07

1K 151 50
                                    

El tiempo pasa y los fines de semana se acaban, el inicio de una nueva semana puede ser importante para muchos y a la vez divertido, dejando todo eso en un pensamiento. quizás nuestro chico tigre no esté de acuerdo.

Este día, retomará el instituto después de dos años de encierro, ¿para alguien es importante? No, Y para el mucho menos.

Quizás solo el inicio de una gran tortura psicológica, ¿pero quien es el para juzgar?

El tatuado suspira, no era un completo burro, en esa cárcel también habían clases, supuso que solo existían para que los reclusos no intentaran matarse las 24 horas completas del día, igual las clases eran un completo asco.

- muy bien chicos, hoy tengo tiempo así que los llevaré al instituto - el doctor avisa, con su bata blanca y maletín a la mano.

Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, se estaba cagando de sueño, si. podía hacer algo, no.

Toda la casa estaba en movimiento un adulto caminando por todos lados y un rubio siguiéndole el paso.

Su coordinación era increíble, podrías pensar que es ridícula, mientras el doctor terminaba las palabras de su hijo como si fuera su canción favorita y para la cereza del pastel, se tiraban entre ellos objetos como si fueran malabaristas profesionales que no necesitan ver para atinar.

Era una locura.

Son tan unidos....

🌱🌻🌾

- ok niños aquí los dejo, vuelvan con cuidado a casa está bien - dice el adulto que va en el volante, el transcurso fue corto a decir verdad, estaba más en mi cabeza que en la vida real, fue muy fugas.

El rubio teñido salió primero, esperando afuera por el tigre quien piensa primero antes de hacer un acto, Estaba parado entre la puerta y la acera.

Su hombro fue golpeado por una mano firme que lo hizo voltar, era el adulto que con una gran sonrisa le susurraba que todo iba a estar bien,
kazutora pudo respirar.

El edificio era grande y estudiantes despreocupados pasaban sin parar, unos más desesperados que otros cosa que era entendible.

Kazutora sabía algo, en su lapso de encierro, y vida común, No pudo recordar sentir la presión social que siente ahora.

¿Esto realmente está bien..?

🌻🌾🌱


Por el tiempo del aislamiento que obtuvo, lo bajaron un año en la secundaria, era de esperarse, nunca inicio clases hasta ahora, quedando así en segundo año, y lo más decepcionante que supo, fue que no estaría en clase con el rubio teñido.

Estaban en el mismo año por las claras circunstancias, No lo pudieron ingresar en el mismo salón para, almenos, ¿acostumbrarse a la atmósfera?

Estoy diciendo estupideces...

¿Por qué el estaría feliz de cursar junto a mi las clases?

Solo molestaré.

La campana sonó nombrando así el primer día de clases.

Su mente estaba en blanco, no pensaba en nada quizas sea por algún espejismo que esté haciendo en su cabeza

No sé dió cuenta cuando la clase había concluido, todos salieron a su recreo quedando solo el pensando si salir o no.

ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora