Fake Baby

5 2 0
                                    

-----------------------------------------------------------
— Necesito que se reúnan en parejas niños—

La indicación dada por la maestra fue sencilla.

Los niños de ese kinder empezaron a reunirse con sus amigos, algunos ya sabiendo con quién estar.

Y así mismo, Tasuku ya estaba seguro que quería hacer equipo con su mejor amigo.

— ¡Tsumu! ¡Seamos pareja!—

El pequeño niño de mejillas regordetas aceptó con una sonrisa.

La tarea era sencilla, o eso decía su profesora

—Tendrán que cuidar este huevito durante tres semanas. Será cómo su bebé. Deben llevarlo a dónde quiera que ustedes vayan y al final deberán entregarlo sano y salvo —

Cuando los niños escucharon esto, obviamente pensaron que sería de lo más sencillo.

Con su respectiva pareja, cada niño se acercó a su profesora para formar una fila y que está les entregará su respectivo huevito.

Cuando llegó el turno de Tasuku y Tsumugi, estos vieron como la maestra ponía una marca con su marcador en el huevito y posteriormente se los entregaba.

El huevito ya tenía unos ojitos y una boquita pintada, además de que la marca que la profesora había hecho están justo abajo del huevo.

— Asegúrese de cuidarlo y si se rompe, por favor no lo cambien por uno nuevo. Veremos quienes pueden cumplir con esta tarea—

-----------------------------------------------------------

¿Y ahora que hacemos Taa-chan?—

Tsumugi preguntó mientras caminaba tomando de la mano a Tasuku.

Recién habían salido del kinder y sus madres les miraban desde atrás, por qué claro, sus hijos se sentían lo suficientemente grandes como para ir al frente "solos".

— Vamos a cuidar del huevito como dijo la maestra. Tenemos que ponernos de acuerdo sobre como cuidarlo—

Apenas llegaron a la casa de Tsumugi, (que es donde solían reunirse) ambos niños comenzaron a ponerse de acuerdo sobre su plan para cuidar del huevito.

Pintaban con crayones en hojas blancas todos sus planes.

— ¡Bien! Vamos a cuidar así de Tasumu—

Dijo el pequeño Tasuku mientras se ponía de pie y mostraba a Tsumugi sus dibujos.

— ¿Tasumu?—

Preguntó el niño de ojos azules.

— Si, es nuestro bebé ahora, ¿no? ¡Tiene que llamarse cómo nosotros!—

Las mentes infantiles de Tasuku y Tsumugi realmente no sabía lo que implicaba tener un bebé, oh, pero estaban tan decididos a cuidar de este a como diera lugar.

— Bien Taa-chan —

El plan era sencillo.

Los pequeños niños se turnarían para cuidar del huevito, y cuando estuvieran juntos lo cuidarían entre ellos.

Cómo Tasuku era quien hizo el plano, además del "papá" decidió que el empezaría a cuidar del huevito Tasumu.

Durante todos esos días estuvieron haciendo diferentes cosas para su nuevo bebé, como una cajita que simulaba su cuna, o hacerle ropita con ayuda de sus madres.

Y finalmente llegó el último día en que cuidarían del bebé Tasumu, aunque está vez ambas madres permitieron que sus hijos tuvieran una "pijamada", por lo que estuvieron cuidando del huevito juntos.

El Dulce Invierno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora