Sofia
Me dolia la cabeza de tanto pensar por lo de la maltida propuesta que me voy a casar, uggg ya no se hacer y a Timothee no lo e visto desde hace años y a hora viene a decir que se quiere casar conmigo solo por ayudar a mi padre.
-Sofi ya levantate- Mi hermana menor Bianca, abre la puerta- Todavia no te levantas, vaga, aver que te pasa, cuentame.
-Mi papa me quiere que me case con Timothee y yo no quiero casarme todavia.
-Hermana te casaras con un guapeton, tiene suerte, se ve que tiene un cuerpo muy bueno- dice Bianca con cara pervertida
-Se escucha que me llaman, me asomo por la ventana y veo a victor llamándome- Uyyy no ya vino Timothee, y no se que hacer me pongo nerviosa.
-Sofi tú eres linda, haci que ve por ese dios griego-Dice Bianca
Me comencé a vestir con una falta blanca y un buso lila con unas sandalias. bajo las escaleras y voy a la puerta con cara seria.
-Que se te ofrece Timothee-Le digo a Timothee y el solo me sonrie.
-Buenos dias cariño-dice con una sonrisa-Yo solo te venía a ver pequeña-Me trata de acariciar el cabello pero no lo dejo.
-No me digas asi, y no me toques-le digo cortante, pero se me acerca y me comienzo a poner nerviosa.
-Vaya al parecer te puse nerviosa-Sonrie como idiota, viendolo bien, es guapo pero no se que hacer, no me quiero casar todavia, parece que me voy arrepentir de esto.
-Ya dime que haces aqui.
-Solo te vengo a ver para planear lo de la boda-me dice acariciandome la cabeza-pero vas a ir haci-me dice mirandome de arriba y abajo- yo me comienzo a observar para ver si tengo algo de malo-No pienses que te vez mal, te vez muy guapa solo que las personas te van a observar mucho y me voy a poner celoso-dice con cara tierna. Dios mio es muy lindo.
-Si voy a ir haci vestida-le digo
-Bueno vamonos- Timothee me agarra la mano, no subimos a su carro- ya en el camino de la carretera me dice-Pequeña una pregunta-Solo escuchar ese apodo me hace sonrojar, le asiento con la cabeza-Tu me odias?-me quede paralizada por la pregunta.
-No Timothee, no te odio, solo que no me quiero casar todavia-siento su mirada y veo una tristeza en su mirada-pero si te quiero Timothee- y ahi va, ya lo dije- me ve con una sonrisa- de repente suena mi celular de un mensaje, y veo que es de Marcos mi amigo, diciendo que tenga cuidado con Victor por que es alguien peligroso, jajaja como si yo no supiera en que trabaja, Jair mi mejor amigo lo investigo y me dijo, aunque me dio miedo, algo me dice que estare siempre con el.
-Quien es'-pregunta Timothee
-Es mi amigo Marcos me dijo algo del trabajo- le digo y lo que hizo me dejo en shock, paro el carro y se dio media vuelta y me beso, parece que pensaba que era otra cosa.
-Pequeña nunca te salvaras de mi- esas palabras jamas se borraran de mi memoria.
Buenas noches con todas las personas. espero les guste este capitulo, ya comenzo Timothee marcar territorio. XD
Pronto subire el cap:3
Los veo pronto
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA DE UN MAFIOSO
عاطفيةSofia una chica de 21 años, amable, consejera, necia, mandona, cariñosa es obligada a casarse con alguien de quien ella no esta enamorada solo por un contrato y tendra que pasar por muchos riesgos por Su mafioso. Victor un joven de 28 años, idi...