―¡Por Dios ViVi! Déjanos jugar con ellos un rato, admite que es divertido perseguirlos hasta el cansancio y quitarles el balón de la manera más humillante posible. Admítelo.― Ahí estaba HaSeul, regañando a KaHei por no dejarla humillar a sus compañeros.
―Aunque igual ustedes deberían hacer algo, siempre soy yo quien corre, no vale. Malditos traicioneros.― Dijo la pelinegra refiriéndose a sus amigos.
―Lixie, a tí te lo perdono... ¡En fin! Hora de jugar. Lix, armador de mi equipo y Yeji, tú rematas. Chuu, ViVi y Yuna, ustedes ven como le hacen.Todos asintieron y fueron a sus posiciones, con algunos reclamos por parte de las tres chicas pero nada fuera de lo común. Minutos después, sonó la campana anunciando el final del recreo.
―¡Yupii!― Exclamó la castaña dando brinquitos.
―¡Toca religión!―¿Por qué te emocionas? No hacemos casi nada además de escuchar a Jisung discutir con el profe.― Respondió la pelirosa.
―Exacto, y aprovecho ese tiempo para dormir o dibujar jiji.― Explicó JiWoo.
―Aaahh, con razón la otra vez parecía como si estuvieras muerta sobre la mesa. Tienes suerte al sentarte en la esquina, nadie puede ver qué haces.― Se unió a la conversación Felix.
―Bueno, será mejor que nos vayamos o sino nos van a castigar por llegar tarde.― Empezaron a caminar todos juntos contando uno que otro chisme hasta llegar a la sala, poco antes que el profesor.―Pss, Felix, ¿De qué está hablando el...?― Preguntó RyuJin, a pesar de pelear en el recreo, estos se llevaban bien.
―Ey, ¿Todos esos los dibujaste tú? Wow, ¿Acaso estás enamorado? Los dibujaste tan perfectos, dime quién es la afortunada.El rubio, algo sorprendido por la suposición, contestó.
―Ah, no es nadie, solo me gusta dibujar corazones cuando me aburro, con el tiempo he ido perfeccionando. Y sobre el profe... La verdad no estaba atento, perdón.―Okey, okey, no importa― Respondió la chica antes de caer dormida nuevamente.
Luego de una jornada eterna de clases sonó la campana que anunciaba la salida. Los alumnos se preparaban para irse a su casa o sacaban sus almuerzos y se alistaban para sus talleres correspondientes.
HaSeul y Felix tenían voleybol, YeJi teatro y KaHei tenía gimnasia.―¡Adiós chicos, nos vemos mañana!― Gritó JiWoo mientras se iba junto a Yu-na recibiendo un "adiós" por parte del resto".
―HaSeul, porfi no me dejes solito en voley, no quiero quedar abandonado de nuevo― Mencionó el rubio con un tono triste recordando cuando se quedó jugando contra la pared porque HaSeul tuvo que enseñarle a jugar a alguien que se estaba integrando hace poco.
―Lo siento mi Lixie, tengo que explicarle algunas cosas más al niño del otro día.― Admitió triste la pelinegra.
―Pero te ayudaré a encontrar a alguien para que juegue contigo y te ayude, ¿Ya?―Okeyy. ¿Pinkie promess?― Estiró el dedo meñique recibiendo una risa por parte de la contraria.
―Pinky promess.― Enganchó su dedo meñique con el de Felix durante no más de 4 segundos para más tarde ir al taller.
❤︎❤︎❤︎
―Ya, me voy antes de que empiece voley o me van a retar, adiós.― Dijo Hyunjin antes de empezar a correr hacia el gimnasio.
―Maldito JiSung, ¿Por qué estúpida razón se cambió al taller de música y me dejó solo acá?― Murmuró enojado.
―Ah, hola profe, perdón por llegar tarde, es que, eeehh, JiSung se cayó por las escaleras y tuve que ayudarlo porque se hizo una herida y le dolía mucho.― El maestro de las excusas haciendo su trabajo y, cómo siempre, le creyeron.―Dale pasa, pero trata de que no se vuelva a repetir, es tercera vez en la semana que le pasa eso. ¿Seguro que está bien?― Dijo el profesor
―Sisi, está fresco como lechuga, solo que es un poco torpe, usted sabe jajaja... Bueno, será mejor que empiece a entrenar, ¿No? Nos vemos.― Dijo el pelinegro y salió corriendo lo más rápido que pudo antes de que el profesor empezará a sospechar.
―Mierda, verdad que no tengo con quien entrenar.― Lanzó un montón de insultos al aire hasta que alguien se le acercó.
―Disculpa, ¿Necesitas algo?― Preguntó tratando de sonar molesto para que lo dejarán en paz.―Sí, necesito que me hagas un favor.― Soltó la chica.
―Necesito que entrenes hoy con Felix ya que le prometí encontrarle alguien que juegue con él y por lo que veo tu eres el único que no tiene pareja. Porfiiii.― Rogó.―Mira, Jo HaSeul. Generalmente te pediría que te arrodillaras suplicando mi ayuda, pero como no es común en tí que me hables tan amablemente te voy a hacer este pequeño favor.― Dijo de una manera pausada y arrogante.
―Pero...―Cagué.
―Pero con una condición.― Continuo el chico.
―Deberás dejar de usar a Felix como excusa para arruinar mis juegos, ¿Quedó claro? Sino, yo me quedaré con tu amiguito, será todo mío.―Wow, no sabía que querías a Lixie de esa manera. ¿Te gusta?
―¿Qué?.. ¡No! ¿De qué hablas? ¡No me refería a eso, tu escuchas lo que quieres, maldita!
HaSeul rió
―Okey, okey. Está bien, mantendré a Lix apartado, pero por favor, trátalo bien. Quizás no sea la única ves que te lo pida.― Mencionó la chica con un leve tono de preocupación.
―Agh, ya. Te saldrá caro, HaSe.
―Sí, sí. Lo que digas.― Respondió con indiferencia mientras arrastraba al contrario hasta donde se encontraba su amigo.
―Mira Lix, con este vas a trabajar.― Apuntó a HyunJin quién tenía una cara de "quiero matar a todos y hacerles el favor de esconder sus cadáveres" o de "púdranse todos, con cariño, HyunJin".
―¡Ey! ¿Cómo que "este"? No soy un puto objeto. ―Se quejó el pelinegro mirando fijamente a HaSeul. Desvió su mirada a Felix quien estaba completamente quieto e incómodo por la presencia de este. ―Oye, reacciona. Tenemos que ir a entrenar, muévete.― El rubio se limitó a asentir e ir a buscar un balón mientras su amiga se iba.
Toda la clase transcurrió con normalidad para todos los alumnos.
Mentira.
Felix y HyunJin estuvieron quejándose y peleando a cada momento. No querían volver a repetirlo, definitivamente.
―¡Eh! Felix, recíbela.― Hyunjin lanzó un saque con mucha fuerza, en el cuál la pelota se direccionó exactamente al estómago del nombrado. HyunJin no supo cómo reaccionar por lo que se dejó llevar por sus instintos y fue a abrazar al menor diciendo que su intención no era golpearle. ―En serio, perdón. No pensé que te golpearía de esa manera.
―Pero aún así quisiste tomarme desprevenido y golpearme, ¿No? Dios, ¿Realmente es tan difícil dejar de molestar tanto durante un pequeño momento? ¿Qué tanto te cuesta actuar como una persona normal?― Empezó a regañar el menor con enojo y lágrimas en los ojos. ―¿Qué te hice yo para que me tratas de esta manera? Siempre lo mismo, desde pequeños. ¿Sólo porque soy más débil que tú? ¿Sólo porque no soy tan habilidoso cómo tú? Explícame, por favor, el por qué de tus acciones en contra mía.― Decía entre sollozos.
Entonces, teníamos a un Felix llorando y un HyunJin con un sentimiento de culpa, ambos muy cerca de la desesperación.
El profesor vió y analizó la escena.
―¡Hwang HyunJin y Lee Felix! ¡Vengan ahora!
❤︎❤︎❤︎
~Soy Chuu en clases de religión.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠❞||《𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗》
Fanfiction【𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙】 ✩♥︎✩♡︎✩♥︎✩ Lee Felix está enamorado, aunque nadie esperaría que fuera de la persona que lo molestaba a donde sea que fuera. ✩♡︎✩♥︎✩♡︎✩♥︎✩♡︎✩ ↣ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ↣ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ↣ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴏ: *02*09*2022* ↣ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ: ****