capitulo 8

72 3 0
                                    

🍇Miroku.

7:30 yo me iba sentado en uno de los asientos del autobús mirando por la ventana, pero noté que Inuyasha no se fue en este como de costumbre,... quizás Se quedo dormido

___________________________

....

8:50 ya estábamos como a la mitad de nuestra primera clase e Inuyasha aún no llegaba ¿No vendrá hoy?

De pronto veo que la puerta del salón se abrió y Vi entrar a Inuyasha.... Pero este estaba muy pálido y se veía muy cansado

Lo salude pero este me dio una pequeña sonrisa y luego se sentó.

La clase estaba por finalizar, veo que Inuyasha se recostó sobre sus brazos arriba de la mesa..... se había quedado dormido..... ¿tan cansado estaba?. Tocó el timbre para salir y yo le toque el brazo para que despertara

En el recreo


Ambos estamos sentado en las bancas que habían en el patio del centro de la escuela mientras hablamos.

-¿porque estás tan cansado?

- no pude dormir anoche

-¿nada?

-no.... Lo intente pero no pude..... llevo días así pero anoche si que no pude dormir ni un poco....

-¿porque?

-e tenido pesadillas y se me ha hecho imposible dormir bien....

--si bienes así de cansado a la escuela te quedarás dormido en las clases

-si lose pero no quería faltar solo porque tenía sueño.

De pronto veo que Inuyasha recosto su cabeza sobre mi hombro, asiendo que mis mejillas se sonrojen, pero note que se había quedado dormido sobre el....

Nisiquira podía despegar la vista de inuyasha.

La campana para entrar a clases ya había sonado pero Inuyasha aún seguía dormido en mi hombro... por más que quería seguir estando así con el, tenía que despertarlo para entrar a clases...

______________________________________

16:30 las clases ya habían terminado, hoy falte a las actividades del club para irme mas temprano con Inuyasha, esta vez tomamos el autobús.

al bajarnos fuimos hasta donde estaba su departamento, al entrar le dije que valla a dormir un poco, pero este no fue a su habitación se quedó a dormir en el sofá.

Iba a irme a mi casa, pero decidí quedarme un rato más ....

Inuyasha ya se había dormido

Me senté a leer un libro que saque de mi mochila. Después de un rato, noté que inuyasha comezón a hablar mientras dormía, era como si le estuviera hablando a alguien, decía algo como de: que nose acercara y de que no lo lastimara.
Me preocupe deje mi libro aún lado en la mesa y decidí despertarlo

No Estas Solo (Inuyasha x miroku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora