Pov Spreen-Hoy intentare compensar lo que le hice a Mariana,así que toco buscar unas cuántas flores y un poco de diamante,y se que me dirán;"pero Ivan no podes comprar el perdón de una persona ",no no lo estoy comprando lo estoy compensando por lo que le hice y quiero se lo más detallista posible.
Después de todo,haría lo que sea por mi chico~♡♡
Y también se que dirán,tu y el no son nada,aún,pero el será mío,no importa el costo el será mi chico.
Pov Narrador-Spreen agarró unas flores color amarillo,el sabe el color favorito de su chico así que pensó;"y si le llevo unas flores de su color favorito?",el era alguien que si tenía algo en la mira no lo soltaba tan fácil,y ese es el caso de cierto castaño alto con gafas.
Por otro lado este mismo se encontraba de aventuras con su mejor amiga Mayichi,el chico estaba siendo perseguido por demasiados mobs,a tal punto que tuvo que hacer un hueco en el techo de la cueva y salir de ahí con su amiga.
La chica tenía una flecha en la costilla ella dijo que estará bien,pero el chico con gafas se preocupa y se la lleva a su casa para poder curarle esa herida.
Nuestro híbrido favorito iba a casa de su amado hasta que oyó una voz y no la de su amorcito,era la de una chica,pero quien justamente una de sus empleados/esclavos,pero que hacía con su CHICO,se asomó por una ventana y logró ver como el amor de su vida y su trabajadora estaban hablando mientras que el chico la curaba,spreen sintió como una presión se fue de su pecho ya que imaginar que la persona que ama este con una persona a la que le tiene un gran aprecio,eso dolería y mucho.
Estuvo preparando un pequeño cartel para dejarle su "pequeño regalo "a su chico y poder salir lo más rápido posible,tocó la puerta de la casa y salió disparado,cómo tu cuando tu mamá se entera de tu tremendo 6 que sacaste en el examen.
Los dos jóvenes que estaban adentro se levantaron y fueron a ver quien pero lo único que vieron fue un cofre y un cartel que decía;
Se que te hice daño y que probablemente te deje muy afectado pero quiero remediarlo y haré lo que sea con tal de que me perdones y me dejes ser la persona más feliz de todos los pueblos.
Te amo ♡♡
-Spreen.
El Mariana se sonrojo a no más poder y Mayichi,Mayichi hizo tremendo viaje astral en su cabeza por lo que acaba de leer.
El híbrido sabía que El Mariana,un día de estos irá a preguntar por que le dijo te amo
pero el solo quiere que su chico se sienta único,y lo es según el.-No sabía que spreen era un romántico.
-Yo tampoco.
Tomen otro capítulo cagada XD
ESTÁS LEYENDO
¿Que sabor soy?-[Spreen x El mariana]
HumorTanizen utilizo al Mariana para no tener que pagar tanto a Juan,pero ahora Juan utiliza al Mariana para jugarle una bromita a Spreen,que pasa cuando una petición de este mismo no se encontraba en los planes de ninguno de los dos. ⚠️Advertencia ⚠️ -E...