Nunca había sido el tipo de persona a la que le resultaba fácil despertarse temprano, sin embargo esta vez las cosas eran diferentes. Cuando la alarma sonó casi que me desperté inmediatamente y comencé a prepararme. En cuestión de casi una hora ya estaba lista y cuando terminé de guardar unos libros en el bolso escuché la puerta. Me acerqué a abrir y observé a la sonriente Ye Seo....–¿Desayunamos juntas?
Asentí levemente para salir de la habitación y dirigirme a la cafetería con ella. Al ser mas temprano pude ver mas estudiantes, la mayoría parecían estar ocupados charlando o realizando alguna otra cosa mientras desayunaban, sin embargo la mayoría de miradas se posaron en la puerta principal al ver cómo entraban alumnos mayores, los tutores...
Entre ellos venia Minhyuk y junto a él otro chico. Al parecer ese podría ser el amigo del cual Ye Seo me habló, ambos se acercaron a nosotros con una sonrisa....
–Buen día chicas
–Buenos días Chicos –Respondimos las dos al mismo tiempo
–¿Podemos acompañarlas?Asentimos levemente para que ambos chicos se sentaran frente a nosotras. Después de un par de minutos terminamos pero Ye Seo se fue primero, parecía muy enfocada en querer dejarme con Minhyuk. Comenzamos a caminar hacia la puerta principal cuando algo en mi cabeza hizo click...
–¿Porque no me dijiste nada acerca del Proyecto D?
–No creí que lo descubrirías tan rápidamente
–Escuché que sueles estar muy ocupado ¿porque aceptaste ser tutor esta vez?Seguimos caminando, esta vez nos dirigíamos hacia el salón para el primer año...
–Algo me dice que tú amiga estuvo preguntando muchas cosas
–¿Te molesta?
–Es cierto, suelo estar bastante ocupado normalmente pero decidí que sería interesante probar algo nuevo –Se detuvo frente a una puerta– Y aquí me tienes, este es tu salón. La mayor parte de las clases las recibirás aquí
–Eres una persona experta en cambiar temas ¿lo sabías?
–Me lo han dicho –Rió levemente– Después de clases hablaremos más a fondo sobre el Proyecto D, concéntrate en las clases y lo más importanteObservó a su alrededor un momento y luego me miró de nuevo...
–Algunos de los mayores solemos venir a las clases de los estudiantes de primer año para explicar algunas cosas o solamente molestar, si algún chico dentro de alguno de estos grupos viene a buscarte –Me entregó un trozo de papel– Diles que ya tienes a alguien más
–¿Se puede saber...?
–Como te dije antes, no todos aquí son las mejores influencias así que estaría más tranquilo si se que no te acercarás a ellos
–Entiendo
–También espero que hagas muchos amigos de primer año, créeme será más fácil evadir a esas personas si están juntosAsentí levemente para escuchar la campana, el solo me sonrió levemente y comenzó a alejarse. Al entrar al salón observé un asiento vacío al lado de un chico, me acerqué lentamente hasta llegar a su lado...
–¿Puedo?
Él me miró un par de segundos y luego sonrió...
–Claro
Me senté a su lado para mirarlo, aún con una sonrisa habló...
–Song Han Gyeom
–Park Mi Suk
–Lindo nombre
–Lo mismo digo del tuyoIba a decir algo más pero una voz masculina nos interrumpió...
–El pollito tiene pareja ya con solo una clase
–Nos va a cambiar por ella nada más esperaHan Gyeom solo negó riendo levemente...
–Mi Suk, ellos son Yang Hyuk y Jang Se Bin
–Un gusto
–Son mis amigos desde que éramos niños así que será normal que los veas junto a mi siempre –Dijo levemente– También son un par de celosos así que no les prestes mucha atención
–¿Celosos? Solamente dijimos que estamos felices porque tienes una novia ahora
–No es mi novia ¿porque siempre me hacen esto?Han Gyeom escondió su rostro detrás de un libro y reí levemente por su reacción. La clase pasó de una manera divertida principalmente porque Se Bin y Yang Hyuk molestaban mucho a Han Gyeom, pero aparte de eso la clase había sido divertida. Cuando sonó la campana el profesor se retiró, al parecer era un pequeño receso sin embargo un par de chicos entraron al salón....
–No de nuevo –Escuché a Yang Hyuk susurrar
–¿Los conocen? –Susurré
–Estudiaron en nuestra escuela, pero digamos que no han tenido la mejor relación con nosotros
–Escuchamos que no tienen una muy buena fama aquí en la Academia
–Que lindo ver a este grupito de nuevo –La voz de un chico se había hecho presente
–No queremos problemas ahora
–Lastima, escuchamos que habían entrado a la Academia y queríamos ver si en verdad había sido posibleObservé al chico que había hablado, saque levemente el trozo de papel que Minhyuk me había dado para leer los nombres...
–Déjanos en paz YangYang
Guardé el papel al escuchar el nombre, el suyo estaba en esa lista....
–¿Quien es esta linda señorita con ustedes?
Lo que faltaba, ya había notado mi presencia....
–Estoy seguro de que podría disfrutar más si nos acompaña y deja a estos chicos aquí
–Agradezco su oferta pero ya tengo a alguien más –Dije levemente
–Entonces es así –Sonrió levemente– No tenemos nada que hacer aquí chicos, al menos no por ahora –Me miró– Vendrás con nosotros en algún momentoY sin más que decir se retiró del salón, suspiré levemente para ver que los chicos me miraban...
–¿Acabas de lograr que se fueran?
–¿Saben que? Si no se vuelve novia de Han Gyeom yo me la dejo
–¿Como hiciste eso?Sonreí leve...
–Ni yo misma lo sé
–Eres increíble
ESTÁS LEYENDO
Idol Academy
FanfictionPark Mi Suk ha sido aceptada en la Gran Academia, un lugar en el cuál aquellos que desean cumplir sus sueños en el mundo del entretenimiento coreano cumplen sus años de aprendizaje. Sin embargo las cosas no serán del color de las rosas ya que la aca...