Cap 5: ¿QUE ME ESTA PASANDO? Y TODO ES MI CULPA

113 13 1
                                    

Luego de pasar el portal asta quería decirle algo a nero, mientras sigue a nero pero antes de que entre a su cuarto asta agarrar valor y le dice.

Asta: eh, nero te puedo pedir algo - dijo

Secre: si dime -

Asta: bueno como te digo para que no te moleste, eh...- vamos asta tu puedes - pensaba

Asta: bueno, quiero que no trabajes más ahí o al menos si trabajas quiero a compañarte o si necesitas dinero te puedo dar - dijo ya que no quería que nero trabaje en un lugar donde hombre así la molesten recordando lo que ese hombre le hizo solo lo molesta

Secre: te estás preocupado por mi - dijo mientras se acerca a asta y lo mira a los ojos

Asta: si - comenta mientras ve como secre se acerca esto hace que se sonroje- bueno me voy a dormir - dijo mientras entra a su cuarto rápido y cierra la puerta

Secre: jaja tonto - dijo con una sonrisa por la reaccion de asta para luego entrar a su cuarto

Asta se encontraba recostado por la puerta- que me esta pasando ¿porque?- pensaba mientras se tapa su cara con una mano y una sonrisa tonta se dibuja en su rostro

Al día siguiente

Nos encontramos con noelle, zora, asta y secre que estaban volviendo de una misión que terminaron solo que los dos últimos por el cansancio ya no podía continuar

Noelle mira atrás y se percata que asta y secre no se encontraba

Noelle: zora¿donde están asta y secre? -pregunta con cansancio

Zora: hace como dos kilómetros ya nos dejaron es que era tan tranquilo que no quise decir nada, además ellos pueden venir después - dijo cansado y sin darle tanta importancia

Noelle: bueno..creo - dijo mientras caminan hacia la base...

Mientras tanto con Secre y Asta...

Asta se encontraba en el suelo muerto del cansancio literal estaba dormido en el piso, mientras secre también estaba cansada pero no tanto así que solo se quedo con asta a esperar que despierte, ella en un principio intenta cargar a asta pero era inútil ya que era pensado como un costal de papa así que solo se queda con el en forma de antipajaro sobre su cabeza descansando recuperando su energía.

Pero se empieza a escuchar algunos sonidos del bosque donde se encontraban y de pronto apareció una bestia no tan fuerte pero si lo suficientemente fuerte para darle pelea a secre cuando está media cansada y sin tanto mana.

Secre: tks, maldición justo ahora- dijo mientras ve a la bestia justo a los ojos.

Secre vuelve a su forma humana para empezar una batalla, lanza un hechizo para capturar a la bestia pero era muy rápido.

Secre: así que quieres pelear, ¡¡ven sígueme aquí!! - dijo levantando las manos mientras intenta alejar a la bestia para usar hechizo más fuerte y para no lastimar a asta

Secre se aleja pero la bestia la ignora y va por asta pero secre agarra una roca y lo lanza a la bestia -
¡¡ te dije ven aquí !!- dándole en la cabeza, esto hizo enojar a la bestia que persigue a secre.

Secre se tuvo que transformar en antipajaro para poder ir más rápido pero en un descuido la bestia lanza una lluvia de espinas hacia secre una si logra herir a secre en su brazo derecho lo que provoca que no pueda volar más.

Secre vuelve a su forma humana y ve la herida no era tan profunda pero si brotaba mucha sangre.

Secre: bien.. - dijo mientras ve que había muchas rocas a su alrededor y se le vino una idea

La bestia a parece y ve que secre estaba en el suelo acostada, la bestia baja cauteloso estaba a metros de secre para atacar pero cuando iba atacar, secre activa su trampa que preparo.

Secre: magia de sello activado: rocas bombas- dijo mientras se transforma en antipajaro y vuela, para luego las rocas de alrededor explotarán, lastimando a la bestia y espantandolo.

Secre vuelve a su forma humana mientras camina - y la próxima no vuelvas - dijo cayendo rendida ya que uso toda su mana que le quedaba en el último hechizo

Mientras con Asta..

El ya se estaba despertando

Asta: ya puedo continuar nero - dijo mientras se levanta pero al no recibir respuesta se levanta rápido y ve por todo lados - ella me dijo que no me iba a dejar - dijo mientras empieza a buscar a los alrededores hasta que ve que hay un rastro de sangre, esto si preocupo a asta y sigue rápido la machas de sangre llevándolo hacia donde secre tuvo su enfrentamiento era una pequeña barranca.

Asta: esto no puede ser - comenta ya que vio como se quedo el lugar lleno de cráteres - ¡¡ Nero!! ¡¡ Nero!! donde estas - dijo mientras pensaba en muchas cosas que pudo pasar mientras el dormía.

Bajo y luego salta al otro extremo y logra ver a secre en el suelo toda herida asta no dudo en correr - no no , esto es mi culpa por no quedarme contigo - dijo pero secre estaba inconsciente debido al desgaste de mana luego asta se da cuenta de que estaba inconsciente.

Luego asta rompe las magas de su camisa para vendar las heridas de secre, luego asta procede a cargar a secre estilo princesa, mientras busca un pueblo o un lugar para pasar la noche ya que no sabía dónde estaba la base y también porque se avecina una tormenta luego de caminar varios minutos asta encuentra una cabaña que estaba abandonada pero estaba en buenas condiciones.

Asta se quita su chaqueta y la pone en el suelo como una almohada y luego recuesta a nero.

Luego asta se prepara para abrir la puerta de la cabaña.

Asta: bien - comenta mientras saca su espada por si acaso al abrir solo se encontraba con que había mucho polvo y telaraña pero también que había muebles en ese lugar - esto va ser fácil - mientras va y corta un árbol con mucha hojas y se mete en la cabaña y limpia toda el lugar hasta quedar limpio.

Luego carga de nuevo a secre y la deja en la cama que había dado la vuelta el colchón y cambiado las sábanas ya que encontró un armario con mucha cosas y también con cosas de limpieza.

Luego asta sale y va a buscar leña para hacer fuego y buscar un poco de comida.
Luego de varios minutos regreso con las cosas que necesitaba justo a tiempo ya que estaba a punto de llover, después de hacer el fuego, acerca una silla a la cama y agarra la mano de secre.

Asta: gracias por cuidarme - dijo mientras duerme a lado de secre...

A pesar de no saber que pasó pero si sabe algo que fue secre quien peleo por las heridas que tenia....

ME QUEDO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora