Capitulo. I Un Nuevo Comienzo

58 9 1
                                    


Esta historia sucede en un universo alterno donde todos los youtubers están son parte de un drama escolar, estoy hablando del universo 1609 en este universo todo es diferente, pareciera como si todos eso animes escolares cobrarán vida y la vida escolar es lo que muchos extrañan y pocos odian en este universo veremos los inicios escolares del capi y como es que encontró a su mejor amiga y con ellos a más amigos en su vida escolar, en este universo el rubius, fernanfloo, holasoygerman son por asi decirlo alumnos de último grado por lo cual no se mencionaran al inicio de esta historia.
El primer dia.
Es un bello día en NLA (nación latinoamericana país inventado donde latam se une en una sola y ante el mundo es primer potencia mundial) en esta nación hay varias escuelas pero hay una sola donde van varias personas la cual es la más popular y la que todo el mundo quiere entrar, para poder hacerlo hay que hacer un examen donde el que tenga la nota más alta puede entrar, no obstante la personas con mayor creatividad pueden tener acceso a esta por lo cual no sólo dependes de tu conocimiento si no de tu carisma y creatividad para entrar.

capi se levantó por la mañana, hoy era día del examen el clima era muy frío tanto que unas cuantas personas no pudieron asistir pero eso no detuvo a capi puesto que el es un gato que tiene un esponjoso pelaje, para poder hacer el examen capi tenía que dirigirse a la institución el por dentro admiraba aquello que estaban dentro de la escuela veía a los de los grados más altos y se quedaba impresionado por lo que hacían.

Entrando al salón que le tocaba para hacer su examen se encontró con varias personas de las cuales había una en específico la cual llamó mucho su atención y esa era star, ella estaba presentando su prueba por 3era vez ya que como en la ficción con en la realidad la vtubers no piensan, pero no se sorprendió de manera romántica si no más bien se sorprendió por que era la primera vez que había visto a un minion en la vida real, una vez llegado el profesor todos hacían su examen y al terminar cap no pudo evitar mirarla fijamente a lo que estar respondió.
Star: eres muy rarito
Cap: perdón es que nunca había visto una persona tan pequeña.
Star: pero si soy de tamaño normal que me estas contando.
Cap: jaja me agradas como te llamas
Star: me llamo star y quisiera entrar en esta escuela admiro a los que estudian aqui y siento que esta vez si entrare.
Cap:como? Cuantas pruebas haz hecho?
Star: no muchas 3 creo
Cap: yo creo que tienes una pequeña inteligencia (los chistes de enanos van a continuar no me maten exclamó el narrador)
Star: bueno no me has dicho tu nombre como te llamas?
Cap: mi nombre es Capitán gato soy un humano con razgos felinos.
Star: *finje asombro*(ya había vizto furros pero ningún tan rarito como lo es cap) cuántas veces intentaste hacer el examen?
Cap:es mi primera vez investigue las escuelas que había por la zona y esta me pareció una buena opción tiene gimnacio, alberca, cuarto de edición e incluso un salón para jugar minecraft en horas libres.
Star:sip la escuela es genial lamentable el cupo es limitado esperemos y logremos pasar.
Cap: estoy ansioso de ver los resultados por mi parte yo creo que conteste todo bien.
Star: esta vez yo creo pasar ya que pude convencer a alguien de que me pasara las respuestas, estoy completamente segura de pasar, al menos de que haya copiado mal, Nah no pasará nada
Cap: ahora que nos conocemos dale flaca decí oni-chan
Star: que?
Cap:so (lo se demasiados chiste malos)
Star: debes ser el alma de las fiestas
Cap: como lo supiste
Star: intuicion
Cap: bueno se esta haciendo tarde es mejor que me vaya, nos vemos el día de los resultados
Star: bueno Chao "que tipo mas rarito" (dijo en sus pensamientos)

Día de los resultados

Hoy es el día en que entregan los resultados del examen normalmente los resultados se suelen colocar en una tabla afuera de la escuela, en aquella tabla aparece el nombre del alumno y el salón que le tocó, normalmente se suele colocar a las vtuvers cerca de los furros y una o 2 personas normales.
Como era de esperarse cap fue muy entusiasmado para conocer cuáles fueron los resultados, el corazón de cap palpitaba cuál gato por perder su última vida, en la tabla habían muchas personas pero eso no era impedimento para nuestro cap puesto que el era un poco alto y alcanzaba a leer.
Cap: a ver que dice aquí, soaring, just Nova, no soy sumisa emikukis, vaya que nombre tan raro, !Aquí estoy! Capitán gato al parecer me toco con una papa, una sumisa un furro, vaya grupo.
De pronto star llegó pero como es un metro cincuenta y ocho no alcanzó a leer por lo cual le pidió ayuda a cap.
Star: oye gato furro me puedes ayudar
Cap: como que gato furro? No te acuerdas de mi?
Star: mmmm ah siii como te llamabas? Capitán garfio?
Cap: no que te pasa flaca no tengo garfio ademas soy un gato
Star: bueno como sea me podrías ayudar a encontrarme en la tabla, es que no alcanzo a leer.
Cap: bueno pero me tienes que decir oni-chan
Star: no que te pasa enfermo solo quiero leer si quede o no.
Cap: dale nada mas uno.
Star: no
Cap solo quería jugar así que ya que vio que no tenía interés se dispone ayudarla.
Cap: bueno te voy a ayudar, solo por que eres una persona simpática.
Star: ahora este que le pasa (dijo en sus pensamiento)
Cap: bueno haber que dice aquí, kendo, magma, locochon, rakkun, así aquí esta starvtuber, parece que iremos en el mismo salón.
Star: genial ahora tendré que soportar a este rarito que a cada rato pide oni-chan (dijo en sus pensamientos), genial así podremos ser más amigos.
Cap: bueno te veo mañana, no llegues tarde.
Star:hasta pronto capitán furro.
Cap: es capitán gato, metro cincuenta y ocho
Star: lo que tengo que hacer para poder estar en esta escuela (dijo en sus pensamientos).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de youtubers EMIKUKIS X JUST NOVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora