៸ ⁺‧₊ 012 🕊 𔔁 '⌁

111 7 0
                                    

Narra t/n:

Me llego el voleto de avion para ir me, así que tome el voleto y las maletas y me fui de mí casa para luego pedir un taxi, como siempre sentiendome odservada no puse atencion y me subi al taxi antes de bajarme pague y me baje.Yo estaba esperando el vuelo pero me acorde que deje un bolso que sayaka me habia dado antes de morir,pero tenia el tiempo para ir y regresar así que llame un taxi nuevo llegue y cuando entre sere la puerta y me cuando volvi con el bolso alguien toco la puerta yo pregunte quien era y escuche que no era una ni dos.

Sino varias escuche las voces de takeomi,hinata,emma,takemichi,mikey,baji,nahoya,souya,senju,yuzuha,hakkai,taiju,shinichiro,wakasa,rindou,ran,
sanzu,chifuyu,kazutora hasta personas a las cuales habia ayudado antes como south y muto yo enchuche sus susurros

Mikey: abre por favor cariño no queremos hacerte daño♡

Sanzu: mí reina yo la amo demaciado así que por favor abra...

T/n: ...

Baji: te comio la lengua el gato princesa?

T/n: vallanse que quieren?!

Kazutora: a ti linda♡

Wakasa: abriras o tendremos que tirar la puerta♡

Yo al oir a todos me fui al baño el cual era mediano mí casa es grande así que cuando me fui mís pasos sonaron por toda la casa cuando entre escuche que tiraron la puerta, en el baño habia una ventana yo me subi a la taza del inodoro y abri esa ventana me meti a la ventana y cai en un el cochon en el cual dormia antes así que me pare rapido y corri sinti pasos detras así que a los minutos deje de escucharlos, me senti aliviada y me di cuenta que estaba en un callejon hasta que escuche unos pasos de tras de mí, empezo a llover y derepente alguien me susurro "estáras con nosotros hasta la muerte".

Hasta aqui el cap para dejar intriga👹

339 Palabras
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
⫹※ ※⫺
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

˖﹗🍧𖥻 Sweet Dreams 𖥻 🍧﹗˖[Tokyo revengers x t/n] yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora