Kim Sunwoo se tiró al suelo al momento donde vio a Haknyeon irse. Se hizo bolita ahí mismo, se abrazó con fuerza de sus rodillas y ocultó su cara en estás. No quería llorar, pero mientras el silencio se asentaba en lugar, más fuerte era la presión de su pecho y más fuerte eran las ganas de soltar sus lágrimas. Así que en algún punto, se puso a llorar.
No podía creer lo muy estúpido que había sido. Cómo pensó que Haknyeon sería diferente y que estaría bien con lo que hacía. No era la primera vez que era rechazado solo por trabajar en el club, tuvo que haber aprendido de las otras veces, de todas las veces que lo rechazaban y lo hacían sentir como la mierda. Haknyeon no sería diferente.
Pero Sunwoo quería creer que lo era, por algún motivo, tenía la esperanza de que Haknyeon sería diferente. De que las cosas funcionarían. Incluso aunque supiera que el chico apenas e interactuaba con él, había algo en su forma de ser que hacía a Sunwoo reír y hacer latir su corazón con fuerza.
Siendo sinceros, al inicio Sunwoo ni siquiera lo notaba. No estaba seguro de por qué Haknyeon lo ignoraba pero no le interesaba saber el motivo. Entonces se empezó a llevar con Kevin y Kevin nunca dejaba de hablar sobre de Haknyeon, historias divertidas, sobre la buena persona que era... Un montón de cosas que hicieron a Sunwoo despertar un pequeño interés. Entonces un día, sin darse cuenta, buscaba por ese tal Haknyeon alrededor de la biblioteca cuando Kevin iba. A veces quería acercarse para hablar pero el chico desaparecía. En algún punto hizo sentir a Sunwoo mal.
"Solo ignoralo" Kevin había dicho poniendo los ojos en blanco, cuando Sunwoo por fin le preguntó si le había hecho algo a Haknyeon para que huyera de él. "Es un imbécil que no sabe cómo acercarse a las personas, solo eso".
Sunwoo empezó a encontrar un poco adorable la forma en la que Haknyeon se ponía tímido y rojo cada vez que lo veía. Empezó a ilusionarse con un "tal vez le gusto".
La simple idea hacía que las mejillas de Sunwoo se pusieran rojas, hacía que su pecho se llenará de una sensación desconocida y que sus manos no pudieran evitar dibujar los ojos de Haknyeon en los bordes de sus libretas en lugar de poner atención en sus clases. Sunwoo no podía ponerle un nombre al sentimiento, era algo extraño que empezaba desde el fondo de su estómago y recorría todo su cuerpo como una corriente eléctrica. Quería acercarse, quería preguntarle a Haknyeon si se sentía de la misma forma (él secretamente deseaba por un sí) y que juntos averiguaran la respuesta. Hacía a Sunwoo sonreír, pensando en él y Haknyeon estando juntos.
Sin embargo, no quería presionar las cosas. No quería que Haknyeon se viera obligado a hablarle si no podía, así que lo dejo hacerlo a su forma, le iba a dar a Haknyeon el espacio necesario para poder acercarse, iniciar una amistad y tal vez algo más. Pero el tiempo pasaba y Sunwoo no era tan paciente como le gustaría. Creía que si no hacía algo, el momento pasaría y Sunwoo no quería que pasara.
Fue prácticamente un milagro que Eric empezará a salir con un amigo de Haknyeon. Fue prácticamente un milagro que Changmin empezará a salir con un amigo de Haknyeon. Fue un milagro el día en que Haknyeon apareció en el club, cuando sus ojos se encontraron. Sunwoo sintió entonces que era el destino. Sintió que apartir de ese momento, todo iría bien.
Estaba equivocado.
La puerta se abrió, un sonido que hizo a Sunwoo saltar y alzo su cabeza para ver. Tal vez era alguno de los chicos, sacando la basura, Sunwoo no quería ser encontrado en esa posición tan lamentable por alguno de sus compañeros.
Era Chanhee. El corazón de Sunwoo se sintió más pesado.
- ¿Sunny? -Chanhee preguntó, amable, su mirada confusa pero su voz tan linda como siempre.
ESTÁS LEYENDO
in front of you, i'm out of control || sunhak
FanficHaknyeon ha estado enamorado de Sunwoo por un largo tiempo, sin embargo, jamás ha hecho algo para declararse. Un día, Haknyeon es arrastrado a un club de strippers. Haknyeon no para de quejarse de que no quiere estar allí hasta que sus ojos se centr...