POV: Jimin.
Caminaba con So Hee a un lado mío en silencio, ya había despertado desde hace una hora y comenzabamos a tener hambre.
Mis pies dolían, estaban más hinchados de lo normal. El miedo y la preocupación no me dejaban detener mis pasos. Comenzaba a darme pánico lo solitario del bosque, no quería ni mirar en su interior.
De un momento a otro alce mi vista hacia las estrellas, logrando ver algo de humo. Provenía de una granja, sonreí en grande mirándolo desde la lejanía.
Era muy probable que hubiera alguien dentro, quizá podría ayudarnos.
Tenía qué..
De la emoción no me percaté de algo.. solo pude reaccionar cuando sentí a So Hee jalar mi brazo lo más fuerte que podía.
Mire hacía atrás, notando a una de la criaturas devorándose un cuerpo.
Lo estaba partiendo en dos.
Me alarme, no medí mis pasos, me doble el tobillo haciéndome caer al intentar huir. Solté un quejido no tan fuerte pero demasiado audible a mi parecer.
- Corre y no mires atrás.. Corre y no mires atrás -susurraba a medias para que So Hee me entendiera, era difícil estar de este modo.
Se armó de gran valor y comenzó a correr como le había dicho, sonreí por inercia e hice el máximo esfuerzo para pararme y correr junto a ella.Mi vientre dolía otra ves, trataba de no gritar de nuevo o sería peor. Fije mi vista a lo alto de la granja que estaba a unos metros frente mío, note que había una persona y decidí gritarle para que nos ayudará.
Joder.. grave error.
Comenzaron a aparecer dos más de aquellas cosas.
Me entró un pánico intenso al ver a uno acercarse directamente a So Hee, le grite diciéndole que se apresurara a llegar y que pudiera ayuda.
Yo estaba a unos pocos metros detrás de ella, el dolor del vientre se había hecho más intenso y comenzaba a preocuparme.
Me encontraba literalmente entre la espada y la pared, mi miedo solo aumentaba..
─────────────────────
Hola chicxs!!
Lamento verdaderamente mi desaparición,
me había quedado sin internet casi por tres semanas.
La escuela me está tragando viva literalmente,
con más razón no actualice antes. Lamento que sea cortó, había escrito más, pero cuando sucedió la falla de mi internet, creí que se había guardado pero cuando le puse datos a mi teléfono, el cap ya no estaba y tremendo estrés que me dió ese día. 😭
En fin, recalcó que lamento la tardanza y lo corto que fue:(
Los demás capitulos espero ya poderlos hacer como se debe. De lo contrario me pegó un tiro.
Bueh- gracias por su atención, cuidense mucho.<3✨© Skyvenus01
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | YOONMIN
Fanfic𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐘𝐌 | ❝ Aquel día supe que la humanidad era un juego.. ❞ " Viniste a nacer en un muy mal momento cielo.. " -hablo entre pensamientos mientras que tomaba rápidamente un trapo y se lo ponía en la boca, mordiendolo con todas sus fuerzas p...