One Shoot

348 37 2
                                    

Narra Tiago

Me presento, me llamo Tiago Uriel, tengo un novio, se llama Tomas, también tengo dos mejores amigos, Mauro y Enzo y vivimos los cuatro juntos en una casa re grande.

Un día, nos pinto salir los cuatro juntos.

En el boliche

Estábamos bailando los cuatro junto mientras tomábamos fernet los cuatro, hasta que Tomi me habla

-eu, amor, me estoy meando, en un toque vuelvo-

-dale- le respondí.

Pasaron unos 15 minutos y Tomas no volvía, me preocupé, entonces le avise a los pibes y lo fui a buscar.

Cuando llegue, me quede paralizado. Tenia contra la pared a la china suarez, comiendosela.

Yo no lo podia creer, no lo quería creer, no quería creer que el de verdad me había cagado.

Lo único que hice fue salir corriendo llorando. Me limpie las lagrimas cuando me estaba acercando a los chicos, no quería preocuparlos.

-eu pibes, yo me voy yendo a casa, estoy cansado- dije aguantando las ganas de llorar, mire a Mauro y me miraba raro, como si supiera que estaba aguantando las ganas de salir corriendo a casa para tirarme a la cama y llorar, después de todo es mi mejor amigo, me conoce muy bien, mucho mas que Tomas.

-te acompaño, ya me aburrí acá- dijo Mauro.

-bueno, vayan con cuidado, después vamos con Tomi- dijo Enzo.

Entonces nos fuimos a casa con Mauro.

Cuando salimos del boliche el me dice

-conmigo no te haces el boludo, cuando llegamos a casa me contas que te hizo el pelotudo de Tomas-

Después de unos 15 minutos llegamos a casa, yo intente hacerme el boludo e ir rápido a mi pieza así no tenia q contarle nada a Mauro, me daba vergüenza que sepa que tenia los cuernos mas grandes del mundo, que ahora que lo pienso, era obvio.

Entramos a la casa y rápido intente ir a mi pieza para encerrarme.

-ey ey ey, no ge hagas el boludo Tiago, veni acá- dijo Mauro.

Me di vuelta y lo mire, no aguante y fui corriendo hacia el para abrazarlo y romper en llanto.

El me correspondió el abrazo mientras me hacia mimos en el pelo y me susurraba cosas para que me calme.

Yo me sentía muy seguro y completo entre sus brazos, cuando Tomas me abrazaba y mimaba yo no sentía nada, pero cuando lo hacia Mauro me sentía re seguro y completo, y últimamente cada vez que estoy con Mauro siento algo raro en mi panza, como mariposas, y lo veo cada vez mas lindo.

Paso un rato y yo ya estaba mas calmado gracias a el, que me susurraba cosas lindas y me hacia mimos.

-me queres contar que paso?- me pregunto Mau.

-cuando lo fui a buscar tenia a la china contra la pared chapandosela- le respondí.

El no dijo nada, solo se quedo callado y siguió haciéndome mimos.

-queres ir a acostarte?- me pregunto después de otro rato y yo solo asentí con la cabeza.

Nos separamos y subimos las escaleras en dirección a mi pieza, entramos y el me tapo bien. Se estaba por ir pero lo pare

-para, quedate conmigo-

El se dio media vuelta y volvió conmigo, se saco las zapatillas, se acosto al lado mio y nos tapo bien de vuelta.

Boliche - One Shoot - LitiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora