Capítulo 16 "Festival Deportivo 2do Juego, Batalla de Caballeria"

19 2 0
                                    

Narra Narrador

Luego de esa espectacular carrera, los profesores se tomaron el tiempo para hacer una lista de los lugares en los que llegaron todos, seleccionando solo a los primeros 42, que pasarían al segundo juego del festival


Midnight: ¡El segundo juego del Festival deportivo, de primer año es....! *miro hacia la pantalla detrás suyo*¡Una batalla de caballería entre los 42 clasificados!, ¡Aquellos de los primeros puestos sufrirán!, ¡Oirán esto muchas veces mientras estudien aquí!, ¡por qué somos Plus ultra!, ¡Midoriya Izuku-kun! *miro al mencionado* ¡Como terminó primero en las eliminatorias!, ¡Valdrá 10 millones de puntos!

Izuku: (¿10 m.....mi...millones de puntos?, esto es mucha presión, estoy perdido)

Midnight: ¡Ahora explicaré las reglas de la batalla de caballería! ¡Cada equipo vale el total de la suma de los puntos de sus miembros! *una pantalla mostró la formación* ¡y los jinetes usaran una cinta con ese número en la frente!, ¡Los demás equipos tratarán de tomar las cintas de los demás hasta que el tiempo se acabe!, ¡Las cintas robadas deben ser colocadas del cuello hacia arriba!, ¡Así que si tomas demasiadas será más difícil manejarlas!, ¡Y lo más importante es que cuando tomen tu cinta, o si algún caballo cae no estarás fuera!

Momo: Lo que significa....

Beatriz: .....que habrá 10 o 12 equipos en el campo

Midnight: ¡Durante el juego se desarrollará una cruel batalla, dónde podrá usar sus dones!, ¡Pero, si utilizan ataques que hagan caer y dejar heridos al otro equipo quedan descalificados!

Bakugo: Mierda.....

Pantalla: Armen sus equipos "15 minutos"

Midnight: ¡Comienzan los quince minutos que tienen para formar su equipo!

Izuku: (En mi caso, mis puntos no tienen tanta importancia, en mi equipo necesito.... A alguien que se lleve bien conmigo para que podamos usar nuestros Quirks bien....)


Algunos de los profesores hablaban de como el festival era una gran simulación de la vida de un héroe, tendrás que ganarles incluso a tus amigos para resaltar, también de que en esta etapa deberían aliarse con compañeros o amigos para que sus dones sean usados bien en el combate.

Sin embargo, no todos la tenían fácil, ya que varios querían que Bakugo se uniera a su equipo, pero este desconocía sus Quirks


Bakugo: ¡No sé sus Quirks!


Todos se quedaron sorprendidos ante esto, se sabía los de la clase B, ¿Cómo no sé sabría el de sus compañeros?, mientras esto ocurría, Eijiro se acerco y le pidió a Bakugo formar equipo con él ya que Shoto ya tenía equipo


Bakugo: Pelo extraño...

Eijiro: ¡Soy Kirishima Eijiro!, ¡Apréndetelo de una vez!, además, nuestros peinados se parecen, tú serás el jinete ¿no?, ¿Quién será el caballo frontal que soportará tus explosiones? *se refería a el mismo*

Bakugo: alguien con agallas...

Eijiro: ¡te equivocas, pero no es cierto!, ¡ese sería yo Kirishima!, con ayuda de mi endurecimiento, seré un caballo que nunca flaquea *sonriente*, ¿irás y tomarás esos 10 millones?, ¿no es así?

Bakugo: *sonríe psicópata-mente*


=Con Izuku=

Una Diabólica MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora