6- Amor~♡♡

1K 72 16
                                    

Spreen pov—Todo esto era una mierda,me sentía como un animal completo,no podía moverme sin temblar es como si necesitara algo y creo que ya saben que era.

Apesar de que quería hacer ya saben que ,no podía,no quiero volver a lastimar a mi chico eso le haría saber que no he cambiado nada,cuándo el me hizo hacer cosas que nunca hice,como el rogar a alguien.Simplemente no quiero hacer eso con el,el es.......especial para mi.

–Mariana...si quieres me voy al baño y me encargo de esto para no

Fui interrumpido por el,me tomo del cuerpo y me cargó hasta un pequeño cuarto de la cabaña,ahí me aventó a una,¿cama matrimonial?,¿que hacia esto aquí?,bueno dejando eso de lado el me comenzó a desvestir yo simplemente me quedé sin palabras y dejé que hiciera lo que quería conmigo.

–Eres hermoso Spreen,no sabes lo lindo que me pareces-su voz se oía un poco agitada pero no tanto como para dejar algunas palabras incompletas.

Me empezó a decir más cumplidos que solo ocasionaron que un problema se origine en mis pantalones,su voz tiene algo que hace que me ponga mal,el se empezó a desvestir enfrente mío,por fin pude ver su cuerpo,su piel es un poco pálida,tiene rasguños de animales en sus brazos,y su espalda parece no tener ninguna,espero solucionar eso.

Me tomo de las piernas haciendo que cayera en el colchón de la cama,se puso en medio de estas mismas mirándome como si fuera una de las maravillas del mundo,cuando ni siquiera me agrada mi rostro y cuerpo.

El Mariana pov—Spreen tiene uno de los mejores cuerpos que alguna vez haya visto,su piel es extremadamente pálida tiene marcas de flechas y espadas en todo su cuerpo,y lo que más me llama la atención son las orejas y su tierna colita de oso que tiene.

El no se ha quitado la máscara desde que llegamos,pero ¿y si se la quitó?,le pregunte si me dejaba retirarla de su rostro,el contestó con un;"si",que fue casi inaudible,se la quite y su rostro es increíblemente lindo,esta bastante rojo sus ojos están desviados de mi y su boca está haciendo una mueca de pena,ya no aguanto necesito hacerlo mío.

Narrador pov—El de gafas metió su mano en la mesita de noche al lado de la cama,de donde sacó una botella de lubricante,abriendo este mismo para bañar tres dedos en lubricante,metió un dedo en la  entrada del híbrido,el chico mitad oso soltó un gemido bastante alto por la acción del de gafas,luego de dar a unas cuántas "embestidas" el de gafas metió un segundo dedo,el híbrido era un desastre de jadeos y gemidos,mientras que el híbrido trataba de acostumbrarse a los dedos del de gafas el ya no aguantaba y los sacó de golpe haciendo que el híbrido suelte un suspiro de confusión y desagrado,cuando Spreen iba a preguntar que pasaba Mariana no perdió el tiempo y metió de una embestida su miembro en el mitad oso,Spreen arqueo su espalda por la acción de su chico,Spreen poco a poco se fue adaptando a el tamaño del chico,y comenzó a "arreglar" lo de las marcas en la espalda de Mariana.

Narra El Mariana—Esto es un sueño,ver la cara de Spreen en esto es de otro mundo,sus expresiones,su ojos entre cerrados y su boca retorcida,es simplemente hermoso todo de el lo es.

Narra Spreen—Por que siento que esto está mal,pero se siente muy bien~,se siente bien el agarre que ejerce sobre mis caderas,se siente bien como me embiste con fuerza,se siente bien como me trata y toca con delicadeza sobre todo mi cuerpo.Pero esta mal,esta mal por el daño que le ocasione,está mal por que se que esto no es por amor si no por calentura,yo se eso.

Luego de unas cuantas embestidas,toques y sonidos muy poco pulcros,llegó el tan esperado clímax en ambos chicos,casi 2 horas de "cariño" y placer,se llego al final de este acto.

Luego del acto se vieron obligados a caer dormidos uno junto al otro con sus marcas de amor.


































Mínimo Mariana le dio un buen regalo a su querido Spreen~♡♡



















Mínimo Mariana le dio un buen regalo a su querido Spreen~♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no me van a fusilar???
:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que sabor soy?-[Spreen x El mariana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora