Vampiros Lobos y Cazadores
Por RUI
Capítulo 13El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos todo estaba listo para la boda.
El banquete se llevaría a cabo en un antiguo castillo, mientras que la ceremonia se llevaría en el jardín principal.
- Mi niña te amo, sabes que eres lo más importante para mí, tu padre hubiera querido acompañarte este día por ello quiero que uses este collar que me obsequio cuando tuvimos nuestra primera cita, quedará perfecto con tu vestido.
- Muchas gracias madre, lo usaré con mucho orgullo, ojalá después de esto, todo resulte bien. Estos últimos días pensé que te harían daño pero afortunadamente todos los ataques fueron directos a mí. Por ello Yakov y yo decidimos ir a vivir lejos para mantenerlos a salvo.
- Se que estaras a salvo ese chico te ama, se que te cuidara bien, y por mi no tienes de que preocuparte, yo estare bien bajo la protección de los ordenadores, pero pase lo que ase nunca dejes de comunicarte conmigo.
- Siempre estare en contacto contigo.
- Te amo hija, ven ya es hora.
El jardín estaba increíblemente adornado, el pasillo por donde pasaría la novia fue decorado con un tapete de pétalos de rosas rojas, a la orilla había arreglos de flores blancas pequeñas que hacían parecer que caminaba entre nubes esponjosas, las bancas estaban adornadas con listones en color perla con un arreglo de rosas rojas al centro, al fondo en el altar un arco de manera decorado con listones, naturaleza muerta y pequeños focos de color amarillo daban el escenario de un aspecto de cuentos de hadas.
La música comenzó a sonar Leyna se acercaba lentamente al altar en donde Yakov con un elegante traje la esperaba, sus ojos brillaban al verla. Ella caminaba lentamente con un hermoso vestido blanco salido de un cuento de princesas, su cara era cubierta por un velo blanco decorado con encaje, su ramo era muy elegante con rosas listón y pedrería blanca. Ella alzó la cara vio a Yakov quien lo esperaba a un lado del altar lo vio y notó que era realmente apuesto. Al llegar junto a él, Yakov levantó su velo y la vio, quedó aún más enamorado de ella, sus ojos de el mostraba un gran y profundo amor tanto que Leyna pudo sentirlo. La ceremonia fue hermosísima y culminó cuando la tarde llegó con la puesta de sol y la boda concluyó con un beso apasionado entre los novios justo cuando el sol se ocultaba por completo.
Después de la ceremonia el banquete se llevó acabó dentro del castillo en el salón principal en donde la decoración fue sin dudar alguna la más elegante y hermosa que se podían imaginar. Las mesas fueron cubiertas por manteles de color perla, los centros de mesas tenían rosas, lirios, orquídeas, alcatraces; la vajilla era la más fina y elegante que pudieron encontrar. El techo fue decorado con naturaleza muerta y luces que hacían parecer que el techo estaba cubierto por miles de luciérnagas; la música era hermosa, perfecta para la ocasión.
Yakov y Leyna pasaron a saludar a todos los invitados los cuales estaban contentos y satisfechos pues sabían que una era de paz al fin llegaría.
- Leyna... Mi esposa... Concédeme está pieza. Yakov extendió su mano asia ella invitándola a bailar, ella aceptó con una tímida sonrisa.
La orquesta comenzó a tocar un vals, cada nota hacia retumbar los corazones, la música era tocada con mucho sentimiento y pasión, el amor se podía percibir en toda la atmósfera. Ambos se movían al mismo tiempo siguiendo cada nota al compás haciendo un baile perfecto.
- Leyna, te ves hermosa, me encantan tus ojos son como si la noche, si la misma luna estuviera en tus bellos ojos, tu piel es tan suave y tan cálida que nunca dejaría de tocarla, tus labios son tan suaves y tan carnosos que deseo besarte a cada instante. Leyna no tienes idea de cuánto amor siento por ti.
- Yakov...
- Lo siento sé que te dije que no te hostigaría con esto, pero quería decírtelo y dirás qué estoy loco o que solo lo imaginé pero tú beso en la ceremonia lo sentí sincero tan real debí de imaginarlo, lo siento.
- Yakov... Fue sincero... Durante este mes que nos acercamos lograste que te apareciera más, cada día lo hiciste especial, tus pequeños detalles, las flores, el desayuno, la cena, las risas y todas las veces que me protegiste, sin mencionar las largas pláticas en la madruga, todo, todo eso me acerco a ti, pude ver lo especial que eres y supe que lo que tú sientes por mí es genuino. Ese beso fue auténtico, yo me estoy enamorando de ti. - La música dejo de tocar y ellos terminaron al centro de la pista culminando con un beso lleno de pasión, los invitados aplaudieron en señal de aprobación de esta unión que terminaría con toda la guerra entre Vampiros, Lobos y Cazadores.
Al fondo del salón una silueta de un apuesto joven presenciaba todo, mirando con ojos de deseo a Leyna. El se a cerco a ella para felicitarla.
-Muy buenas noches señorita, más bien madame, debo felicitarla por sus nupcias, llegaron en un momento clave, ahora gracias a usted viviremos en paz. Tomo su mano y la beso.
-Muchas gracias, disculpa tu quién eres?
-No debes preocuparte por mí, soy un primo lejano de la familia llegue hace poco a la ciudad. No te robo más tu tiempo, disfruta tu noche. - Terminó de decir en un tono misterioso.
-Gracias, hasta luego. Leyna se alejó para saludar a otros invitados.
-Nos veremos más pronto de lo que crees, tu estas destinada a ser mía y solo mía, aunque llegué tarde para encontrarte, nunca será demasiado tarde. Se dijo asi mismo este misterioso joven.
Leyna aprendió a querer a Yakov sinceramente, ellos sentían que habían nacido el uno para el otro, solo necesitaban que el destino los uniera. Pero en toda felicidad hay pruebas que deben superar, en donde solo el amor más sincero sabrá salir a delante.FIN
Hola mis queridos lectores, que les pareció está historia, la verdad disfruté mucho escribiendola me emocione al 1000, jajaja es la primera que hago tan larga, y con ese final wow espero que los haya dejado impactados, y por su puesto habrá una segunda parte en donde conoceremos quien es ese misterioso y apuesto primo lejano. Déjenme sus comentarios de lo que les gustó, de lo que no, vamos comenten quiero leerlos, los quiere su amiga RUI
ESTÁS LEYENDO
Vampiros, Lobos y Cazadores
VampireUn día despiertas esperando que tú día sea normal como cualquier otro, pero tus padres te revelan un gran secreto el cual jamás habías imaginado, y ello te lleva a conocer a tus abuelos y a tus prometidos, si, así es, Prometidos, dos chicos apuestos...