(Esto ocurre 2 dias despues de la muerte de Shirakumo, y no narra T/N.)
Aizawa , Hizashi y tu estaban comiendo en el comedor de la U.A , ustedes 3 tenian unas caras largas , el comedor estaba callado , todos los ojos estaban en ustedes. Ya que toda la Yuei se habia enterado de lo sucedido. , Aizawa temblaba , por su odio a la multitud y/o prensa.
T/N: {Que incomodo , estoy triste por la muerte de Oboro-San , pero es incomodo que nos miren asi..}
Hizashi pensaba los mismo , pero no quiso expresar sus sentimientos susurrando como T/N o callado como Aizawa. Aizawa simplemente empezo a comer su arroz , mientras todos nos veian tratabamos de comer , mis ojos se abrieron como platos eh empezaron a brillar , ¡Nunca habia comido un arroz tan delicioso! Era un arroz comun , pero me imagino que era por el hambre o por que trataba de ignorar los ojos en mi con pensamientos lindos.
A este suceso de mis ojos y mi emocion , Aizawa-Sama solto una leve risilla , trague mi arroz y lo mire
T/N: ¿....?
Aizawa se sonrojo leve mente , el rubor se notaba en sus mejillas. Me sonrio y yo lo mire de arriba a abajo misteriosa
Aizawa: {Eres tan graciosa y linda T/N-Chan...}
Este me susurro , estaba muy nervioso e trataba de no aparentarlo. Despues de eso no grite , pero dije en voz alta y clara.
T/N: ¿¡Quien eres tu y que le hiciste a mi mejor amigo!?
Hizashi se rio , sabia que lo decia de broma , pero fue "gracioso" para el.
Aizawa se sonrojo mas , y miro hacia abajo , su pelo largo suave e lacio le taparon los ojos , lo vi y vi su pelo , sonrei y despues segui comiendo mi arroz tranquila , mientras que Hizashi puso su mano en el hombro de Aizawa y le susurro al oido.
Hizashi: {Algun dia se lo diras y no se lo tomara como broma , Shouta-San.}
A lo que Aizawa le respondio tambien susurrando y sonrojado
Aizawa: {E-e-eso espero...}
Despues de comer , salimos los 3 del comedor , Aizawa me agarro de la mano y yo me sonroje , vi nuestras manos y despues vi a Aizawa , Aizawa tambien me vio sonrojado , sin ninguna emocion. A lo que Hizashi nos miro sonriendo y emocionado , no entendi xq pero no le preste atencion y segui mirando a Aizawa mientras que el me miraba a mi. Xfin llegamos a clase y Aizawa me solto , se sento en su aciento y presto atencion a la clase como chico estudioso y serio que era.
Hasta aqui llego el primer episodio! Si les gusto no olviden dejar su comentario y apoyar a la historia para mas ^^.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Mas que amigos? { Shouta x Tu }
Romance¡Los personajes de esta historia no son de mi propiedad! Le pertenecen a Kohei Horikokishi. Esta "Historia" sucede despues de todos los sucesos de bnha (anime , mas no manga.) todo esto sucede despues de la 5 temporada. Espero les guste la historia...