▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇h̥̙͔͍͍͓͓͕̔a̦̩̹̺̦̻̜̟̖ͪ̇̇ͯ͑̍ͮͤ͊̑ͅn͕ͤ̾̑ͪͦ̌̉̿ͭm̫̙̖̦͖̺̳͖̫͎̙̾ͩͭ͊̋ā̭̬̗̙͚ ̦͎̼̣͚̥͍̩͒͆ͬ̓͂̅̀̚s͇̪̫̱̝̻̩̺̼̗̥̟͌ͅh̟̳͈̺͈̳ͨͦͫͭ̐͛ͨ̂ŭ̲̩̫ͧ̿̉ͩ͗̅ͤͥ͂ͣ̓̊͆j̪̟͉͐ͨ̎̌͑̌͊͗i̞ͦ́̍̓ ͕̯͈͖̬͔͓̺̝͖̻̭͌̂̿ͭͣ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
¤¸¸.•´¯'•¸¸.•..>3 horas antes<..•.¸¸•´¯'•.¸¸¤
Nuevamente salir de su casa solo para volver al mundo tan patéticamente aburrido que había fuera,aunque era lo mismo estar en su casa pero bueno así eran las cosas en esos días claro exsecto por el caos de los edificios que se andaban derrumbando por todas partes y el caos que había,demasiado ruidoso de alguna forma.
Mirando hacia arriba se podía ver cómo las nubes se tornaban oscuras y empezaban a tapar el poco sol que había en esos momentos,el viento se había echo más frío en segundos.~Parece que va a llover~
Con aburrimiento se dirijo a una de las tiendas que estaban cerca para poder compara sus cigarros,mientras escuchaba como algunos murmuraban sobre puros chismes,asta que se escuchó un estruendo demasiado fuerte afuera del lugar haciendo que todo temblará en ese lugar.
~Nuevamente lo mismo,que sorpresa~
Al salir del lugar empezó a ver cómo personas corrían hacia donde fue el accidente,mirando con algo de aburrimiento se decidió por ir a ver qué tan desastroso había sido está ves y la verdad no pensó que había sido tan malo,pero era lo contrario era lo peor ya que era uno de esos típicos edificio donde personas tienen su pequeño hogar,aunque todo eso no le generaba tristeza en si solo le daba algo de pena por así decirlo o más cuando veía a una de tantas personas arrodillada con el cuerpo de su hijo gritando por ayuda,pero casi ninguno hacía nada por consolarla o decirle la realidad de que el niño que sostenía en sus brazos ya no estaba vivo en esos.
~Que mundo de mierda~
Solo desvío la mirada viendo hacía otro lado sintiendo como pequeñas gotas caían en su ropa mientras comenzaba a caminar para irse pero como tenía muy mala suerte en ese día fue agarrado de la muñeca por un hombre que le pedía que ayudará a buscar sobrevivientes junto a los demás sujetos que estaban en el lugar,solo miro un momento al ansiando para luego asentir.
Pero claro que no ayudaría,no le interesaba el se iría de ese lugar era demasiado lamentable y algo agobiante estar entre ese lío, simplemente se fue pasando con cuidado por algunos escombros y teníamos cuidado de no caerse,al llegar a la parte trasera del edificio derrumbado pudo escuchar aquel grito totalmente desgarrador que era cubierto por la tormenta que se había formado,nisiquiera de había dado cuenta en qué momento había comenzado a caminar así dónde provenía aquel grito que le oprimía el pecho de solo escucharlo.
Solo pasaron unos segundos asta que vio de dónde provenían haciendo que parara de caminar quedándose a dos metros de aquel chico,parecía tan frágil con esa piel tan pálida,moretones en su cara y un poco de sangre que ensuciaba su cabello rubio de alguna forma con ese aspecto le recordaba a los angeles,pero no podía ver los ojos de aquel chico ya que los mantenía cerrados mientras dejaba salir todo su dolor que apenas comprendió al ver a la mujer en el suelo siendo aplastado la mitad del cuerpo de la misma,miro con tristeza?
Hace tanto que no se sentía hacía por alguien más o peor aún un desconocido que solo con verlo pudo hacer que sus emociones más escondidas salieran en ese momento,pero como podía no hacerlo cuando tenía frente a el una imagen tan deprimente.~Me arrepentiré de esto~
Con eso en mente se acercó a aquel chico quedando frente a el para luego sacarse el abrigo que traía puesto y colocarlo sobre aquel chico, haciendo que luzca más inofensivo delante de él y sin pensarlo acabo llevando su mano asta la mejilla del contrario para acariciar la con cuidado,como si con el mínimo toque se fuera a romper en mil pedazos y pudiera desaparecer en tan solo segundos.
Por un momento se perdió apareciendo el rostro del contrario al tener facciones bastantes finas que asían que dudará si realmente era un chico por un segundo,pero dejo eso de lado al ver los ojos del contrario por breves segundos pero solo eso hizo falta para que pudiera ver unos hermosos ojos casi aqua antes de que cayera desmayado entre sus brazos haciendo que notará otro detalle que era más que importante...la ropa que traía era el uniforme de la pandilla rival que tenía el,pero el chico se le hacía algo conocido si era sincero con sigo mismo pero eso le dejo de importa momentáneamente y mientras se levantaba con el chico en brazos se acercó asta donde estaban algunos enfermeros y bomberos que habían logrado cruzar esa parte,solo se dedicó a decirle lo sucedido además de decir una que otra mentira para que dejarán que fuera con el en esos momentos y como era de esperar logro ir con el chico asta el hospital de shibuya que estaba bastante lleno en esos momentos,apenas se pudo quedar por un rato asta que tubo que irse de aquel lugar aunque no quisiera pero luego de recordar que era de la toman solo aria que los demás sospecharan de el y sería un dolor de cabeza tener que escuchar a () con sus reclamos de la estupidez que hacía, pero bueno tal vez podía tomar como una oportunidad aquello , ayudar al chico y que asi le debiera algo por lo echo.
No había pasado mucho tiempo asta que recibió un mensaje donde pedían su presencia, nisiquiera se detuvo a responder cuando fue con el médico que atendía a aquel chico y arreglando todo lo que debía pagar para luego irse de ese hospital teniendo en mente que la próxima vez que lo viera se cobraría el pequeño favor.🥀Aviso
No estuve actualizando por la falta de tiempo y sumándole que estuve enferma,no me dejaba casi nada de energías.
Pero estaré intentando actualizar también las demás historias ^^
ESTÁS LEYENDO
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚEl ángel que se enamoró de la muerte ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
RandomUn ángel es como una flecha de luz,irrumpiendo la oscuridad a través de su paso y así fue como hanma shuji encontró su razón de vivir,gracias a aquel que entro a su vida sin permiso alguno. Muy pocos conocen su historia y quienes lo hacen solo puede...