៛ Prólogo

371 17 5
                                    




El condado de Goffstrait siempre había sido un lugar tranquilo y lleno de paz, familias de generaciones y generaciones habitando en él, los adolescentes acudiendo a las universidades de los condados de cerca, los niños viviendo y aprendiendo del campo y los mayores respirando ese aire puro que la sociedad actual les había arrebatado.

Goffstrait era, dentro de todo lo que cabe, un condado rural y calmado, salvo por lo que recibía miles de extranjeros al año: su zona urbana. Una zona ubicada a las afueras del condado y que se culturizaba en clubes y lugares de ocio, un emprendimiento por parte del alcalde del condado para que los jóvenes dieran vida al lugar en el que vivían. Y lo había conseguido.

La pequeña zona de ocio se había convertido en el Ibiza del condado y, en un par de años, miles de extranjeros terminaban ahí mismo sus vacaciones, tomando en algún club de buena música y luces de ambiente.

Así fue como llegó Taehyung al condado.

Un joven de diecinueve años sin estudios ni familia, con una maleta cargada de ilusiones en una mano y su guitarra eléctrica en la otra. Pasó por un club cualquiera, llamó la atención lo suficiente y, tras eso, estaba contratado a los pocos días después.

A partir de entonces, el condado se tornó escuro a su alrededor, y todo comenzó en ese mismo punto.

Cada vez eran menos extranjeros los que se pasaban a visitarlo, los locales parecían no querer de salir de sus casas durante la noche y, los fines de semana, se volvieron los días más seguros para pasear por la calle.

En los últimos dos años, más de setenta personas habían desaparecido en extrañas circunstancias y, luego, simplemente aparecían a las afueras de la ciudad, sin vida y con una palabra al azar escrita en su frente con cualquier cosa punzante.

Todo se estaba saliendo de control, nadie sabía a qué o a quién acudir.

Hasta que Jeon Jungkook, agente en cubierto la gran mayoría de su tiempo, decidió que Goffstrait podría ser un buen lugar para ir de vacaciones.

No tenía ni idea de lo que se enfrentaba en ese momento, pero no saldría ileso y de eso estaba seguro tras escuchar las palabras de aliento que le dedicó el sheriff algún día cualquiera.

— Una bestia, un ser sobrenatural, está acabando con todos nosotros y nos deja un encargo en la frente como si estuviera jugando a algún juego de mesa de palabras encadenadas —musitó sin mirarle a los ojos—. Confiamos en usted, agente Jeon, tráenos la paz de vuelta.

De igual forma... ¿qué más daba?

Si anteriormente se había enfrentado a asaltantes, asesinos y psicópatas sin compasión... ¿qué sería esa pequeña bestia sedienta de sangre y diversión?

╔══════❀・°・❀══════╗
A BLOODY SONG ABOUT YOU
╚══════❀・°・❀══════╝

TRÁILER

A Bloody Song About You ៛ JK x THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora