capítulo 6

76 4 0
                                    

🍇miroku

Maldición me siento mal.... muy mal, me siento preocupado, ....ayer tampoco puede hablar con Inuyasha, ni siquiera se lo que le pasó. La enfermera me dijo que había recibido golpes pero no eran graves pero igual tenía delicado el estómago y heridas leves en los brazos, necesitaba descansar asique no asistirá a la escuela por más de 4 días.

Tengo que ir a verlo....tengo que saber que fue lo que le paso... Tengo que hacer algo para animarlo.... !Ya se! le llevare un regalo.... ¿Pero que debería de darle?.... No quiero que sea cualquier cosa debe de ser algo especial....maldición nose que darle.... Ya e dado muchos regalos antes pero ahora que se trata de Inuyasha nose que darle.... Lo pensaré hasta la tarde.

me sentia aburrido sin el, una parte de mi no quería que viniera porque quería que se mejore, pero otra solo quería verlo... Cuando lo vea Tengo que hacer algo para que se sienta mejor....

_________________________________________

En la salida

Por fin ya acabaron las clases.

tome el autobús para llegar más rápido a mi casa al hacerlo me diriji hacía mi habitacion y me cambie el uniforme me puse una sudadera de color azul, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas.... Creo que ya estoy listo... Ahora tengo que ver que le puedo llevar de "sorpresa".... Me quede pensando por un momento... Nose que darle.... Quiero darle algo bonito y que le pueda gusta... Pero que puede ser....

🍎Inuyasha

Ya llevaba casi dos días sin comer,... Mi vida se desploma... Cada minuto que pasaba me sentía más debil... No tenía ganas de comer... Tampoco de bañarme ni de salír de mi cuarto... No tenía ganas de nada... Ni siquiera e dormido.... No puedo, me dolía todo, me sentía débil, me siento como una mierda...
¿para que sigo vivo? ... Siempre me pregunto eso...No tengo familia, tampoco amigos... Extraño a mis padres.... A mi madre... Extraño sus abrazos... Su olor... Quiero a mi mamá devuelta... Ella no cumplió su palabra dijo que siempre estaría conmigo y me llevaría a donde sea que ella vaya... ¿porque no me has llevado mamá?... --las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-- no tengo a nadie estoy solo, los extraño... Mama, papa, hermano... Vuelvan...

Meow- escuche los maullidos de Buyo mientras lloraba, el se hacerco a mi, yo lo abraze, Mientras lloraba recostado en mi cama, mis lágrimas caían arriba del pelaje de Buyo....

Me olvidaba de ti... Tu estas conmigo buyo, me haces compañia, ya no me siento tan sólo... Eres mi amigo....

Meou- mientras lo abrazaba mi gato comenzo a frotar su cabeza en mi mejilla

tu tampoco tienes familia... Aun recuerdo cuando te encontre... Maullabas de frío... Y estabas muy Delgado, apenas te vi supe que tenía que cuidarte y protegerte.... Tu has alegrado mis días oscuros desde que te encontré...

Probablemente tu seas la razón de que aun siga vivo...

Buyo ronroneaba serca de mi Pecho... Poco a poco fue cerrando mis ojos... Creo que ya podré dormir un rato..

__________________________________________

....

No Estas Solo (Inuyasha x miroku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora