...
-les dije que no le iba a gustar la idea de hacer una fiesta!!!- Seungmin les grito a sus tres amigos quien se encontraban sentados en el sofá comiendo los aperitivos que trajo gaon.
-te lo dije, él es un chico frio y misterioso, y ahora nos va a tratar mal sin razón alguna. - hablo el mayor queriendo mostrar superioridad y que él tenía razón.
-bueno, ahora si tiene una razón para tratarme mal, lo acabo de poner incomodo, si antes no me quería hablar ahora de seguro ni me va a mirar! - siguió gritado cambiando de un lado a otro por los nervios.
...
Ya era muy tarde, sus amigos ya no estaban, y seungmin se preparaba para irse a dormir, el cansancio le estaba ganando, pero al llegar a su cama no pudo pegar un ojo, sintió las horas pasar y no podía dejar de pensar en la situación tan incómoda en la que lo había puesto sus amigos.
Sin saber qué hacer, toma la decisión de ir a la cocina a prepararse algo para tomar y poder calmar los nervios.
Llegando a la cocina, nota como la luz estaba prendida y salía desde la puerta alumbrando parte del pasillo dando un aura escalofriante, dudo en dar unos pasos más, pero al poner su vista en el panorama de la cocina solo pudo encontrarse a junhan sentado en la mesa con una taza, de lo que parecía ser té enfrente suyo, el menor al notarlo bajo la cabeza susurrando una palabra que supuso era un hola mientras sostenía la taza sobre la mesa con sus dos manos.
Devolvió el saludo y fue directo a la cafetera intentando evitar el silencio incomodo, ya con su café echo se sentó en la mesa justo enfrente de junhan. La mesa era pequeña, solo entraban tres sillas, parecía una mesa en alguna cafetería, a este punto toda la escena parecía en una cafetería; el silencio incomodo entre ellos, las tasas; una con café y otra con te mostrando las distintas personalidades que tenían y la tensión que se notaba en la cocina.
-perdón... - soltó el pelinegro en un intento de romper el hielo, pero a los segundos se arrepintió aun así tenía que terminar su oración -... por lo de hoy, digo, de seguro les di una mala impresión a tus amigos- el chico parecía tropezarse al hablar, para la vista de seungmin le parecía tierno, pero en parte le daba lastima, él tampoco la paso bien en esa situación.
-no te preocupes- se apresuró a contestar -la verdad, mis amigos son mucho peor- una pequeña risa salió y a los segundos se dio cuenta de lo mal que sonaba eso -ah! No quería decir eso per-
Fue interrumpido por una risa leve y suave.
El menor cubría su cara con una mano mientras que con la otra seguía sosteniendo su taza, que ya casi se terminaba el contenido de ella, el mayor se detuvo a mirarlo con más atención y gracias a eso fue contagiado por la risa.
Y ahí estaban los dos chicos a las dos y cuarenta de la mañana riéndose en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
floor for two - Junde
Fanfictionseungmin solo quería conocer mejor a su nuevo compañero de piso