Capítulo 2

4 0 0
                                    


Cuando se alejó decidí entrar al edifico y comenzar a buscar el dormitorio que había mencionado. Trataba de evitar olvidarlo ya que mi memoria no era exactamente la mejor del mundo pero después de lo que podría llamarse un largo camino, me encontré frente a la puerta que tenía grabada C12 en una placa a su lado..

Me di cuenta que tenía una contraseña así que estuve varios segundos tratando de descubrir cuál era hasta que decidí revisar el trozo de papel que me había entregado. Estaba lo que parecía ser su número pero también estaba la contraseña del dormitorio. Suspiré aliviada para colocarla y abrir la puerta. Al entrar pude ver que evidentemente mis cosas ya estaban ahí, al sentarme en la cama comencé a pensar un poco y analicé la situación. Él me había entregado la contraseña ¿eso quería decir que el también podría entrar a mi dormitorio? ...

Traté de no pensar en eso y busqué mi computadora para revisar mi correo en busca del horario. Efectivamente ya se encontraba ahí así que comencé a revisar algunas cosas para darme cuenta que había un espacio que no comprendía. Llevaba el nombre de Proyecto D y no había mucha información ya que no parecía ser una clase si no más bien una actividad...

Tal vez le preguntaría luego sobre eso, mañana las clases comenzarían y necesitaba estar preparada. Sabía que cada estudiante tenía clases específicas acorde a lo que deseaban estudiar sin embargo habían un par de clases que eran obligatorias para todos los estudiantes. La verdad esperaba ver a Ji Heon en alguna de esas clases y tal vez podría ver a Minhyuk y preguntarle acerca del Proyecto D. Los minutos pasaron y cuando me di cuenta ya había anochecido, no sabía mucho sobre cómo funcionaban las cosas aquí pero en cuestión de segundos tocaron la puerta....

Al abrir me encontré con una chica, ella solo me miró un par de segundos y extendió su teléfono hacia mi bajando su cabeza levemente...

–Kang Ye Seo, por favor se mi amiga

La miré levemente para después de un par de segundos tomar su teléfono y agendar mi número. Se lo entregué de vuelta y ella sonrió como si no pudiera creer que en verdad le había dado mi número...

–Eres la chica que estaba con Minhyuk ¿cierto?

Asentí levemente...

–Mi tutor es amigo de Minhyuk, me dijo que era extraño verlo siendo tutor ya que por más que sea una persona amigable no suele tener tiempo para serlo
–Interesante
–¡Oh mira la hora! Nos dejarán sin comida si seguimos perdiendo el tiempo aquí, vamos

No pude responder ya que tomó mi mano para comenzar a llevarme por el pasillo. Al parecer aprendería un poco más sobre cómo funcionaban las cosas aquí, después de caminar por varios minutos llegamos a lo que parecía ser una cafetería...

–Cada edificio de dormitorios tiene su cafetería, normalmente entregan solamente la cena y el desayuno ya que para el almuerzo está la cafetería de la Academia
–¿Averiguaste todo eso por tu tutor?
–Así es, traté de no dejar ninguna pregunta por fuera

Nos acercamos a buscar una bandeja y ver la comida, cada una se sirvió lo suyo y nos fuimos a sentar....

–Además hay los edificios de dormitorio suelen tener dos años cada uno, es decir, primer y segundo año están en uno, tercer y cuarto año y por último quinto y sexto año –Bebió un poco de agua– Pero aún así los chicos y las chicas se encuentran en lados contrarios, si usas las escaleras de la izquierda llegarás a la zona de los chicos y si usas la de la derecha a la zona de las chicas
–Definitivamente evitaste dejar preguntas por fuera –Mientras comíamos algo iluminó mi mente– Espera, dijiste que preguntaste de todo ¿no es así?
–Efectivamente
–¿Sabes que es el Proyecto D?

Ella pensó un momento y luego sonrió...

–El Proyecto D es una presentación que los de primer año deben hacer al final del curso lectivo junto con su tutor o tutora. Esta presentación dejará en claro si vale la pena mantenerlos en la Academia o no

Una presentación decisiva prácticamente junto con Minhyuk al parecer ¿porque no me había dicho nada de esto antes? Seguimos conversando mientras comíamos...

–Si he encontrado a algunas personas que estuvieron en mi colegio ¿que hay de ti?
–Aún no, se qué hay algunos que entraron a la Academia pero hasta ahora no me he encontrado con ninguno de ellos –Suspiré- La verdad espero que siga así, nunca tuve la mejor relación con las personas en mi colegio

Cuando terminamos de comer volvimos a caminar hacia las habitaciones, ella parecía estar en el C11 así que se podría decir que éramos vecinas. Nos quedamos conversando fuera de las habitaciones un par de minutos....

–Me gustaría ser cantante, me encantan cantar y la verdad creo que podría logra algo bueno ¿que hay de ti?
–No soy el tipo de persona que amaría estar frente a una cámara, prefiero estar detrás de ella –Dije levemente- Ser fotógrafa o productora sería algo que me gustaría
–Algo me dice que no estás completamente segura
–Supongo que tienes razón
–Bueno, tienes un año para terminar de decidir, si el Proyecto D obtiene buena calificación serás completamente una estudiante de la Academia y te enfocaras completamente en lo que desees estudiar así que si deseas cambiar de opinión tienes un año

Me sonrió y entró a su habitación, entré a la mía y me senté nuevamente en la cama pensando un poco. Sabía que prefería estar detrás de las cámaras pero ahora comenzaba a preguntarme si en verdad era eso lo que quería. Ella se veía muy feliz con la idea de ser cantante ¿podría yo considerar eso también? Moví la cabeza para tratar de no pensar tanto en eso, mañana empezaban las clases y lo único que podía tener en mente era el hecho de que debía hablar con Minhyuk acerca del Proyecto D...

Idol AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora