El Sol lloraba, el Sol gritaba, el Sol sufría.
La Luna extrañaba, La Luna sentía, La Luna lloraba.
Era un día poco común, habían pasado meses desde la carta de la Luna.
Pero el astro del Sol no sabía cómo responderle, quería, pero no sabía cómo.
Desperdicio hojas en millones de cartas.
Pero se sentía inseguro.
No quería ser empalagoso, no quería ser cursi, no quería aburrir a la Luna con sus mensajes de amor.
Si el supiera que su amada Luna amaba sus mensajes a pesar de no tener ninguno.
Tomó una hoja y un lápiz color rojo, y se dispuso a escribir nuevamente.
༆The Sun ♡︎
Oh mi querida Luna, me disculpo por mi ausencia, no eh tenido los mejores días.
Venía a responder su carta, quería decirle que extraño sus ojos, añoro su sonrisa, y necesito su voz.
Desearía ir a verlo, quiero tomarle de las manos una vez más, quiero abrazarlo una vez más, sentirlo una vez más, y tal vez lograr besarlo.
Con cariño.
Su querido Quackity.Satisfecho con las palabras que logró escribir, y con una sonrisa enorme, fue a su cofre, puso el código y lo abrió, sacó un lazo color amarillo que tenía ahí.
Al sacarlo volvió a cerrar aquel cofre y dobló aquella hoja, la adorno con el lazo color amarillo.
Se sentía satisfecho.
Se sentía feliz.
Miró hacia el cielo, intentando divisar a la pequeña estrella mensajera.
Una vez que logró verla la llamó.
-¡Titi! - gritaba con la carta en la mano.
La estrella de volteó y sonrió al ver al sol, miró hacia los lados y bajó rápido hasta quedar frente al sol.
- Du. - soltó mirando a aquel Astro.
-¿me harías el favor de llevársela a Luzu? - sonrió alegre, pero la estrella se veia confusa.
-¿Du? - preguntó con confusión.
-verdad, dale esto a la Luna - ahora la estrella entendió y tomó la carta entre sus manos.
- ¡Duna! - dijo alegre.
- Si mi querido Titi, a la Luna. Por favor mi pequeña estrella - sonrió observando como la pequeña estrella iba a entregar aquella bella carta de listón amarillo.
Ojalá le guste.
ESTÁS LEYENDO
Sun And Moon // Luckity
RomanceEstaba prohibido conceder el deseo del Sol. Tenía prohibido conocer a quien emanaba luz a la fría noche. Pero la curiosidad mató al gato, ¿no? "𝘰𝘩 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦" "𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘮�...