Hola cómo están me llamo Eva mi apellido no importa tengo 15 y estoy en pura oscuridad se estarán preguntado como llegue aquí pues le voy a contar así como también un poco de mi, bueno yo soy hija única mis padres se casaron por obligación ya que de una fiesta salí yo cuando nací mis padres no me prestaban atención desde pequeña los observaba pelear y siempre me culpaban a mí nunca me importo ya que no era apegada a ellos siempre me cuido mi nana que por cierto sé llama rosa cuando tenia 10 le pedí que me explicara toda la historia y ahí supe todo, desde pequeña me a gustado el anime gracias a eso me e metido en diferentes actividades como karate, arte,costura y gimnasia pero bueno ese no es el punto pues resulta que como cualquier día regresaba de la escuela y cabe mencionar que soy antisocial (se me olvidaba decir mi familia es de dinero pero bueno ) .
Cuando iba a cruzar la calle veo un niño que estaba recogiendo su pelota en la mitad de la calle y un auto que venia a todo velocidad, no lo pensé mucho y corrí en dirección al niño y lo empuje justo después siento un dolor terrible en todo el cuerpo y después veo todo oscuro y así es como termine aquí, ahora todo se está iluminando y veo una oficina??.
Observó a mi alrededor y veo un escritorio con una persona que me mira cálidamente (qué cabe mencionar que es hermoso).???:hola hija parece que llegaste.
Eva:quien eres y que hago aquí.
Dios:soy dios el creador de todo puedes llamarme padre si quieres.
Eva: /esto se parece a una historia pero bueno / bueno padre me puedes explicar por que estoy aquí.
Dios: dejo te explico moriste antes de tiempo y te quiero dar una segunda oportunidad.
Eva: porque a mi de entre todos las personas y cuál es el truco.
Dios:bueno primero no cualquiera se tira sin pensarlo 2 beses por un extraño y segundo pues por que quiero.
Eva: /pues bueno vamos a aprovechar que igual ya estoy muerta/ bueno pero a donde voy a ir y voy a tener deseos.
Dios:bueno a donde vas va a ser al asar en una ruleta y en cuanto a los deseos será debido al peligro que presenta el lugar.
Entonces hace aparecer una ruleta con diferentes nombres de animes y la comienza a girar y se ve que cae en Naruto.
Eva: ay no no me vi la seria solo se partes por las historias que me leía.
Dios: pues bueno hija tus deseos serán 15 por lo peligroso que es.
Eva: /que bueno que no son pocos así puedo prevenir / bueno mi primer deseo es tener tanto la apariencia como las poderes de veldanava y que sepa usar sus poderes como si ya los hubiera entrenado por años y que estén en su máximo y que sea mujer.
Dios:je semejante deseo pero bueno deseo cumplido.(Imaginen que tiene pechos más grade que el promedio y con curvas más finas y con todo y venda)
Eva: ayyy pero que divina me veo estoy hermosa.
Dios: y tus otros deseos hija.
Eva:bueno por lo siguiente quiero:
2:memoria fotográfica
3:que nunca pueden controlar mi mente ni meterse en mis pensamientos y memorias.
4:saber todas las ramas ninjas como el arte de la ilusión, sellado, ninjutsu, taijutsu y también el de la seducción.
5:tener mi propio clan de invocación que sean el de los dragones y que sea su matriarca.
6: los elementos y sub elementos.
7:tener una bolsa con semillas del ermitaño infinitas que solo yo pueda abrir y que si se me pierde vuelvan conmigo.
8:deseo tener experiencia como si hubiera estado en diferentes combates y mis instintos refinados al máximo.
9:tener como compañeros espirituales a serpientes como kikio que solo me obedezcan a mi y que puedan ser visibles e invisibles como yo desee.
10: tener una serpiente que sea como kabamaru y que puedo crecer y encogerse a gusto y que su veneno se el más letal que existe como también que me sea leal solo a mi y que esté enlazada conmigo.
11:que mi forma dragón sea impenetrable así como sea imposible de herir.
12:quiero regeneración instantánea no importa si es una herida, enfermedad .
13: quiero ser inmune a maldiciones.
14: y que mi forma de dragón ser el doble de grande y que mi rugido sea el tiple de potente.15: y por último quiero guardar este deseo.
Dios:bueno primero estas demasiado op pero bueno lo prometido es deuda deseos cumplidos.
Eva:gracias padre te quería preguntar si me podías mandar una semana antes del nacimiento de Naruto.
Dios: ok hija te me cuidas y espero que la pases bien solo tienes que atravesar esta puerta y te dejaré en un bosque ten este anillo así nadie va a sentir tu aura.
Eva: gracias padre espero que nos volvamos a ver cuídate.
Y así atreverse la puerta y me encontré en un bosque.
( bueno espero que les haya gustado después subo el otro capítulo chao.)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruto
FanfictionNo me critiquen que es la primera ves que hago esto derechos a los respectivos autores.