hola. Queria aclarar que este one shot no es exactamente lo que pasa en tortilla, tiene barias cosas distintas. Hice esta pequeña historia porque se me ocurrio y dije: bueno, casi nunca publico nada, voy a escribir algo cortito.sin mas que decir aca les dejo la historia
. . .
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐜𝐚́ 𝐭𝐞𝐧𝐞́𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐠𝐨 el pelinegro le dió tres bloques de diamante.
𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 el castaño agarró los bloques y vió al otro irse.
El castaño, osea, carrera se alejó de la zona para irse a su pueblo.
Mientras caminaba iba observando los árboles, alguna flores rojas y azules que había por ahí, un lago que transitaba el lugar, algunas casas de aldeanos y quisas de alguno de sus amigos y se puso a pensar en su jefe. El tenía unos ojos achinados y marrones, unas largas y preciosas pestañas, un nariz perfecta, finos labios, dos bonitas orejitas de oso y su pelo era negro y suave. Carrera estaba totalmente enamorado de spreen, amaba cada parte de el; lo serio que aveces podía llegar a ser, su habilidad para los negocios, lo gracioso que era, lo bien que construía, la creatividad que poseía; todo, carre amaba todo de el, pero sabía que nunca se fijaría en el.
Le agarraron ganas de llorar pero no iba a hacerlo enfrente de todos, esperó hasta llegar a su casa.Cuando llegó, se tiró en su cama y no impidió que las lagrimas se escaparan de sus ojos, salian de a montones.siguió llorando hasta que se quedó dormido.Al día siguiente se dirijió a su trabajo emcontrando nuevamente con el pelinegro.
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 anunció Spreen.
𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 dijo carrera con una sonrisa 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲? preguntó curioso.
𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐭𝐚𝐜𝐤𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐚 dijo el pelinegro.
El castaño quedó en shok 𝐨-𝐨𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐨-𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚-𝐯𝐚 eso era mucho más de lo que le había pedido antes.
𝐬𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́? 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚? lo miró levantando una ceja.
carre tragó en seco 𝐧-𝐧𝐨 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚.
𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 el castaño se dirigió a toda velocidad hacía algún lugar donde pueda encontrar mucha arena.
Spreen no necesitaba todos esos materiales, lo único que necesitaba era distraer al castaño.
El pelinegro entró a su casa, abrió algunos de sus jarrones en busca de materiales, algunos bloque de madera, comida y antorchas.
Caminó hacia los simientos de su local y en donde proximamente sería el comedor de la pollería preparó una cena.
Puso dos sillas, una mesa con un mantel, alguna velas, y comida, como estofado de champiniones y bistecs.
Spreen aunque no lo pareciera, estaba sumamente enamorado de su empleado carrera y estaba decidido en que se le confesaría ese día, solo quedaba esperar.por otro lado carre estaba cansado de picar, tan solo faltaban doce bloques de grava y acabaría, pero no podía más, por lo que se fué donde siempre se encontraba con su jefe esperando que no lo regañara por no tener los bloques acordados.
cuando llegó no encontró a nadie entonces se puso a buscar por toda la zona.con un poco de miedo decidió entrar a la pollería en construccion para ver si el pelinegro se encontraba ahí, pero no estaba, lo único que encontró fue una romantica cena en el medio de una gran sala.observó todo a detallé hasta que escuchó unos pasos detrás de el.
𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚? pregunto alguien y pegó un salto del susto.
𝐚𝐲! 𝐌𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 dijo empujandolo levemente.
𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 se rió un poco.
𝐣𝐞𝐟𝐞 pregunó con timidez.
𝐬𝐢? respondió
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨? el castaño señaló la mesita.
𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐬 sonrió el pelinegro.
𝐚 dijo sin darle importancia 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚, 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 gritó exaltado.
𝐬𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐬 cotestó por lo bajo.
𝐩-𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́? dijo atropellando sus propias palabras.
𝐬𝐡𝐡𝐡 dijo el más alto, posando uno de sus dedos en los labios del mas bajo para que no hable.
𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞́𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐮𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚, 𝐭𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐢́𝐬, 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐥𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐫 el castaño quiso hablar pero el lo volvió a callar 𝐲 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐚.𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐜𝐫𝐚𝐟𝐭11 𝐬𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨... 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨? dijo el más alto dudoso.
Carre no sabía que decir y por eso optó por darle un gran y tierno beso en el que volcaba todos los sentimientos que tenía guardados en su corazón.cuando se separaron carre abrazó con todas sus fuarzas a spreen y dijo.
𝐲𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧𝐃𝐌𝐂 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 y se volvieron a besar de la felicidad que irradeaban ambos.
851 palabras
no me gusto mucho pero bueno, ojala que a ustedes si les guste.
chau.
ESTÁS LEYENDO
one shot [spreenxcarrera]
FanficCarrecraft11 es uno de los empleados de SprenDMC, y esta enamorado de el. Piensa que nunca lo notará, pero lo que no sabe es que spreen también esta enamorado de el.