas y Diego no sabía qué hacer con ellas.

Mi relación con Humberto cada vez era más distante, y es que yo daba todo de mí y el a penas daba el 50%.

Estaba desayunando, en silencio, con la mirada perdida, la voz de Richi me hizo girar la mirada a la entrada de la cocina.

—Hola, buenos días.

—Buenas, ¿Tu quien eres?— interrogó Diego.

—Richard López, sr.Serrano, pero todos me llaman Richi. Vengo a buscar a Tete.

—Ah.

El teléfono sonó y Eva corrió a cogerlo.

—¿Mama? Si estamos bien... Si.... Que si comemos bien y eso... ¿Y papá? Si, espera un momento— dijo yéndose.

—Y-y, ¿Tu eres de la clase de Tete?

—Em, no, voy a otra clase.

—Muy bien. Y-y, ¿Que vas a ser de mayor, tu?

Miré a Richi que estaba pensando.

—Astrofisico, si, me gusta la... Astrofísica.

Reí a carcajadas.

—Yo me voy ya— me despedí.

Guille, Curro y yo entramos a la taberna para desayunar algo.

—¿Que- que hacéis aquí? ¿No estaréis haciendo peyas?

—No— respondí.

—Venimos por un bocata para el recreo— siguió Guille.

—Tomad, compraros algo por ahí— nos dio 2€ a cada uno.

Lily, te llama Humberto — dijo Tete dándome el teléfono.

—Hola amor.

—Lily tenemos que hablar, en 10 en la taberna de tu padrastro.

Y sin más colgó. Extrañada, me dirigí a la taberna.

Al llegar a la taberna vi a el grupo de Guille mirando a Humberto fijamente. Me acerqué a mi novio y no me dio tiempo a sentarme cuando el hablo.

—Te he puesto los cuernos.

En ese instante algo se rompió en mi, me senté lentamente mirando a Humberto, rezando para que solo fuera una mala broma, mi respiración era entrecortada, y mis ojos estaban listos para llorar.

—¿Que?— mi voz me traicionó y sonó muy fina, como si fuera un hilo.

—No eran mis intenciones...

—¿Con quien?— me veía tan débil que yo misma me odiaba, ¿Quien lo diría?, una narcisista odiándose, lo nunca visto.

—Con Tete pero de verdad no va a volver a suceder.

¿Tu eres Yo? || LS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora