Nati recibe un mensaje privado por Instagram de alguien que recientemente ha conocido y es muy fan de él, aún no se lo cree y no sabe que contestarle, suerte que tiene a su prima al lado:
(MD Instagram)
—Hola Nati, soy Edgar, aunque lo puedes imaginar... Me ha encantado conocerte y me gustaría seguir en contacto contigo.
—Para mí también ha sido un placer conocerte y por supuesto vamos a seguir en contacto. Pocas veces se puede hablar con alguien famoso.
—Ya, de eso quería hablarte... Intentemos que no salga mucho a la luz, quiero decir, vale que se puede enterar tu prima, que estarás con ella, pero nadie más, ¿vale?
—Vale. Queda claro. Será nuestro secreto.
—Perfecto.Nerea se queda en shock al ver lo perspicaz que ha sido, sabiendo que ella está con Nati y sabiendo que se van a seguir hablando. Edgar no parece escribir más y Nati, llega a casa de sus abuelos, junto con Nerea, los cuales saludan a sus nietas y preguntan a Nerea si se va a quedar a cenar a lo que ella asiente, sin decirle nada a sus padres. Ya es bastante mayorcita como para ir pidiendo permiso.
Antes de la cena, Nati y Nerea se van al cuarto donde está Nati quedándose a dormir, encienden el ordenador y deciden abrir el Skype, las amigas de Nati se conectan al momento y bueno, aquello es una locura:
Skype:
—¡Nati! ¡Ya lo estás contando todo! —Grita Mía.
—No hay mucho que contar, ya habéis visto las fotos.
—Pero tía, que te ha plantado un beso en la mejilla. —Dice Ruth—. Eso pocas fans pueden presumir de ello.
—Ya, a mí me ha pillado de sorpresa, de hecho hasta él se ha disculpado y todo.
—Me hubiera gustado ver su reacción—. Ahora es Aroa.
—Tampoco te has perdido mucho. —Suelta Nerea de pronto, tapándose la boca a continuación.
—Pero si tú estabas en el baño, a no ser... ¿Nos estabas espiando?
—Quería estar segura que no te hacía nada malo.
—¿¡Como puedes sospechar siquiera que Edgar sea capaz de hacerme algo y a plena luz del día!?
—Cálmate Nati. —Dice Mía por el Skype—. Yo hubiera hecho lo mismo. Y seguro que las chicas también—. Todas asienten con la cabeza.
—¡No me lo puedo creer! ¿¡Mis amigas que también le conocen y no se fían de él!? ¡Esto es increíble!De pronto, la abuela de Nati y Nerea las llama, diciendo que ya está la cena, se despiden de las amigas de Nati y se van a cenar, de camino al comedor, Nati le dice a su prima:
—Después de cenar, tu y yo tenemos una conversación pendiente.
—V-Vale...Nerea está asustada, nunca había visto a Nati tan enfadada, parece que este chico le importa de verdad. Y durante la cena, nota su seriedad y no para de mirarla con rabia. La abuela nota el ambiente que hay y pregunta a las chicas:
—¿Ocurre algo chicas? Habéis bajado muy serias del dormitorio...
—No te preocupes abuela, nada importante. —Dice Nati.
—Cuéntaselo a la abuela, a ver qué opina—. Dice Nerea.
—Está bien, como quieras. —Nati mira a su abuela—. Verás abuela, cuando hemos ido a la playa, resulta que hemos coincidido con un chico famoso...
—Chico famoso que ella sabía que estaba ahí, solo que se estaba haciendo la loca—. Nerea se ha ido de la lengua…
—Y antes de irnos a la playa, hemos ido a un chiringuito y allí, cuando he ido al baño, me he chocado con él, me he caído al suelo y él me ha ayudado.
—Y la muy tonta no le pide la foto en ese momento—. Interrumpe Nerea de nuevo.
—¿¡Me quieres dejar contar la historia de una vez!? Y bueno, lo que iba diciendo. Hemos ido a la playa, justamente donde estaba él, porque yo le enseñé aquí a mi prima presente, una foto del chico en cuestión y me dijo donde estaba eso exactamente y estando allí, pues ella ha hecho como que se iba al baño y resulta que llega él a hablar conmigo y se queda cotilleando, como si me fuera a hacer algo.
—Es una historia interesante chicas... ¿Puedo ver al chico en cuestión?
—Si, espera que te enseño una publicación de él en Instagram... Este es...
—A ver, a ver... ¡Oh! ¡Querida niña! A este niño le conozco yo. Sus abuelos viven a un par de calles de aquí. Una familia majísima.
—¿¡Es en serio abuela!? —Pregunta alarmada Nati.
—Si, y muy bien la verdad. Es un buen mozo, yo que tú, no dejaba dejarlo escapar Nati.
—Gracias abuela, pero..., ¿referente a lo que te he contado?
—A ver, ambas tenéis algo de culpa, tú Nati por seguir a ese chico hasta la playa y tú Nerea por cotillear una conversación entre tú prima y ese chico, eso está muy feo. Pero a lo hecho pecho, quiero que hagáis las paces y tú Nati, no seas una acosadora, eso no es propio de alguien de esta familia, ¿entendido?
—Entendido abuela.
ESTÁS LEYENDO
"Un Verano Diferente."
RomanceHistoria corta. Dos personas se conocen. Descubren que sus familias se conocen mutuamente. ¿Como evolucionará está corta historia? Ni yo lo sé.