{narradora}
\/Por fin había acabado el verano, y los estudiantes de la escuela kimetsu habían vuelto para volver a sufrir el mismo infierno de cada año...y para ver a sus hermosos amores que solo veían en las clases \/
-¡Agh!¡Como odio el instituto!-exclamo uno de los chicos golpeando una farola.
-¡Inosuke! ¡Te aras daño!- Miro a su compañero hacer tal tontería.
-Que daño ni que daño...¡Soy inosuke hashibira! ¡Y yo no me hago daño! -al decir esto soltó una carcajada y miro a tanjiro- tu si te aras daño ¡ganchito! ¡Inténtalo!
-me llamo tanjiro...no ganchito...y no le voy a pegar a una farola...
{Narradora}
\/Tanjiro y inosuke estaban esperando a que su amigo el rubio se levantará de la cama para acompañarlo asta el instituto los tres juntos, como antes\/
-Pf...déjalo...es un idiota...-Dijo el rubio que por fin había salido de su casa sin haber desayunado.
-¡zenitsu! ¡por fin sales!
-¡maldito monitsu! ¡Te las vas a ganar!¡¿A mi nadie me llama Idiota entendido!? -agarró a su compañero por el cuello de la camiseta con intención de pegarle.
-¡NO! ¡Inosuke no le puedes pegar a Zenitsu!-intento durante un largo rato hacer que inosuke soltara al Rubiales -¡¡vamos a llegar tarde el primer día chicos!!
-Luego le daré tal paliza....
-Tsk ¡estás loco! No te sabes ni mi nombre! -Dijo encogiéndose de brazo y empezando a caminar en medio de sus dos mejores amigos.
-Te llamas monitsu agusama ¿Ves? Me lo se enteró- dijo riendo..
-¡ZENITSU AGATSUMA! ¡Tonto!
-¡¡No me llames tonto!! ¡tonto tu!
-Tsk....no te sabes ni las tablas de multiplicar...
-vale chicos calmaos por dios...estáis montando un numerito en medio de la calle...y nos están mirando mal..- dijo tanjiro algo avergonzado mirando a la gente al rededor viéndolos como si estuvieran locos o algo.
{Narradora}
\/Los tres por fin llegaron asta el instituto, siendo alcanzados a medio camino por la hermana menor de tanjiro, Nezuko, la amada y adorada chica por Zenitsu, el cual, llevaba enamorado de ella años\/
-Monitsu ¿aún te gusta la nuzeko?-Río y lo miro ponerse rojo como un tomate nada más oir la pregunta.
-¡Se llama nezuko! Y si....sigo enamorado de ella...-se sentó en su sitio y escondió su cabeza entre sus brazos.
-¡¡¡jajaja!!!- acarició la cabeza del rubio despeinadole un poco mientras seguía riendo.
-Losiento tanjiro...es que es muy linda...amable...graciosa...agh...-avergonzado.
-No te preocupes Zenitsu, no me importa -sonrie y abraza a su amigo.
~en otra parte del aula~
-Tsk...es un chico muy bruto ¿como me va a gustar el? -cierto ¿Como a una chica tan linda le iba a gustar un tipo tan agresivo que encima iba a su clase? Ni de locos.
-No se...hacéis buena pareja...
-¡kanao! ¡Que dices! ¡Estas loca! -empezo a ponerse nerviosa, es cierto, su hermana le saca de quicio diciendo que hacen buena pareja.
-Le podrías invitar al baile de San Valentín....es dentro de 8 meses
-Ocho meses, ¡¡¡¡OCHO MESES!!!! -se tapó la boca al instante de darse cuenta que lo había gritado y toda la clase la estaba mirando- que vergüenza que vergüenza...
-Tienes tiempo para invitarle ¿No? -miro a su hermana y Río un poco al verla tan avergonzada y nerviosa.
-si... supongo....pero no lo are porque no me gusta, y punto, no me gusta, ya callate...-no quería admitir que se masturbaba pensado en aquel chico a todas horas sin importar donde estuviera.
~con los chicos~
-Inosuke, creo que se porqué odias el instituto... -Dijo el rubio mirando al agresivo fijamente.
-¿Porque?-al oir esto sintió curiosidad por lo que dijo su rubio favorito.
-Es porque así ves a aoi, y no la soportas, porque te gusta ¿no?
-¿La mujer? -lo miro algo sorprendido.
-sip, aoi, aoi kanzaki, creo que te gusta... Te ves raro cuando hablamos de ella...o está ella cerca...
-No, no no no me gusta nada para nada, nunca sentí amor po n-... -fue interrumpido por el profesor de educación física, giyu tomioka, el profesor más toca cojones del instituto.
-Vamos clase- a primera hora toca educación física- andando-... -se quedó esperando que todos los alumnos salieran de la clase.
{Narradora}
\/Al salir al patio vieron un récorrido de vallas y obstáculos\/
-Lo primero que areis es calentar... - dijo mientras empezaba a poner posturas extrañas para el calentamiento.
-¡Educación física a primera hora! ¡Un lunes! Creo que me voy a desmayar... -se Tira al suelo pero al instante es atrapado por su bella dama - nezuko....?
-Venga que yo te ayudare a hacer los estiramientos ¿Puedo profesor?-se da la vuelta.
-Hagan lo que quieran...
{Narradora}
\/ pasó un rato después de calentar, y ya estaban listos para empezar una carrera de obstáculos... Obviamente, quedando en primer puesto aoi kanzaki, era buena en todo esto de correr , pero no en las demás cosas\/
-¡No me lo creo! -Dijo inosuke muy cabreado golpeando los arboles con rabia y asco.
-¿que pasa? As quedado segundo ¿No está bien? Yo quedé décimo...-miro a inosuke.
-¡¡ Como e perdido contra alguien tan pequeño!! ¡¡COMO!! -Golpeo más fuerte el árbol y con mucha más rabia y asco.
-Inosuke no te enfades...Solo es un juego y una tonta carrera -Dijo tanjiro intentando calmar a su amigo.
-¡el año pasado fue igual! ¡Nunca le ganaba en las carreras y luego siempre me lo echaba en cara! "mira inosuke te e vuelto a ganar" mimimi!!!- al dar el siguiente golpe se escucharon huesos romperse, efectivamente, se había roto la mano.
-¡¡Inosuke!! ¡Profesor! -Fue zenitsu el cual a gritos llamo a su profesor para que llevara a inosuke a la enfermería del gran edificio.
{Narradora}
\/Inosuke había roto su mano al estar dando tantos golpes contra un pobre árbol...si es que a quien se le ocurre...Al revisar su mano llamaron instantáneamente a sus padres, queda aclarar que inosuke vive con una familia de acogida ya que su madre no logro salvarse en aquel accidente que le dejo tantos traumas y malos momentos a aquel niño de 10 años...cosa que nunca le había contado a nadie por el miedo de ser rechazado al no ser hijo biológico de aquella familia\/
-Mi nene...¿Como te as echo esto? ¿Estas loco? - dijo su madre agarrando la mano rota de su hijo muy nerviosa y preocupada.
-Alguien más pequeño que yo me ganó en una carrera de obstáculos...
-Y como agresivo y enfadica que es, no lo soporto y le empezó a pegar a un árbol... - dijo el rubio entre risitas.
-No es gracioso Zenitsu, inosuke tiene su mano rota -la chica de pelo negro abrazo a inosuke, causando a Zenitsu unos celos en su interior y una rabia enorme.
-Pero ya se me va a curar rápido, ya verán -Se levantó de la camilla y miro hacia la puerta al ver que alguien entraba.
\/Siguiente capítulo\/
ESTÁS LEYENDO
~•Historias del instituto kimetsu!•~
De Todocontiene: lemon LGTB+ romance lenguaje obsceno ships ----------------- shipeos: Tanjiro x kanao aoi x inosuke kanae x sanemi Tokito x genya giyu x shinobu Zenitsu x nezuko ----------------- Porfavor, si nada del que ves aquí te gusta, me gustar...