_____________________-!Hey Daniel!, ¿Qué es esa mordida en tu cuello- Exclamo Zack, jalando de su camisa escolar apropósito para dejar a la vista aquella marca.
Eso atrajo a todos sus amigos con curiosidad y unos con pena.
-¡Daniel!, ¡¿Peleaste con un perro?!- Grito Vasco al ver que claramente en el cuello de Daniel había una mordida en un tono rojizo.
-Ah!, n-no , solo tuve un accidente.- Dijo Daniel tratando de tapar su cuello ante la vista de Vasco, Jace, Zoe, Mira, Zack, Jay y Joy.
-!Guau!, ese "accidente" si que dejo varias marcas.- Dijo Zack divertido, dejando a la vista claramente que había mas de una.
-¡Basta Zack!.- Exclamo Mira al ver a Daniel algo decaído.-¿Te sientes bien Daniel?.-
Daniel, ya sentía nauseas al recordar el origen de aquellas marcas, pero después de todo lo hacia por sus amigos. Jay noto eso así que rápidamente le dio una bolsa y una botella de agua a Daniel, luego le preguntaría por las mordidas en su cuerpo.
-Uh, gracias Jay..., si Mira, solo estoy un poco enfermo.-
-¿Entonces no peleaste con un perro?.- Dijo Vasco.
-No, no lo hizo Vasco.- Dijo Jace nervioso ante la idea de tener que explicarle lo que eran.
-Okey! estudiantes! comienza la clase, por favor los de la clase de Arquitectura vallan a su salón!- Dijo el maestro llamando la atención de todos.
_________________________
(Mensajes de texto : Kaokaotalk)
Gun
Hola pequeño
Daniel Park
¿Qué quieres, Gun?
Gun
Veo que usas el celular que te obsequie, me gusta eso.
Pero hablemos de otro tema, te espero hoy afuera de tu escuela.
Daniel Park
¡¿Que?!, no! alguien nos puede ver!
Gun
Jajaja.., tranquilo te esperare en un callejón, ya sabes cual.
Daniel Park
Ok, adiós.
_______________________
Era hora del receso y Daniel decidió irse solo, lo cual sorprendió a Zack ya que normalmente era el quien salía primero y Daniel le seguía eso lo preocupo aunque no lo admitiría desde el problema con hostal su amigo estaba así, Jay estaba muy preocupado a pesar de que en las ultimas semanas había intentado animarlo con todo tipo de regalos nada funcionaba, ya que lo rechazaba amablemente o se los quedaba pero no se sentía mejor.
...
Daniel suspiro cuando ya se encontraba solo en la parte de atrás de su escuela donde alguna vez le ofrecieron cigarrillos cuando recién había llegado. Realmente no quería ir esta noche con Gun pero no había de otra si quería proteger a sus amigos, realmente nunca pensó que su nueva vida hubiera sido igual de difícil (o incluso peor) que la anterior de su antiguo cuerpo, cargaba con muchas cosas el solo...
No se dio cuenta de el momento en que lagrimas empezaron a bajar por la delicada piel de su otro cuerpo, solo cuando suaves hipidos empezaron a surgir de su boca hasta acabar como un llanto desconsolado.
-¿Que haces aquí, viejo?.- Le dijo una voz que reconoció al instante y lo asusto, era Zack.- Espera...¿Estas llorando?- Dijo Zack impresionado, nunca había visto a su compañero de aquel manera tan frágil.
-Jajaja, ¿Que? no Zack solo me dio un poco de alergia.- Dijo Daniel limpiando sus lagrimas y sonriéndole a Zack.
-No me quieras ver la cara de Imbécil, se nota a simple vista que estas llorando, ¿Qué sucede? Desde lo de Hostal has estado actuando extraño, preocupas a Mira, Zoe, al tipo amarillo y hasta a mi.- Aunque lo ultimo lo halla dicho en un tono de voz bajo, Daniel lo alcanzo a escuchar algo que hizo que sus lagrimas corrieran otra vez y se desmoronara en el piso.
Zack no supo como reaccionar, así que lo único que hizo fue agacharse junto con el, colocar una mano en su espalda y esperar a que terminara de desahogarse.
Daniel se sentía sucio y como un traidor hacia sus amigos, y por mas que se bañara cada dia ,ignorando las altas cuentas que luego tendría, se seguía sintiendo de aquella manera que lo hacía vomitar.
...
Ya habían pasado cinco minutos y daniel se sentía mas tranquilo.
-Ya...¿Te sientes mejor?.- Preguntó Zack.
-Si.., lo siento, nose que me paso.- Contestó Daniel con la voz algo quebrada.
-Oye, si... sucede algo sabes que puedes contar con nosotros, somos tus amigos.- Eso sorprendió a Daniel realmente no sabía que Zack lo consideraba su amigo.
-Jajaja!.- Empezo a reir Daniel eso realmente lo puso contento.
-Oye no te rias!, te estoy ofreciendo mi apoyo!, AGH! Vamos a clases! Quiero ver a Mira! y no la preocupes mas!.- Exclamo Zack irritado pero contento de verlo mejor.
-Gracias Zack...-
-No es nada...- Dijo para ayudarlo a levantarse y ir a su salon los dos,con Zack tomando su hombro.
.
.
.
.
.
.
.
-Maldita put#...-
740 palabras.
Hola! me e dado cuenta que la mayoría de los que leen mi historia no votan por ella, les agradeceria mucho que lo hicieran para que pueda llegar a mas personas, gracias.
ESTÁS LEYENDO
lovers ֍ ꧂ [EN EDICIÓN]
Fanfiction-Recuerda solo haces esto para destruir a los 4 grandes equipos, es por tus amigos.- Se auto convencía Daniel mientras apretaba sus puños y miraba el auto de aquel "ganster" Hola!, me di cuenta de que no hay muchas historias de Lookism/Apari3ncias a...