Juan pov-Yo y los demás hemos estado planeando hacer una "bromita" a spreen,pero nos damos cuenta de que necesitamos una distracción para el.
Así que por eso Mariana se va a hacer cargo de eso,mi plan es simple,que Mariana se haga "amigo" de spreen y lo distraiga lo suficiente como para poder ponerle unas cuantas minas en su casa.
-okey entendieron lo que vamos a hacer?-pregunto un poco dudoso de si me estaban escuchando.
-Si-karchez si suena seguro.
-S..si?-Mariana no se oía tan seguro pero creo lo podrá lograr.
Esperamos unos cuántos días para que Mariana se hiciera amigo de Spreen por lo tanto fue un poco más tardado de lo común,pero si se pudo,Mariana le dijo a Spreen que se fueran a ver en el pueblo para platicar un rato.
Narrador Pov-Spreen acepto ir con el Mariana a dar un paseo por el pueblo aparte Spreen tenía una duda y era una que se le quedó desde que vio al Mariana en la tienda de empeño.
Juan aún no sabía qué quería Spreen pero supone que un favor con su pollería o algo por el estilo,supuso que lo del sueño de Zorman se iba a hacer realidad,spreen abre su pollería y el Mariana trabaja para el,según descripción de Zorman.
-Recuerdas bien el plan?
-Si,solo espero no cagarla men.
-Tu tranquilo yo nervioso,okey?
-Ya valio men.
Después de la charla que tuvieron Juan y El Mariana comenzó el plan,Mariana llegó al pueblo y rápidamente logró ver a la vista a Spreen,y se acercó a él con pena y grandes ganas de no cagarla.
–Spreeeeeen,cómo andas?-preguntando más nervioso que el sistema humano.
–Bien y vos?-al parecer el otro chico estaba más relajado que de costumbre.
–No pos bien men,y cual era la duda que tenías respecto a algo de la tienda de empeño?-cuidado Mariana,la curiosidad cumeo al gato.
–Aquí no es un buen lugar te parece si vamos a mi pollería?
–claro men.
Luego de una caminata no tan larga lograron llegar a la pollería de Spreen,entonces este mismo le dijo al Mariana que pasarán a su oficina para hablar.
–Bueno entonces cual era la duda men?
–Es cierto que eres el experto en semen de Tanizen?
–[No mames men y ahora que hago!?]S-si,por?
–Quería que me ayudaras a probar una cum sospechosa que me encontré en una donshun.
–C-claro por q-que no.
–Bueno cerra los ojos y no los abras hasta que yo diga.
–O-okey.
El Mariana sintió como lo sentaban en una de las sillas de la oficina,de repente sintió como le tiraban hacia adelante con su cabello,por un momento sinto algo en su mejilla,pero aún si decidió seguir con la "cum sospechosa",pero de la nada sintió algo grande y grueso en su garganta,abrió los ojos de golpe se encontró con un Spreen con el pantalón medio bajado y jadeando,Spreen al darse cuenta de que El Mariana abrió los ojos lo dejo en su hombría sosteniéndolo diciendo:
–Oh~,que no te había dicho que no abrieras los ojos hasta que te dijiera~?
–B-Bueno sabemos que n-no todo se puede c-cumplir~
Y ahí comenzó,Spreen sostuvo la cabellera del Mariana y empezó a empujarla de arriba hacia abajo,por otro lado,el Mariana parecía que se iba a desmayar en cualquier momento,después de todo quién sin experiencia aguanta tanto tiempo con un miembro metido en su boca.
Spreen luego de un rato comenzó a dar embestidas a la pobre garganta de su acompañante,El Mariana soltaba pequeños jadeos y gemidos ahogados,ya que le hacía mucha falta el aire,poco a poco empezó a sentir que su estómago se retorcía y por lo tanto le dio embestidas más erráticas
dolorosas a la garganta de el Mariana.–O-oh~,y-ya casi termino,q-querido~!!
–mhm~!!!
Luego de un rato de embestidas descontroladas y duras,el Mariana sintió un líquido espeso en su garganta,y al fin pudo conseguir unas grandes bocanadas de aire.
–E-eso fue increíble~
ESTÁS LEYENDO
¿Que sabor soy?-[Spreen x El mariana]
HumorTanizen utilizo al Mariana para no tener que pagar tanto a Juan,pero ahora Juan utiliza al Mariana para jugarle una bromita a Spreen,que pasa cuando una petición de este mismo no se encontraba en los planes de ninguno de los dos. ⚠️Advertencia ⚠️ -E...