Una tarde del invierno de 1988 un chico llamado Bill Denbrough se encontraba haciendo un barco de papel para su hermano menor Georgie.. En lo que la lluvia caia el chico Denbrough doblaba el barquito..
Grg: Seguro que no tendré problemas?
Bl: no seas g-gallina.. iría contigo si no estuviera *cof cof* muriendo...
Grg: no estas muriendo...
Bl: no viste el v-vomiton que me salio de la nariz en la mañana?
Grg: que Asqueroso...
Bl: Oye ve por la cera...
Grg: ... Al s-sótano?
Bl :quieres f-flote, no es cierto?
Grg: bien....
El niño Georgie bajo las escaleras con un miedo rotundo q sentía en su cuerpo... al entrar escucho un ruido q lo asusto mas.. su hermano le llamo por el radio, diciendo q se diera prisa.. la luz no queria encender y eso lo tenia muy miedoso.. se repetia a si mismo que era muy valiente.... aunque lo dudaba un poco, bajo, tomo la cera y salio corriendo hacia la habitacion de bill...
(...)
Bl: listo... E-Ella esta lista, Capitán...
Grg: Ella?
Bl: se les llama a los B-Botes ella...
Grg: Ella...<3 Gracias billy.. (lo abraza) Te veo luego! Adios!
El niño se pone su capucha para salir y en frente de la casa ve a bill por la ventana de arriba y se despide con su mano..
Bl: -en el radio- Ve con cuidado..
En eso Georgie coloca su barco en el agua y sale corriendo detras de él... Desgraciadamente choca con un cartel al jugar con su barco, y se lastima la cabeza.. el barco sigue flotando y él trata de alcanzarlo pero en el intento se alejo mucho de casa llegando a la calle Jackson... su querido barquito fue directamente a la cloaca...
Grg: nooooooooooooooooooooo! awww bill va a matarme...
Georgie se asoma a la alcantarilla... y unos ojos brillantes lo asustan haciendo q salte y grite...
?: Hola Georgie! que lindo bote... te lo devuelvo?
Grg: S-Si por favor...
?: pareces un niño bueno, debes tener muchos amigos..
Grg: 3, pero mi hermano es mi mejor amigo..
?: Donde esta?
Grg: enfermo.. en casa
?: apuesto q lo puedo animar, le voy a dar un globo... ¿tu quieres un globo, georgie?
Grg: no debo aceptar regalos de desconocidos...
?:aww... yo soy Pennywise... el PAYASO! bailarin..hehe... Pennywise te presento a georgie.... Georgie soy Pennywise.. ya no somos desconocidos... O si?
Una mujer de 57 años sale de su casa a subir las persianas, y ve a Georgie asomado en la alcantarilla.... detrás de ella había una chica muy linda quien era su nieta, su nombre era T/N... La mujer ignoro al niño y se fue a la cocina.. pero la chica se quedo allí y observaba muy callada junto con su gato en sus brazos....
Grg: que haces en la cloaca?
Pws: la tormenta arrastro todo el circo hasta aqui... Voló el circo por los aires..hehe.. hueles el circo georgie? Hay maní, algodon de azúcar, hot dogs y...
ESTÁS LEYENDO
☆ Club Loser & T/N ☆
TerrorLos misterios abundan en los pueblos pequeños, este es el caso de la ciudad de Derry, 8 preadolescentes se unen para investigar sobre la desaparición de un niño llamado Georgie Denbrough, este caso perturba la reputación de Derry... Sin idea alguna...