▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇c̟̤̏̑͛̊h̓̈̾͌͗ì͖̖̼̲͎͍͔͍͌ͥ̿ͩ͛f͋͌̈́̃̍̈ủ̻̯̮͛́̐̿ͧͧͅy̝̩͎̳͍͓̫͓u̳̦͇̪̜̱͍̟͌̈́̿͒͆̄͗ ̠̖͖͚̱̱̻̹͒͒̑̌̒ͮͧͣm̲͍͍̟̆͂ͩͅa̪͓̟ͩ͛͋̏ͪ͑t̠͎̭͕͓̭ͣ̿̐͌͂͂ͅs̻͈̝͍͇ͬu̎͒ͩ̍̅̇͐n͙͙̙͚͙͉̟͎̉̆ͧo̞͇̻̓̓ͮ̓ ͓͉͎̮͚̬͊̈ͦ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Todo se había derrumbado en tan solo un día, primero lo echan de la toman por supuestamente "traición" aunque de todo eso lo que más le dolía era que quienes eran sus parejas (baji y Kazutora) no había dicho nada,solo lo miro con desprecio dándole a entender que realmente no creía en el ,Segundo lo habían golpeado algunos miembros de la toman dejándolo demasiado lastimado ya que lo tomaron por sorpresa en un callejón y por último habían estado derrumbando edificio y casi muere por culpa de que casi le cae un escombro en la cabeza,además avían demasiadas personas en los hospitales por culpa de todo lo que sucedía en estos días.
Aún no se sabía quién había estado haciendo aquello y realmente era preocupante para las personas que vivían en esos apartamento o quienes tenían empresas por la sona.~Esto es demasiado,solo quiero llegar a casa~
Mientras iba caminando pudo notar como la multitud de personas se hacía mayor,pero lo más preocupante era que empezaban a pasar demasiadas ambulancias hacía donde estaba su hogar,sin pensarlo mucho empezó a correr hacia su casa sin importarle a quien se llevará por delante o el dolor que estaba sintiendo en su cuerpo en esos momentos,solo quería llegar a su casa y ver qué su madre esté bien,pero solo consiguió ver cómo para médicos y bomberos junto a policías ayudaban a personas que estaban heridas,el edificio estaba completamente destruido y había sangre por cada escombro que veía haciendo que su preocupación fuera mayor,podía escuchar perfectamente su respiración acelerada y su pecho doliendo con cada paso que daba al caminar,su vista se empezaba a nublar por las lágrimas que no se permitía dejar salir,pero solo pudo parar al sentir que chocaba con alguien así que mirando a esa persona se pudo dar cuenta que era la madre de baji haciendo que todos los sonidos volvieran aunque solo podía hacer que se sintiera peor.
Ignorando sus pensamientos agarró con cuidado a la señora de los hombros ya que parecía aturdida como el hace unos momentos,pero solo con eso pudo notar la mirada de preocupación en ella y sin que pasaran unos segundos fue ahora el quien estaba agarrado de los hombros pero con un poco de fuerza.Sr/ MB: Chifuyu!,dime qué baji estaba contigo por favor!
–E-El estaba en una de las reuniones de la toman cuando vine–
La mujer callo de rodillas haciendo que el también se agache para sostenerla y no se lastime,solo podía escuchar las palabras de alivio de la mujer mientras el miraba a los alrededores,había comenzado a llover nisiquiera se había dado cuenta de aquel detalle y viendo cómo personas corrían de un lado para otro volvió a recordar a su madre el necesitaba buscar a su madre o siguiera saber si estaba bien.
Miro un momento a la mujer para luego respirar hondo y hacer que lo mire sosteniendo nuevamente los hombros de la misma.–Necesito,saber algo
Sr baji: S-si lo que necesit-tes
–Sabe si mí madre estaba dentro
Sr baji: Y-yo lo siento tanto,ella y yo estábamos juntas pero tubo que volver por qué se olvidó algo y luego de eso todo el edificio comenzó a caer
Solo pude separarme de la mujer para luego correr asta donde estaba las demás personas ayudando a varias personas que estaban heridas y otras llorando al no poder hacer nada mientras personas queridas empezaban a dejar este mundo,no pudo evitar pensar en que aria si ella no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚEl ángel que se enamoró de la muerte ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙
عشوائيUn ángel es como una flecha de luz,irrumpiendo la oscuridad a través de su paso y así fue como hanma shuji encontró su razón de vivir,gracias a aquel que entro a su vida sin permiso alguno. Muy pocos conocen su historia y quienes lo hacen solo puede...