⚠️ ATENCIÓN ⚠️

37 4 0
                                    

•       •       •       •       •       •       •       •
🇦 🇳 🇺 🇳 🇨 🇮  🇴
﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈

¡Hola!

   Sean bienvenidos y bienvenidas a este pequeño espació donde compartiré algunas historias de mis Oc's.

   Historias que no había podido escribir por falta de inspiración, pero gracias a Ilitiaforever y el evento que ha creado, he podido renovar mis ideas. Y las historias presentadas son el fruto de dicha inspiración.

   Antes de dar continuidad a las siguientes historias, aclararé algunos puntos para evitar confusiones e inclusive evitar acusaciones de plagio.

🌕 La temática de este espacio es gracias al evento "Octubre de Monster Fuck♡︎r" por ilitiaforever

🌕 Todos los personajes son de mi total creación, la mayoría pertenecen a diversos grupos de rol, y otros pertenecen a algunos escritos que no he publicado. Asi que por favor espero que todos ellos les lleguen a agradar.

🌕 Cada historia se presenta en un universo diferente con leyes diferentes, algunos pertenecen a uno solo pero estos llegan a ser muy escasos.

🌕 Esta historia contara con escenas +18, lo cuál si bien no es nada nuevo, cabe aclarar que no todas las parejas son humanas, lo cuál no siempre le gusta a las personas. Asi que antes de seguir leyendo, debo recordarles que es vuestra decisión el seguir o detenerse aquí. Cualquier mensaje negativo no es bienvenido pues esta historia tiene como fin, ser un espació de deleite para otros. Y cualquier negatividad puede cortar el entusiasmo de los lectores.

Sin mas que decir por el momento, agradezco de antemano la atención dada a este pequeño espació.
Disfruten de su lectura.

Prelude to the memories of a UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora