Barriga (carta A Ian)

859 70 1
                                    

Ver crecer la barriga de Stiles a sido maravilloso todos estos meses ver como va creciendo y saber que ahí tiene nuestro cachorro, mi nueva oportunidad de ser feliz, que los tres ahora somos una nueva familia me hace ser el hombre lobo más feliz del mundo, no se que hice para merecer tanta felicidad gracias Diosa Luna por darme otra oportunidad.

Primer mes

Cuando nos enteramos que seríamos padres fue el día más feliz de nuestra vida, sentía que por fin había acabado todo el sufrimiento, que por fin la vida me daba otra oportunidad de ser feliz y tener todo lo que deseo.

Después de la noticia del embarazo de Stiles el tenía un mes apenas no se notaba nada pero desde ese momento cada que podía ponía mi oído en su barriga para poder escuchar tu corazón de aunque al principio no pasaba pero no quería perder la oportunidad de ser el primero en escucharlo, a si que todas las tardes en cuanto entraba por la puerta lo tumba en el sofá y ponía mi oído en su vientre esperando el momento en que escuchara tu corazón, te hablaba de mi día, de mi infancia y le daba besos en el vientre a Stiles el solo le dejaba ser y se reía cuando mi barba le hacía cosquillas ya después me acariciaba mi pelo y me contaba su día.

Segundo mes

Al segundo mes más precisamente en la sexta semana por fin pude escuchar tu corazón fue tan maravilloso escuchar ese sonido que desde ese momento era mi favorito bom bom bom sonaba mis ojos se llenaron de lágrimas al escucharlo era maravilloso. Por otro lado ver a Stiles como inocentemente ponía su mano en su pequeña barrigita y la acariciaba era de los momentos más maravillosos que e vivido.
Aunque sus náuseas no lo dejaba pobre no me gustaba verlo así pero el solo decía que valía la pena que eso solo quería decir que tu estabas creciendo bien.

Tercer mes

El tercer fue lleno de emociones primero fuimos con Alex para ver que todo fuera correcto y que estuvieras creciendo bien Alex nos comento que todo hiba bien que tu desarrollo estaba perfecto el peso y tu medidas eran las correctas también nos enteramos que el embarazo duraría lo normalmente osea 9 meses así que pudimos partir a Beacon Hills a pasar las vacaciones allá también aprovechariamos para darle la noticia a tu abuelo, a Cora, Peter y los demás. La verdad yo estaba un poco asustado pues no sabía cómo tomaría la noticia tu abuelo pues ni yo mismo sabía que esto podría pasar tu papi estaba muy contento de pasar aya las vacaciones aparte de que quería ir a decirles a todos de que estabas en camino, también tenía la necesidad de ir al nemeton pues según el eso los protegería aún más.

Al llegar a casa de tu abuelo no tuve más remedio que decirle que venías en camino su reacción fue buena el ya sabia que esto podría pasar pues nos dio la noticia que Peter estaba embarazado lo que si no vi venir es que tu papi se desmayaría a penas si pude tomarlo para que no se cayera al suelo.

Cuarto mes

En este mes tratamos de saber que serías pero no te dejaste ver en el ultrasonido esperábamos que en el próximo te dejaras tu papi empezó con antojos unos más normales que otros pero si algo aprendí es que no es bueno burlarse de los antojos de un embarazado pues primero llorara por burlarse pero luego se va a enojar y la verdad a mi no me gusta dormir en el sofá

Stiles te ponía música para que escucharas según el eso te gustaba se veía tan tierno con su pequeña barrigita al aire libre y al rededor de ella unos audífonos por suerte pude tomar algunas fotos de eso (no se lo digas a papi), por mi parte no paraba de hablarte siempre que teníamos tiempo ponía mi cabeza sobre la barrigita de tu papi y te contaba historias o acerca de mi día bueno eso lo hice desde el primer mes cada vez estábamos más emocionado por conocerte.

Quito mes

Aun no dejas que veamos que vas a ser bueno, no importa estamos tan contentos con saber que vienes en camino este mes a sido de locos tu papi se queja un poco de dolor de espalda y se le hinchan los pies pero no te preocupes yo le doy masajes todos los días para que descanse bien. Su barrigita ya es mas notaría emos hablado al respecto y quedamos que cuando ya no la pueda ocultar dejara de ir a la universidad pero solo presencial por medio del consejo conseguimos que para cuando sea necesario pueda tomar sus clase por linea así no se atrasa tu papi es muy inteligente así que va a poder con eso y más.

Este mes llegaron tu tía Cora y Malia ellas van a vivir cerca pues no quieren perder ningún detalle de tu nacimiento tus abuelos porque si Peter dice que es tu abuelo bueno ellos vienen a pasar navidad con nosotros hubieras visto a tu papi era hermosa verlo estaba muy emocionado arreglando toda la casa para navidad. El mejor regalo fue sentirte si por fin diste unas pataditas mi lobo aullaba de la felicidad lo malo que todos quería sentirte y toqueteaban a mi Stiles.

Sexto mes

Este mes decidimos comprar todo lo que vas a necesitar desde ropita hasta los muebles que estarán en tu cuarto no quiero que nada te haga falta quiero que todo esté listo para cuando nos dez la oportunidad de tenerte en nuestros brazos te esperamos con tanta ilusión cada día creces más y te mueves más en la barriga de tu papi eres muy travieso mi cachorro luego tu papi se queja de que te mueves mucho.
Yo solo le puedo dar masajes en su barriga a la hora de ponerle su crema y parece que eso te calma te gusta sentirnos juntos y que te hablemos

A un no sabemos que vas a ser no dejas que veamos aún pero no importa te amamos.

Séptimo mes

Tu papi ya no puede salir de la casa pues ahora se le nota más su tripa pero el dice que no le importa que lo único que quiere es que estés bien, yo se que a veces si necesita salir pues esta en su naturaleza el no poder estar quieto pero te ama tanto que lo está llevando muy bien, este mes arreglamos tu cuarto esta listo para cuando llegues a este mundo te esperamos cachorro

Octavo mes

Por fin te dejaste ver y serás un niño ahora decidiremos como ponerte ya teníamos una lista pero no decidimos aun tu papi esta un poco sensible dice que es por las hormonas la verdad es que yo igual estoy sensible y tengo miedo no quiero que nada les pase quiero que siempre estén protegidos de todo así que te lo prometo mi cachorro siempre los protegeré

Tu papi cada vez se cansa más pues ya le pesa su barrigita, yo no lo dejo hacer mucho para que no se canse aunque eso a veces le molesta, ahora toma sus clases por linea bueno desde ya hace un par de mese pues al se hombre no es normal que lo vean embarazado eso solo pasa con seres como nosotros.

Se ve tan lindo con su enorme barriga (no le digas), que solo de verle así lo amo mas si vieras cuando quiere agacharse el pobre no puede pero aunque hace pucheros y se enoja se que en el fondo el igual disfruta de su barriga pues sabe que ahí estas
Te amos pequeño ya falta menos

Noveno mes

Por fin llego el momento de conocerte estas a unos días de nacer estamos tan felices de conocerte tu primita y tía (si es raro), la hija de mi tío Peter y tu abuelo ya nació se llama Selene es muy bonita, Stiles se la paso llorando pues no pudo estar en el momento que nació pero después de que su papá le dijeran que en cuanto pudieran vendrían a visitarnos se le pasó

Ya te queremos ver mi hermoso
Ian Hale Stilinki

Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora