Contexto: Es el capítulo 5 de la segunda temporada a inicios del capítulo donde piensan como pagarle a Futarou por enseñarles gratis.
-Ichika, No te muevas- dijo el pelinegro mientras se acercaba más al rostro de la hermana mayor y sus ojos miraban fijamente los labios de esta.
-Espera ¿Que?.
Ichika estaba confundida, no sabia el por qué Futarou se acercaba tanto pero eso no evitó que su rostro se sonrojara al sentir el aliento del chico que le gustaba.
-¡No!.
El recuerdo de la película que vieron más temprano donde una pareja se besaba solo hizo que su sonrojo se vuelva más intenso. Preparo sus labios y su corazón a la espera a lo que a su parecer se venía.
Pero su ilusión fue rota en un instante cuando Futarou se alejó de ella en un rapido movimiento.
-Lo sabia.
-¡Eh!.
Ichika vio como el pelinegro se acercó a la mesa donde estaba su pequeña hermana.
-¡Esta es la boca de ichika! Estoy seguro.
Al parecer ambos hermanos habían comenzado a jugar el extraño juego que Yotsuba había preparado, y en esto momentos parecía que buscaban hacer la cara de Ichika.
-No, yo creo que es esta.
Raiha que no parecía muy de acuerdo con la decisión de su hermano propuso otra opción.
-¡Ah!.
Desde atrás de Ichika que se encontraba congelada salió Yotsuba que se emociono al ver que los Uesugi jugaban el juego que hizo.
-¿Estaban jugando?.
Esta se acercó dejando a ichika junto a Itsuki y Miku paradas detrás de ella.
Ichika que ya no pudo soportarlo se dejó caer siendo atrapada por ambas chicas.
-Aunque cambiamos las reglas.
Menciono Raiha ya que al parecer Yotsuba no fue clara con las reglas del juego así que mejor decidieron buscar que partes pertenecía a cada una de las quintillizas, pero aún así el juego presentaba un gran nivel de dificultad al ser prácticamente iguales.
-Yotsuba ¿Que opinas?.
La chica se puso junto a Futarou para ver el progreso que llevaban.
-A ver...
Pero se detuvo al percatarse que el chico tenia crema del pan que Itsuki le regaló.
-Uesugi san, tienes crema en la cara.
Sin pensarlo y sin dobles intenciones procedió a limpiarlo de una forma algo peculiar ya que se la comió acercándose mucho a sus labios.
Esta acción conmocionó a todas las espectadoras.
Pero lo que supero todo aquello fue que cuando Yotsuba se estaba por separar, Futarou se acercó y la besó, la chica al entender lo que estaba pasando devolvió el beso olvidando quienes estaban a su alrededor.
Cuando ambos chicos se dieron cuenta de donde y con quienes estaban solo pudieron separarse completamente sonrojados.
-¡Hermanito, Yotsuba san!.
Las Nakano estaban congeladas e incluso los celos que algunas debieron sentir no se manifestaron ya que no entendían que acababa de suceder.
-Yo... No... no era mi intención pero mi cuerpo se movió solo...
Futarou estaba muy nervioso y evitaba ver a la cara a Yotsuba, aunque hubiera sido imposible ya que esta se estaba cubriendo el rostro completamente sonrojada.
-¡Raiha! ¡Retirada!.
Futarou tomo sus cosas y corrió hacia afuera del departamento de las Nakano sin siquiera esperar a la niña, Raiha se levanto y siguió a su hermano ya que debía alcanzarlo.
-Nos vemos.
No sin antes despedirse dejando a las Nakano que seguían en shock y no pudieron despedirse de la niña.
Mientras tanto Futarou seguia corriendo sin rumbo mientras trataba de entender sus acciones.
-¡Maldicion... por qué lo hice!.
Pero al final se detuvo luego de correr un par de cuadras y recordar que había dejado atrás a su hermanita.
-Tengo que disculparme con Yotsuba, Aunque... no se sintió mal.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias
FanfictionHistorias de uno o dos capitulos de las obras con las que trabajo