Capitulo 1
Jijhin es una chica de secundaria q vive en Korea (seul) .ella es alegre tierna pero las personas q la conosen piensan q es una chica fuerte pero sin embargo es una chica fragil y devil la unica q la conose perfectamente es su amiga Lusero .
(Lusero es una chica Vengativa ,celosa y trata de conseguir sea como sea lo q quiere o lo q le gusta)
Jijhin tiene problemas familiares porque su padre a estado llegando hebrio a su casa y una de las noches su padre habia llegado hebrio y su madre empezo a discutirle y a Jijhin no le gustaba ver peliar a sus padres por la causa de la bebida entonses se canso de las peleas y lo unico q le dijo a su madre era q ya no peleen mas y su madre le respondio como no discutir si cada vez tu padre llega hebrio entonses Jijhin no penso bien suspalabras y le dijo
- saben quisiera q nunca haya sido su hija !! era q nunca tenga un padre hebrio como tu !!!
Jijhin se fue corriendo y se enserro en su abitacion y empezo a llorar por haber elevado su voz a su madre y la manera q reprocho a su padre porq las cosas q dijo las dijo sin pensar pero no queria herir a sus padres pero en ese momento vio pasar algo por su ventana ella se aserco y era una estrella fugas pero este era muy diferente a todas ya q esta no se perdio en el cielo se quedo a lado de la luna Jijhin se pregunto el porq se habia quedado ai ??porq no desaparesio al igualq todas las estrellas fugases ??.
Jijhin en ese momento estaba trizte y como miraba la estrella le pidio un deseo q sus padres ya no peliaran q su padre ya no bebiera o q conosiera a una persona q le aria olvidar los momentos malos q pasaba .Jijhin tambien prometio a la estrella de disculparse con su padre de la manera q lo reprocho ya q no era su intension decir esas cosas.
Jijhin escucho un sonido era su celular contesto era su mejor amiga Lusero.
-Hola amiga q haces
JIJHIN
-nada estoy en casa
LUSERO
-estas llorando??
JIJHIN
-no estoy bie pero ahora no puedo hablar mmm hablamos el lunes en el colegio si bye
Jijhin colgo y escho una voz era la de su madre q gritaba
-hooo noo dioos mmiio!!!!!
Jijhin asustada salio de su abitacion tan rapido y vio a su padre tirado en el suelo
JIJHIN
-Q paso!!!??
-tu papa se a caido de las gradas y esta mal no reacciona se dio un fuerte golpe en la cabeza y esta perdiendo mucha sangre
Jijhin en ese instante lo unico q se le vino en la mente era llamar al 911 para q la ambulancia viniera y llevara a su papa al hospital .
En el hospital el doctor dijo
-q se le tenia q someter rapido a una operasion pero q no era seguro si sobreviviera porq perdio mucha sangre
La madre de Jijhin dio la orden de q lo operen en ese momento la madre de Jijhin se puso q llorar hasta no poder mas .
Pero Jijhin tansolo pensaba en la manera q reprocho a su padre y q talves no podria disculparse con el porq el doctor dijo q no habia posibilidad q sobreviviera.
La madre de Jijhin no queria q su hija pasara la noche en el hospital asi q llamo a los padres de Lusero y les conto lo q habia pasado de unas dos horas los padres de Lusero llegaron al hospital y la madre de Jijhin les pidio un favor q se llevaran a Jijhin solo por hoy q ella no debe pasar la noche aqui por ser menor de edad .
Los padres de Lusero no se negaron pero Jijhin no se queria ir queria estar con su madre pero aun asi tubo q irse a unq no lo quisiera .
Al llegar a casa de su amiga ,Lusero le dio un abrazo porq ella sabia q se asia a las fuertes pero sin embargo era devil ,y le dijo en el oido
-no te preocupes tu papa sanara el es fuerte tal como tu lo eres no te dejara sola.
Jijhin ya no resistia mas tener el dolor aculto y se desahogo lloro tanto hasta q los ojos se lo incharon.
Al dia siguiente las dos se fueron juntas al colegio .las demas amigas de Jijhin no sabian del momento q ella y su madre estaban pasando y Jijhin le dijo a Lusero q no contara a nadie de lo q estaba pasando .
Lusero para hacer sentir bien a Jijhin no dijo nada .
Al terminar las clases Jijhin fue al hospital donde su padre se encotraba pero no la dejaron entrar por ser menor de edad pero aun asi rogo y rogo pero no logro nada y se fue.
Al ir a su casa paso una carretera pero tanto pensar en su padre no se fijo q un auto venia con una velocidad rapida por suerte este toco la bocina ti ti ti en ese instante Jijhin reacciono rapido y corrio pero se tropeso y cayo .