Introducción.

16 3 2
                                    

Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la usa sin una causa justa...

F.S.

Historia, una copilación universal de hechos que a lo largo de la existencia se almacenan en escritos ya antiguos o en memorias ya pasadas. A base de ella, nos comprendemos a nosotros mismos, entendemos de quienes descendemos y a que precederemos. En la historia pueden existir historias de venganza, de reconciliación, superación y de lucha, es una comprensión elemental de todo lo que existió, existe y existirá. 

En solo décadas de mi vida, a mi la historia me ha perseguido por mucho tiempo, soy prisionera de ella, porque la historia en mi ser, es un recurso elemental para crecer. De donde vengo, existen siglos de historia...

Provengo de un reino, en otra dimensión. Los seres de Midgard la han denominado como: Asgard, el hogar de los dioses aesir. 

Mi bisabuelo, el rey Bor, fue el padre de quien alguna vez se le conoció como el gobernante de los nueve reinos, al que fue "El padre de todos" hace no muchos inviernos atrás, Odín, el rey de Asgard. Gracias a el, la vida alrededor de Yggdrasil dio comienzo, los seres prosperaron y sus sociedades avanzando. Pero al igual que su padre, dejo que la vida siguiera su curso, así como las estaciones, los siglos iban y venían y su tiempo en este plano termino. Ahora, su hijo, el nuevo gobernante de los nueve reinos, el actual padre de todos, Thor, junto con su sagrada y agraciada esposa, Sif, rige Asgard como Odín hizo alguna vez: Con una gran sabiduría y con una clara visión de un Asgard prospero. Y aun así, mis padres eternamente agradecidos con la bendición a la diosa Frayja, la línea de sucesión no se detuvo ahí.  

"Olas de tormenta", es el significado del nombre con el que me bendijeron mis padres. 

Aun recuerdo como dos niñas, ambas inocentes, corrían por los campos de Asgard en tiempos de paz, con rostros sonrientes y sin un destino claro. Demostrando así que no había nada a que temer. Y aun así, la alegre euforia que se compartía entre los habitantes de Asgard se vio cruelmente amenazada con un nuevo mal, un mal originado de un pasado invierno. Aun recuerdo... Como nuestros resplandecientes cielos fueron opacados por una oscura horda de flechas, como los campos de paz y juegos se convirtieron en campos de batalla llenos de sudor y sangre, y como la felicidad con la que amanecíamos cada mañana la consumió el miedo, el dolor y la tristeza. 

Un abrumador invierno, los truenos del Mjolnir, una gran serpiente... Por leves momentos llegue a pensar que el Ragnarök había llegado, el fin de todo, pero no era el fin de todo, era el fin de la paz en Asgard.

Un hombre... No, un dios, se encargo de eso. Estaba acompañado de un gran ejercito, con habitantes proveniente de Jotunheim, Svartalfheim, Muspelheim, seres de otros mundos como Sakaar, y hasta criaturas del mismo Asgard, la dejaron en ruinas. Este dios se autoproclamo como "El dios del miedo", un dios que aseguraba ser el autentico padre de todo, con intenciones de conquistar los nueve reinos y sumergirlos en una era oscura, una era de miedo, para que así, su reinado sea eterno y nada ni nadie le de fin. 

Justo antes de la caída, el rey Thor ordeno la evacuación del pueblo de Asgard hacia otros lugares. La mayoría de los habitantes se refugiaron en Vanaheim, hogar de los dioses vanir y ahora proclamada como la ultima defensa que Asgard posee, la resistencia. Pero es lo único que supe sobre Vanaheim, no se nada más sobre el estado de los habitantes de Asgard o de si la batalla continuaba aún, mi ignorancia me hacia perder la cabeza y sin notarlo sangré por los dedos de tanto que me los mordía por la preocupación. 

¿Qué por que no se nada sobre la batalla que se estaba librando? Bueno, tengo parte de la respuesta: No se el porque, o la razón, pero... Me encuentro varada en Midgard desde hace un tiempo, en tiempo midgardiano lo podría interpretar como hace muchos meses ya. Me gustaría saber que hago aquí, porque no estoy con los guerreros asgardianos o los einherjar, peleando por mi reino ¿Acaso fue un error estar aquí? ¿O tal vez fue tu deseo que me resguardará aquí?... Padre, me gustaría saber tu respuesta. 

Mi padre, Thor, quien ahora se encuentra en medio de una batalla, posiblemente teniendo las puertas del Valhalla frente a él. Por más brisas que envié para calmar mi preocupación, no son suficientes para cesarlas. 

Espero volver pronto para así poder pelear junto a ti, acompañarte en tu gloria. Es parte de mi deber, como futura reina de Asgard, defender a mi pueblo, librarla del mal y traerla la paz de vuelta. 

Yo, Torunn, hija de Thor, diosa de la tormenta del norte, futura portadora del titulo de "El padre de todos" legitima heredera del trono de Asgard. Tengo la responsabilidad de librar una batalla por la libertad de mi pueblo, pero antes que todo, una saga me espera, Midgard me llama para pelear, pero no lo olviden...

 Asgard, ya estoy en camino. No me olvides, pues yo no lo he hecho...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saga: Insurgents.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora