NARRADOR OMNISCIENTE
Los días pasaron fugazmente, entre el trabajo, el amor y la amistad... la rutina ni se asomaba, Shikamaru y Temari tenían miles de formas de hacer de su día ... placentero.
Y así llego diciembre... con la segunda pasarela de Hanna, esta vez sería temática navideña, la rubia ojos verdes tenía que encontrar inspiración ya que está era una de las fechas que no celebraba... habían varios recuerdos dolorosos enlazados con la Navidad.SHIKAMARU: faltan 15 días para la presentación de nuestra propuesta, y no has validado ni una - decía mientras le entregaba, por enésima vez, las carpetas con la información de cada propuesta.
TEMARI: ya lo sé! es solo que ... aaahh - suspiró amargamente
SHIKAMARU: ven aquí - rodeó el escritorio y se acercó a ella quedando a centímetros de su cara - ¿por qué te da tanto trabajo este proyecto? - sus ojos conectaron con los de ella - eres la mejor en lo qué haces Tem ... ¿qué sucede?, sabes que puedes confiar en mi - ella asintió y él tomó su rostro entre sus manos y la beso con ternura, como si intentara transmitir sus palabras - tranquila, se que saldrá bien, mientras tanto iré a ver cómo van los chicos - se dirigió hacia la puerta y le sonrió con dulzura antes de salir de su oficina.
TEMARI: debo ponerme a trabajar - agarró las carpetas y las puso en el escritorio - debería ponerme a trabajar - se repitió así misma, examinó carpeta por carpeta y no le gustó nada de lo que vio ... no había inspiración o ganas en ella para proponer algo. Se puso de pie y fue a ver a sus amigas al almacén donde seguro estaban probándose la nueva colección.
***
GAARA: hermana, ¿pudiste elegir algo? - el pelirrojo sabía que estas fechas para su hermana eras difíciles.
TEMARI: aún no - el sonrío con empatía - ¿donde esta Matsuri? No la veo pegada a ti - sonrío burlesca.
GAARA: muy graciosa... - puso los ojos en blanco - pero en realidad ... discutimos, por eso no está aquí ahora.
TEMARI: ¿qué pasó? - el solo contó que habían tenido una pequeña diferencia porque no sería la primera vez que olvida su aniversario - si serás idiota, sabes cómo te quiere y tú no puedes recordar ni un bendito día.
GAARA: nunca lo considere importante, ya que para mi, todos los días son especiales a su lado, tú sabes que ni la fecha de mi cumpleaños la tomo en cuenta Temari - ella dio un suspiro
TEMARI: deberías hablar con ella ... ya tienen cuatro meses juntos y ya te lo ha perdonado muchas veces Gaara, me pregunto si al menos sabes que mañana es su cumpleaños - el la miro con sorpresa - es por eso que esta sensible... ella siempre está pendiente de ti y esta mas que segura que ni te acuerdas de una fecha, que para ella es especial.
GAARA: aaagg, tienes razón - abrazo a su hermana - iré a verla ahora - y salió corriendo, no sin antes disculparse con todos por salir temprano.
Mientras tanto Temari se adentró en el almacén y encontró a todas las chicas en plena faena, yendo de un lado a otro con su set de maquillaje, y los asistentes con aguja e hilo. Luego sintió una mano alrededor de su cintura, luego la barbilla de Shikamaru se posaba en su hombro y apegaba su cuerpo al de ella.
SHIKAMARU: problemática, ¿buscas a alguien? - ella sintió su aliento en su mejilla, lo que hizo que su piel de erice, volteó su cabeza en dirección a él y le dio un beso en la frente.
TEMARI: quería ver que hacían las chicas y así despejar un poco la mente - sonrío - pero ya que estás aquí....¿podemos hablar? - el le devolvió la sonrisa y la guió a la parte trasera del almacén para tener privacidad.
Se sentaron el el suelo y el paso su brazo en los hombros de Temari, la acercó a él y le dijo ... "soy todo tuyo, digo, todo oídos", a lo que ella sonrió, dio un largo y pesado supiro, pero no porque el le insistía, si no porque los recuerdos no eran nada lindo.
"Temari ~ 6 años .... estaba en el centro comercial junto con Kankuro (9 años) y sus padres, en busqueda de decoraciones navideñas. A los niños les gustaba subir corriendo las escaleras electricas, sin querer, el pie de Temari se atasco en las escaleras y no podía safarse, estaba a punto de llegar arriba y podría ocurrir algo malo. Por suerte su mamá reaccionó jalándola hacia atrás, logrando liberarla antes de llegar, pero en el esfuerzo que hizo, abalanzó su cuerpo hacia atrás haciendo que caiga de las escaleras y se golpee la cabeza, quedando inconsciente por un tiempo. Fugaku, por más rudo y rígido que sea, amaba mucho a su esposa, verla inconsciente y con sangre en la cabeza, lo descolocó, haciendo que, en su desesperación, le reprochara e hiciera sentir mal a Temari... <<Si algo le pasa a tu madre, será culpa tuya Temari, y nunca te lo perdonaré>>"
SHIKAMARU: Tem... eras una niña - le dijo mientras la abrazaba con fuerza - fue solo un accidente.
TEMARI: Se que solo fué un accidente, pero... tuvo una consecuencia terrible
"Era la noche de navidad, todos estaban cambiándose para la cena y la foto familiar, Temari no estaba entusiasmada debido a las dolorosas palabras de su padre hace un mes, palabras que seguían resonando en su cabeza. Era la hora de la foto, todos reunidos en la sala, delante de un gran árbol, la cámara en el trípode lista para la cuenta regresiva.... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... FLASH... todos con una gran sonrisa, al menos Kankuro y su mamá, Fugaku con su expresión poker y Temari con una sonrisa fingida. Pero todo cambió en un instante, la mamá de Temari se descompensó en un segundo, cayendo al piso. Fugaku la cargó de inmediato y todos subieron al coche, llegaron a la clínica mas cercana y la ingresaron, le hicieron una tomografía, todo indicaba que había un coagulo en el cerebro, al parecer algún accidente que tuvo pudo ocasionarlo <<El centro comercial>> fue lo primero que dijo Fugaku, mirando con furia a Temari... a los 3 días de internada, falleció"
TEMARI: no me pude despedir correctamente ¿sabes?, mi ignorancia hizo que mi madre partiera de este mundo sin siquiera decirle te quiero... justo en el día de navidad - algunas lágrimas caían por su rostro - no merezco celebrar nada de esta fecha... yo me culpo por todo lo que pasó.....no puedo ni siquiera pensar en algo para la sesión y es mi trabajo ¡Es frustrante!
SHIKAMARU: cariño, tu eres la mujer mas maravillosa que conozco, y no lo digo solo porque estamos juntos - tomó su cara con sus manos y la guió hacia el - tu no tuviste la culpa de nada Temari - las lagrimas brotaban de sus ojos - se que tu madre lo sabe, y no le gustaría que te sientas de ese modo... eres una mujer fuerte, que ha salido adelante a pesar de todo esto. Yo estaré ahí para ti siempre, nunca lo olvides.
TEMARI: gracias por escucharme, gracias por tenerme paciencia - pegó su frente con la de el y después de calmar su respiración por el llanto, le dio un tierno beso - creo que debemos irnos vago - le sonrió con sus ojos y nariz roja, se levantó primero - vamos! - le extendió la mano para que se pare, lo hizo y la pego a su cuerpo.
SHIKAMARU: te amo... siempre contaras conmigo incluso si es para desaparecer un cuerpo - ella rio ante ese comentario - te amo problemática - ella correspondió a eso con otro beso, esta vez un poco mas intenso que el anterior.
Después de esa conversación, ambos volvieron a trabajar, ella subió a su oficina a reflexionar en las palabras de Shikamaru, realmente sentía que se había sacado un peso de encima. Nunca antes le había confesado lo que pasaba en su mente sobre ese tema tan delicado para ella, pero él, con él, las palabras solo fluyeron.
Continuará
Hola!!! Espero que se encuentren bien ✨🙏🏼
Creo que ha pasado medio año despues de la ultima actualizacion... pero que les puedo decir, no lo quiero dejar sin terminar💕
Gracias a los que siguen por acá ♥️
Khaley ✨🌸
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía, problemática❣️
FanficTemari Sabaku No es una de las mas importantes organizadoras de desfiles de moda, sin embargo alguien de su equipo de trabajo no continuara... ¿Quién lo reemplazara? Los personajes no son míos La historia es mía