Escapada:

36 6 1
                                    

Desde aquel primer encuentro Yoongi y Hoseok se habían hecho inseparables hasta que el día llegó. Unos meses después de conocerse, Yoongi era puesto en libertad y tenía que volver al orfanato hasta cumplir los dieciocho años, pero solo le faltaban unos meses para ser libre, los mismo para que Hoseok saliera del reformatorio. Así que idearon un plan, uno con el que pudieran escapar del padre de Hoseok y del orfanato.

Yoongi había robado un coche ese día, aún le faltaban unos días para cumplir los dieciocho pero sabía que en el orfanato no dirían que se había escapado hasta dentro de tres, justo en su cumpleaños y entonces ya no sería problema de ellos, sería libre.

El coche estaba arrancado y no paraba de mirar la puerta del reformatorio donde estaba Hoseok. Su padre tenía que venir a por él y por eso Yoongi estaba tan nervioso, Hoseok tendría que escapar de él para poder huir.

Vió a dos figuras salir por la puerta y sonrió al ver a Hoseok aunque su padre lo tenía agarrado del brazo y le obligaba a caminar. Hoseok buscó con la mirada a Yoongi y ahí estaba justo como le había prometido, como el plan que tenían. Miró a su padre y no lo pensó, se deshizo de su agarre, le pegó un puñetazo a su padre que le hizo caer y salió corriendo con la mochila hasta el coche de Yoongi.

- Acelera, acelera. - Gritó Hoseok al entrar en el coche y Yoongi lo hizo.
Salieron de allí sin escuchar los gritos del padre de Hoseok porque el coche estaba lleno de las risas de los dos, ese era el mejor momento, su reencuentro y la escapada para ser libres.

- Ahora sí vamos a ser libres.

- Juntos.

Treachery - Sope [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora