Podemos ver a Naruto que estaba sentado en el rostro del cuarto hokage ya que este estaba viendo el atardecer, pero se puedo ver qué tenía un parche en el ojo derecho.
Hace rato fue a buscar a su sensei para que lo entrenará ya que quería vencer al pródigo Hyuga. Pero cuando lo encontró le dijo que tenía que entrenar a Sasuke y le busco otro sensei. Cuando vio a la persona que lo iba a entrenar le reclamo a su sensei ya que era una de las ninjas que los odiaban.
Además Ebizu no le podía considerar un ninja ya que fue derrotado por su jutsu harem. Cómo se le puede considerar a una persona un ninja si es derrotado por la técnica más estúpida del mundo.
Es increíble como un sensei tiene favoritismo por un alumno ya que ese era la primera regla en un johin sensei. Era cuando tenga alumnos un sensei es nunca mostrar favoritismos por nadie.
Naruto no sabía que hacer ya que no conocía a nadie más que lo entrenará. Estaba el hokage pero no quiere hablar con el ya que lo odia de protegerlo de los estúpidos aldeanos cuando lo golpeaban y lo torturaban.
También estaba el hecho que también odio al hijo de perra de su sensei por hacerlo a un lado a igual que su compañera de equipo Sakura.
Todo subida fue odiado, ignorado y torturado por los aldeanos. Siempre se preguntaba si algún día sería feliz como los demás y vivir en paz las miradas de odio.
El dió un suspiro y se levantó para irse a su apartamento sin saber que alguien lo esperaba allí.
20 minutos después
Podemos ver a Naruto entrando a su apartamento con tristeza. El cerro la puerta y en ese momento escucha una voz completamente desconocida para el.
- Vaya! Así que tú eres Naruto Uzumaki. - Dijo la voz desconocida entre las sombras que estaba a lado de su cama.
- Quién está ahí? - Naruto se puso en guardia listo para pelear si hace falta.
- Eres igual a tu madre naruto. - La persona sale de las sombras.
Naruto a ver la persona que estaba en su apartamento.
- Jiraiya del Sannin!! - Naruto de la sorpresa ya que un Sannin estaba en su apartamento y eso es algo que nunca se vio venir.
- Así que me conoces. - Jiraiya dió una sonrisa de lado ya que así se evitaba de presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor Uzumaki
AvventuraEsto empieza desde que Kakashi no quiere entrenar a Naruto por su Maldito favoritismo con el Uchiha.