El beso

483 69 24
                                    

Ambos se encontraban sentados en el sofá, junhan sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho, mientras observaba a Seungmin sentado a su lado. Habían estado hablando durante horas sobre la cita que tuvieron el día anterior, Sin embargo, en el fondo, ambos sabían que había un tema pendiente que necesitaban abordar: el beso que no había sucedido en su cita, a pesar de que habían pasado mucho tiempo juntos esa noche, ninguno de los dos se atrevía a mencionar ese incomodo momento, temerosos de arruinar la amistad que habían construido. La tensión se podía sentir en el aire.

- perdón por lo de ayer -soltó Junhan, sentía sus manos temblar mientras hablaba, ni siquiera podía mirarlo a los ojos del pánico que tenía.

Seungmin estaba completamente sorprendido por las palabras de Junhan. No había esperado que se disculpara por algo que no era su culpa. Su corazón latía con fuerza, como si quisiera salir de su pecho, y se quedó mirando a Junhan con asombro y admiración. Por un momento, se quedó sin palabras, tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo.

Junhan tragó saliva antes de continuar.

- sé que fue muy incómodo, pero juro que esa no era m... -confesó Junhan, antes de ser interrumpido por los labios de seungmin al terminar se miraron a los ojos, y el castaño pudo ver un brillo en ellos que le hizo pensar que tal vez, sólo tal vez, sentían lo mismo.

-Yo también siento algo por ti, Junhan - contestó Seungmin, acariciando su mano con el pulgar. Los ojos de Junhan se abrieron de par en par al escuchar las palabras del mayor. No podía creer lo que estaba escuchando, como si hubiera sido sacado de un sueño. Su corazón latía con fuerza y su respiración se aceleraba.

Hicieron un profundo contacto visual, junhan estaba buscando algún indicio de que estaba bromeando, no era que no confiaba en el pero una parte de el sentía que todo era muy irreal, sino todo lo que pudo encontrar fue sinceridad pura en su mirada. Un silencio incomodo se formó entre ellos mientras ambos sobrepasaban lo que había sucedido. Junhan finalmente tomó una decisión.

Seungmin, ¿puedo besarte de nuevo? - preguntó tímidamente, sus meguillas se coloraban y su corazón latiendo más rápido de lo que pensaba posible.

Asintió en respuesta. Cerró los ojos y dejaron que sus labios se encontraran en un beso suave pero apasionado. Seungmin respondió con ternura, poniendo una mano detrás de la cabeza de Junhan para profundizar el beso. Fue un momento mágico, un momento en el que ambos se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial. Decidieron dejar que el amor fluyera sin miedo y empezaron a hablar sobre sus sentimientos más profundos. Pasaron horas conversando, abriendo sus corazones el uno al otro y confesando sus miedos e inseguridades.

A medida que la noche avanzaba, se acurrucaron juntos en el sofá, disfrutando de la calidez de sus cuerpos mientras se abrazaban. La habitación estaba llena de silencio, pero ya no era un silencio incómodo, sino un silencio que les permitía sentir la presencia del otro. Ambos se sintieron en paz, sabiendo que habían encontrado al compañero que habían estado buscando.

Finalmente, el cansancio los venció y se quedaron dormidos en los brazos del otro, sabiendo que tendrían mucho que conversar en los próximos días. Pero por ahora, se permitieron simplemente disfrutar del momento y de la sensación de estar en los brazos del otro. El amor estaba en el aire, y ellos lo habían encontrado juntos.

floor for two - JundeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora