Cap 7

1.3K 135 14
                                    

En el capítulo anterior.

Megumi: Pero solo fue gracias a las instrucciones de Souma-kun, yo no hice nada especial, hasta Tn-kun logró decifrar el tipo de prueba que tendríamos.

Ryoko: Vamos Megumi, deberías de tener más confianza en ti misma.

Souma: Miren 16 vasos.

Tn: (haré lo posible para que estés aquí Megumi, aun si eso significa ser expulsado)

Decía Tn con determinación en sus ojos, así que ya habiendo echo esperar a todos decidió entrar.

Mientras ellos seguían en su mundo Megumi estaba pensando.

Megumi: (Quisiera ser como ellos quiero seguir mejorando mi cocina, me esforzaré.)

Al día siguiente.

Shinomiya: Estas despedido... Tn Joichiro.

Momentos antes.

Era otro día en la prueba infernal y todos estaban listos para la prueba, con el Chef Shinomiya de jefe de esa prueba.

Shinomiya: Buenos días. Soy Shinomiya, egresado de la septuagesima novena generación, para la tarea de hoy, cocinaran el 0latillo que escogí.*levanta la receta* Tienen sus recettes?

Ext1: Maldita sea, es el chef Shinomiya.

Ext2: Dicen que ayer expulsó a más de treinta alumnos.

Ext3: Nos dio una de sus recetas personales.

Terrina de nueve vegetales, un platillo donde los nueve vegetales deben estar perfectamente cocidos para que un vegetal no destaque del resto, equilibrar los sabores es una tarea titanica.

Shinomiya: Elegí una de mis recettes más fáciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinomiya: Elegí una de mis recettes más fáciles. Habrían preferido una más difícil?

Souma: "Recette"?

Megumi: Significa receta.

Shinomiya: Por cierto, tienen prohibido formar equipos, todos prepararán sus propios platillos.*Megumi se asusta cosa que notó Tn* tampoco pueden compartir información o ayudarse. Sacarán sus ingredientes de los grupos en la parte trasera de la cocina, por último, les daré un consejo... Por su propio bien, vean al resto como sus enemigos. Tienen tres horas. Dicho esto comienzen.

Al haber dado inicio a la prueba del día todos comenzaron a volverse locos, todos corrieron hacia los ingredientes comienzan a empujarse.

Ext1: Oye! Apártate!

Tn: Suelta ese bubulubu o te parto las piernas!!

Decía Tn agarrando a alguien por la camisa.

El cocinero perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora