Daniel iba viendo emocionado los letreros de los locales que se encontraban en aquella zona, su corazón palpitaba feliz y cuando finalmente se encontró con el lugar donde -probablemente- estaría Zack, sus manos temblaban, siempre había querido esto....una junta con un amigo.
Entró al lugar observando otra vez a aquella mujer quien lo recibió gustosa.
_ Hola!, bienvenido ¿quieres sentarte?.- Dijo ella tratando de entrar su abdomen para subir sus pechos.
_Eh Hola, busco a un amigo es de cabello negro me junte con el la anterior vez que vine.- Dijo algo incomodo al ver lo que la señora trataba.
_ eh...ah! si claro ya se de quien hablas esta por aca ven.- Respondió para luego guiarlo a una mesa en el rincón donde se encontraba Zack peleando con un tenedor._ A bebido bastante y en un momento se puso a llorar.
Daniel se dirigió hacia Zack y se sentó junto a el siendo recibido muy cariñosamente (extraño) por parte del boxeador.
_Dani!~ ¿Cómo estás? ¿Cuándo llegaste? ¿Quieres algo? ¿Viste a Mira-.....Mira!! waaaaa.- grito empezando a llorar desesperado dejando a un Daniel confundido
_Za-Zack! ¡¿Qué ocurre?!.-
_Mi-Mira, ella me rechaZOOO!.- Daniel ante esto quedo atónito, ¿No Mira también gustaba de Zack?
_Estas seguro?! ¡¿No fue un error?!.-
_Ella dijo que solo me veía *hip* como un *hip* Hermano!.- Dijo para estallar nuevamente.
P o v 's D a n i e l/
Me senti realmente mal por Zack el queria mucho a Mira..
_ También..dijo algo asi que creía..que yo no la amaba.- Dijo este sollozando._ Y que solo estaba confundiendo mis sentimientos hacia ella.-
_¿Uh?, ¿Co- como asi Zack?.Respondí confundido.
P o v 's N a r r a d o r
_Dijo.....que parecía que yo gustaba...- Respondió dudando y acercandose lentamente a la cara de Daniel quien se sonrojo por la cercanía y sintiendo su corazon acelerarse.
Tum!
Tum!
Tum!
Tum!
Tum!
Tum!
_De ti.....- Dijo finalmente para besarlo y con una mano sostener su cabeza por detrás
_Mhm!...-Exclamó sorprendido Daniel al sentir lo labios del contrario sobre el.
Pero Daniel no se alejó, al contrario él cerró los ojos y le dio paso libre a la lengua de Zack, porque Daniel muy en el fondo quería sentirse amado...
ESTÁS LEYENDO
lovers ֍ ꧂ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Recuerda solo haces esto para destruir a los 4 grandes equipos, es por tus amigos.- Se auto convencía Daniel mientras apretaba sus puños y miraba el auto de aquel "ganster" Hola!, me di cuenta de que no hay muchas historias de Lookism/Apari3ncias a...