Amor:

38 6 6
                                    

El tiempo es muy relativo, a veces corre deprisa y otras veces va demasiado lento pero para Yoongi y Hoseok parecía ir demasiado rápido, su forma de vida no les dejaba pensar lo suficiente, pero la verdad era que llevaban años escapando. Huyendo cada vez que hacían algo para encubrir al otro, si Hoseok quemaba un edificio Yoongi se sentaba a su lado para disfrutar las vistas y sentir el calor. Si Yoongi se metía en problemas con alguna mafia por entrar en su territorio y armar el caos, solo para disfrutar como se mataban entre ellos, Hosoek se sentaba a su lado mientras los dos reían.

Después de eso siempre tenían un plan de escape, siempre había un sitio al que ir mientras que fueran juntos. Fue en una de sus primeras huidas en las que comenzó su relación en las que el caos y las llamas los envolvieron a los dos.

Hoseok encendió el cigarro que Yoongi tenía entre sus labios y sonrió al ver el humo intercambiarse entre sus bocas. 

- He encontrado un nuevo sitio al que ir. - Susurró Yoongi sobre los labios de Hoseok mientras que sentía como se movía sobre su regazo.

- Eso significa que pronto podré quemar el edificio de esos idiotas. - Rió Hoseok mirando por la ventana el edificio de aquella pequeña banda que les había dado tantos problema las últimas semanas, hasta incluso habían tenido que escapar de la policía.

- Tienes que esperar un poco. - Pidió Yoongi mientras acariciaba los labios de Hoseok con sus dedos. - Yo también quiero divertirme con esos idiotas, quiero cortarle la lengua al que dijo que ibas a ser suyo, porque tú solo eres mío.

- Y tú mío. - Le recordó Hoseok pasando sus dedos por algunas de las cicatrices que había hecho en el cuerpo de Yoongi.

Sus marcas como ellos lo llamaban cada uno tenía una exactamente en el mismo sitio en el lado izquierdo del pecho, como recordatorio de a quién pertenecían. La de Yoongi una quemadura en forma de sol, la representación perfecta del fuego y la de Hoseok una pequeña daga hecha con la navaja favorita de Yoongi, casi una réplica de la que lo había hecho.

Eso eran ellos, el caos y el fuego destruyendo todo para alimentarse, porque eso les daba la vida, eso y estar juntos porque solo ellos entendían al otro, nadie más podría hacerlo.

Treachery - Sope [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora