Parte 3-Es un bandido?

62 2 0
                                    

Continuamos...

CHARLATAN:Así me llamo, Ustedes son los vecinos de la vecindad.

CHAVO: Charlatan se llama así?

CHARLATAN:Así es.

CHAVO:Eso,Eso,Eso, Así,Así.

TODOS:Mucho gusto de conocerte Charlatan.

SEÑOR BARRIGA:Oye, de dónde vienés.

CHARLATAN:Vengo de la maravillosa Tierra tapatía Guadalajara Jalisco.

TODOS:Woooooooooo

PATY: Guadalajara he escuchado que Guadalajara es la ciudad más bonita de México.

CHARLATAN:Todos se interesaron de conocer, Guadalajara.

CHAVO:Eso,Eso,Eso.

CHARLATAN:Como yo, les quiero invitar en la semana siguiente a Guadalajara.

Al escuchar eso todos se pusieron más emocionados por haber invitados a Guadalajara.

QUIKO:Al fin,Al fin iremos de vacaciones.

POPIS: Tranquilo primo, ya que estás emocionado y yo estoy,EMOCIONADAA.

CHARLATAN: Pero ahora me quedaré en esta semana en la vecindad con ustedes.

SEÑOR BARRIGA:No tengas ninguna molestia quedarte en la vecindad.

GLORIA:Claro aquí podemos ofrecer con nosotros.

JAIMITO: Aquí, Ahy aire libre.

DOÑA FLORINDA:Yo preparo una deliciosa comida cuando quieras.

Todos estaban charlando dando a conocer a Charlatan y ya en la noche todos los adultos estaban es sus departamentos mientras que los niños terminaron de jugar.

QUIKO:Bueno amigos ya hemos terminamos de jugar ya es hora meternos prima

POPIS:Así es y aparte tu mamá hizo Galletas.

QUIKO/POPIS:Adiós.

ÑOÑO: yo también me voy a meter.

Ñoño se despidió de Chavo,Paty y Godinez y se va.

PATY:Chavito antes de meterme te doy un...

Paty le dio beso al chavo en los labios y chavo comienza a sonrojar

GODINEZ:Wwwwwww que tiernos.

CHAVO:Nos vemos mi linda niña bonita

PATY:Adiós.

Paty se va y Godinez también se despide del chavo todos ya se metieron menos el chavo ya que quería saber que estaba haciendo Charlatan pero mejor decidió ya meterse a su barril.

Mientras con Doña glotilde y charlatan.

DOÑA GLOTILDE:Te e dejado unas almohadas en el sofá cuando te vallas acostar.

CHARLATAN: Okey, No hay problema dormir en el sofá, Buenas noches Doña glotilde.

DOÑA GLOTILDE:Buenas noches

Doña glotilde se va a su cuarto ya a dormir,pero Charlatan al percatar que doña glotilde está dormida decido salir de la ventana pero muy tonto se cayó dando se una golpiza en una maceta y se levanta y dijo esto.

CHARLATAN:Ya que doña glotilde está dormida ahora es hora de robar todo el dinero de cada persona de esta vecindad Jijijijiji.

Se puso a reír de maldad con voz baja, el se pone un traje de charro, un sombrero de mariachi, una antifaz negro que utilizan los bandidos para que no lo conozcan y un bigote falso.

Y charlatán iba con puntillas.

CHARLATAN: Ahora mi plan es robar cosas que hay en ese departamento (dijo con voz baja)

Derrepente se choca con una escoba ya que estaba tirada, porque lo olvidaron de levantarla.

CHARLATAN:AUCHHHH.

pero el chavo se despertó y escucho.

CHAVO: Que fue eso?

Salió de su barril y vio a Charlatan con traje de bandido tapatío, pero el chavo no sabía que era Charlatan por el antifaz.

CHARLATAN: con que puedo abrir, Ya se, una cuchara.(dijo con voz baja).

Abrió con una cuchara al departamento de Don Ramón, el chavo no lo podía creer, el pensó que entro un bandido tapatío a entra con Don Ramón.

CHARLATAN:Ahora que puedo encontrar?A ya se.(dijo con voz baja)

Se dirigió a un mueble para encontrar cosas valiosas y vio que había más comida y decidió comer un pan con mermelada, también comerse toda la mermelada.

CHARLATAN:Yumi.

El chavo al ver eso decidió vigilarlo.

CHAVO:Quien es el?

CHARLATAN:Eh?

Charlatan escucho una voz cual era de chavo hablando voz baja.

CHARLATAN:Quien anda Ahy.

Iba hacia atrás y se chocó con un vaso de plástico.

CHARLATAN:hijole.

Rápido agarro el brazo para no despertarlo y entro al cuarto de don Ramón para robar un poco de dinero el chavo iba hacia atrás de Charlatan con silencio y observo todo.

CHARLATAN:Donde está ese dinero jijiji.

Hasta que lo vio.

CHARLATAN:Aquí está.

Estaba en una cartera aullando donde esta durmiendo don Ramón, cuando iba robarlo don Ramón iba moviendose mucho por qué dormía moviendose y le dio un puño en la mano como lo hacía al chavo a Charlatan mientra que dormía.

CHARLATAN:Auch.

El chavo al ver eso, no podía reírse.

CHAVO:Jijijiji.

Charlatan escucho eso, iba donde estaba el chavo pero, vio una cosa valiosa y era un billete de 500 pero era una cosa común, pero el no le dio importancia y lo agarro el dinero siendo común, no eso si no robo poca comida, tambien los guantes de boxeo, y la guitarra de don Ramón que el ya no lo utiliza y decidió robarsela y salió del departamento, y el chavo iba siguiendo atrás.

CHAVO:Oh no, ese bandido no sé quién es?pero voy a seguirlo.

Continuará...









El chavo y el bandido de JaliscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora