「IV」

93 6 2
                                    

―Por suerte no tiene nada más que una leve fisura, sus huesos son muy débiles, recomiendo que consuma más calcio y respecto a la costilla, debe estar en reposo, sin actividad física durante unas 5 semanas o menos, dependiendo de si perdura el dolor. Utilice hielo en caso de sentir alguna molestia.― Informó el médico entregando la prescripción a la madre de Felix.

―Muchas gracias doctor, hasta luego.― Se despidió la mujer y caminó junto a Felix de vuelta al auto, no sin antes pagar lo que correspondía.

❤︎❤︎❤︎

―¡Ya basta, me haces cosquillas!― Dijo un pequeño rubio.

―No hasta que me devuelvas mi dulce.― Exclamó entre risas un pelinegro mientras repartía cosquillas en el abdomen de su amigo.
―Eres un estafador, me prometiste mi dulce.― Se detuvo un momento e hizo un tierno puchero. Felix aprovechó para liberarse y levantarse.

―No te estafé, solo que no tengo el dulce aquí, te lo daré mañana en el colegio, ¿Ya?

No obtuvo respuesta.

―¿Jinnie? ¿Me estás ignorando?― Chilló con indignación. Era un mañoso.
―Pero que pesado. ¡Hyunjin! Te estoy hablando, si no me haces caso te acuso con tu mamá.

―Promete que me darás el dulce.― Dijo en un tono de voz muy bajito.

―Te lo prometo, pinky promess.― Alzó el dedo meñique esperando a que el otro también lo hiciera.

Hyunjin imitó su acción y luego entrelazaron sus dedos, envueltos en risas tiernas, hasta que una niña llegó sin siquiera avisar.

―¡Hola! ¿Qué hacen? Escuché que dijeron dulces, yo quiero dulces, me gustan mucho los dulces sobretodo el de naranja, es de lo mejor. Creo que las gomitas también me gustan mucho.― "¿Eminem, eres tú?" Fue lo primero que pensaron los pequeños, la niña hablaba más rápido que ambos juntos que, por cierto, estaban completamente confundidos con la llegada de esa pequeña de pelo castaño claro, piel de porcelana y unos hermosos ojos grandes.
―Ay, que tonta, no me presenté. Me llamo Yoon-ah pero realmente prefiero que me llamen Sullyoon, es como una fusión entre mi apellido y nombre, suena más bonito. Tengo 5 años, los cumplí ayer. ¿Ustedes como se llaman? ¿Cuántos años tienen?

Los pequeños se miraron entre sí, Hyunjin respondió.

―Yo soy Hyunjin, el chico más guapo que verás en tu vida. Él es Felix, mi mejor amigo, él también es lindo pero no más que yo.― Hizo una cara de chico sexy mientras se apoyaba en el hombro del rubio que rió un poco por la extravagante presentación que les dió el mayor.
―Ambos tenemos 5 años pero cumpliremos 6 pronto.

―¡Entonces son mis hyung! Hyunjin-hyung y Felix-hyung, ¿Quisieran ser mis amigos?

❤︎❤︎❤︎

Felix suspiró, realmente deseaba volver a como era todo antes, si esa tonta niña entrometida nunca hubiera llegado, él no habría perdido la valiosa amistad de Hyunjin.

―Felix, cariño, ¿Todo bien? Me dejaste hablando sola, te quedaste mirando el parque apenas pasamos por enfrente.― Dijo la mayor con notoria preocupación.

―Tranquila mamá, solo estaba recordando cuando conocí a Sullyoon.

Para ese momento ya estaban estacionados fuera de la casa así que ambos de bajaron del auto y Felix aceleró el paso, dejando claro que no quería hablar, tocó el timbre y una mujer de avanzada edad abrió la puerta, haciéndose a un lado para dejar pasar a Lee, él la saluda y entra directamente a su habitación. Su teléfono empieza a sonar.

Hola Felix, ¿Qué tal te fué con Hyunjin? ¿Fueron buen equipo?

Si te digo la verdad, fue un desastre. Acabo de volver del hospital.

―¡¿QUÉ?! Esperame que mañana mismo lo ma-

Antes de que lo intentes de matar, ¿Puedo contarte algo?― Interrumpió rápidamente Felix.

Ah, está bien.― Respondió con tono de duda dando el pase a Felix para hablar.

―Mhh, hay algo sobre Hyunjin que tú no sabes... Él y yo éramos mejores amigos de pequeños pero ocurrió algo que arruinó nuestra amistad. Estuvimos años sin vernos hasta que este año nos reencontramos, él no era tan cruel y engreído antes.

―¿En serio? Yo juraba que ese tipo nació así.

―El problema aquí es...― Continuó sin aviso.
―Aún lo quiero como si fuera mi amigo y soy capaz de perdonarle la vida a pesar de saber que es un mentiroso e hipócrita que quizás me quiere muerto. Es difícil para mí tratarlo de esta manera, ignorando todos los recuerdos que alguna vez fueron una realidad.

Te comprendo Lix, pero si quieres solucionarlo deberás "mojarte la cola" como decía mi abuela. Tienes que hablar con él, enfrentarlo, aclarar las cosas y poder seguir tu vida sin ese peso encima.

No estoy seguro de querer hacer eso HaSeul, si le hablo de frente seguro me pongo nervioso y no hago más que hacer el ridículo. Solo lo ignoraré y ya, fin del tema, no quiero hablarlo más. Adiós HaSe, estoy agotado así que descansaré un rato, gracias.― Colgó sin esperar respuesta.

Felix soltó un pesado suspiro y luego se levantó de su cama para colocar su pijama, sin dejar de pensar en lo que dijo HaSeul, "Tienes que aclarar las cosas con él". Quizás esas palabras tenían sentido pero prefería negarlo, no tenía nada que hablar con HyunJin.

❤︎❤︎❤︎

~Omgg, por fin actualización después de casi un año.
Empezé a escribir esto cuando tenía la edad de los personajes (13-14), y este año cumplo 16 😭😭.
Tengo otra historia escrita pero dejé de darle importancia a ambas por una baja de autoestima y bloqueo creativo 😞 trataré d actualizar más ahora k estoy d vacaciones y ver si subo la otra historia, muchas gracias por leer y espero q disfruten, cualquier sugerencia será aceptada 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝑁𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠❞||《𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora