Cinco Hargreeves
Quizás sería algo suicida el salir de dónde me encontraba, pero había que enfrentarlo.
- ¿Hablas de mi pasado sin Antes juzgar el tuyo? - dije mirando a Ethan mientras salía lentamente de mi escondite
- ¿Que haces aquí?
- ¿Quien diría que el hijo....? - mire a Reginald - ¿Biológico? - volví a mirar a Ethan - ¿Quien diría que el hijo biológico de Sir Reginald Hargreeves fuera tan predecible?
- ¿Y que vas a hacer? No fue muy inteligente de tu parte salir tan pronto
- Se acaban tus juegos, te le acercas a Stella o alguien más de mi familia y no pensaré dos veces en...
- ¿Matarme? - dijo Ethan con cierta ironía en su voz y rió - Ya estoy muerto
- ¿Que? - exclamé confundido y mire a Reginald.
No dijo nada.
Que realidad de locos.
Stella Hargreeves
Finalmente acabé la ecuación, según yo estaba lista, abrí un portal a la primera realidad.
- Bien... Nos dividiremos por grupos, Luther irás con Allison a la primera realidad, Diego irás con Lila a la segunda, Cinco vendrá conmigo a la tercera y Viktor tu irás con Ben a la cuarta. Llevarán esto con ustedes - entregué una especie de relojes - cuando se cumplan las 48 horas deberan estar en el mismo lugar donde los dejo el portal, allí abriré los portales para que regresen.
- ¿Que hay de Asher? - pregunta Lila
- ¿Dónde está Cinco? - pregunta Luther
- ¿Y que hay de mi? ¿Que se supone que haré? - Pregunta Klaus
- Asher se quedará con Klaus y Cinco no tardará en llegar está... Solucionando unos problemas de aquí, ustedes adelantense.
- ¿Que por qué de niñera? - refuta Klaus
Luther cruza el portal y seguido de el Allison.
Y así fui abriendo los demás portales hasta quedarnos solamente Klaus, Asher y yo.
Cinco Hargreeves
Claramente no podía ni debía confiar en cualquier cosa que dijeran Reginald o Ethan, no eran más que escorpiones que en cualquier momento te traicionarian.
- y.... Ya que trabajamos por un propósito en común o... Similar ¿Por qué no nos ayudas como con Stella?
- Con Stella era diferente.... - Ethan mira a Reginald el cual iba a llevarse ese frasco con partículas brillantes las cuales se me hacían conocidas.
Claro que con Stella era diferente porque ella no estuvo parada en alguna de las siete estrellas.
Intenté acercarme a Reginald pero Ethan me detuvo, forcejeamos un largo rato hasta que finalmente me lo quite de encima, pero cuando iba a volver a detenerme hicimos caer el frasco al suelo.
El frasco obviamente se partió pero parte de esas partículas entraron a mi pecho, el resto sólo se regaron por otras partes. Al entrar esas partículas me sentí más vivo por alguna razón como si me hubieran devuelto una parte vital de mi ser.
- Carajo... - fue lo único que dijo al respecto Ethan mientras Reginald lo asesinaba de distintas maneras con la mirada.
- Vete, no te vuelves a involucrar en ninguno de mis asuntos - Hablo Reginald autoritario
- Intentaba ayudar
- Solo porque te convenía, ahora fuera de aquí. - dijo Reginald y luego dirigió la mirada hacia a mi - Y tú no te metas dónde no debes
ESTÁS LEYENDO
I Love You In Every Universe • Cinco Hargreeves
Fanfic•~ Enamorarse del enemigo.... Algo un poco cliché pero una realidad para Cinco Hargreeves ~• • Inicio: 18/Julio/22 • • Finalizado: 30/Septiembre/22 •