●15○

286 8 0
                                    

Dos días después.

Mi solo esta teniendo muchos éxitos apenas en dos dias y eso me alegra muchisimo. Obviamente que las criticas llegaron y mas por el baile ya que esperaban un baile mas explosivo por ser la bailarina principal de Queen.

Con jungkook no pude hablar ya que cuando termine ese día quise hablar con él pero ellos se habian ido de gira. Le mande un mensaje pero el no contestaba, luego lo llame pero no atendía.

 Le mande un mensaje pero el no contestaba, luego lo llame pero no atendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: unnie -entro a su habitación- me das el número de tae?

Hana: para? -achina sus ojos.

Tn: para preguntarle por jungkook

Hana: esta bien -suspira y me manda el contacto- ahora necesito tu ayuda

Tn: dime -me sente en su cama.

Hana: me ayudas con la nueva coreografía? -sonrie avergonzada- podrias?

Tn: por qué no querias ensayar?

Hana: no es que no queria -agacha la cabeza y dice algo que no logre escuchar.

Tn: que?

Hana: no dijas nada -me mira y luego suspira- antes de que tae se fuera a la gira... lo perdí

Tn: como?

Hana: estuvimos juntos -dice nerviosa.

Tn: tan duro te dio? -me rei y ella me empuja de la cama- unnie -dije entre risas.

Hana: mejor vete -me saca de su habitación a empujones.

Tn: para la próxima lo hacen dos meses antes

Hana: ash tn!!

Fui a mi habitación mientras me reia por la reacción de hana y empiezo a escribirle a tae.

Al otro día.

Me levante a las 5:20, me baño y me pongo algo comodo. Hoy tenia que grabar mi otro mv de la canción lilac.

[Set]

Estaba grabando un vlog que pidio la empresa. Llega beomgyu y me abraza.

Tn: buenos dias -correspondi al abrazo- que haces despierto tan temprano?

Beomgyu: yo tambien tengo cosas que hacer -aprieta mis cachetes y luego sonrie- tenia que...-mira la camara- tenia que hacer cosas

Tn: ah -asiento- entiendo

Director: tn!

Tn: esperame aquí -el asiente y yo me voy a grabar.

(....)

Beomgyu: que tierna! -lo miro.

Tn: lo dijiste tu? -rio levemente y el asiente- pense que habia hablado otra persona

Beomgyu: oye, siempre te digo cosas lindas

Termine de grabar y nos fuimos con beomgyu a la cafeteria.

Termine de grabar y nos fuimos con beomgyu a la cafeteria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beom: hablaste con jungkook?

Tn: le mande mensaje a tae y me dijo que jungkook no podia hablar y luego el me llamará -conteste.

Beom: volveras con él después de lo que te hizo?

A Beomgyu le conte todo y también a hana ya que ellos son mis mejores amigos y no me sentia bien si se lo ocultaba.

Tn: sabes que nunca lo eh dejado de amar -suspire- todavia me duele lo que hizo pero lo extraño

Beom: tn. Se acosto con otra

Tn: si ya lo se -lo miro- pero si le doy una segunda oportunidad al amor?

Beom: es como leer el mismo libro dos veces tn. Ya sabes el final

Tn: si -suspire y apoyo mi espalda contra el respaldo de la silla.

Idol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora