Parte 4-Todo fue un sueño o no?

58 3 0
                                    

Continuamos...

El chavo decidió seguir con silencio, pero en un punto Charlatan osea disfrazado de tapatío, había voltear hacia atrás, y el chavo se escondió rápido.

CHARLATAN:Quien anda ahy?

El chavo mira un poco cercas.

CHAVO:Estuvo cerca.

CHARLATAN:Creo que no hay nadie?

El Charlatan entra a la casa de Doña florinda y de Quiko, está buscando más cosas valiosas.

CHAVO: Quiko oh no.

El chavo entra con cuidado al departamento de Quiko y doña Florinda ,antes que charlatán haga algo.

CHARLATAN: No manches, no hay cosas valiosas, espera... Ya se que puedo hacer jijiji.

Entra al cuarto de Doña florinda para buscar cosas más valiosas, pero el chavo va con puntillas para observar.

CHAVO: Tengo mucho, Tengo mucho miedo(dijo con miedo y voz baja.

Hasta que el sorprendente vio que se veía la sombra de Charlatan, el ya se imagino que quiere hacerle daño a doña Florinda, hizo que el chavo se espantara aún más pero decido ver qué va a pasar.

CHAVO:Oh No, Oh no, no digas, No digas que lo va hacer daño.

Pero fijamente Charlatan está intentando quitar el dinero que tiene en una bolsa. Pero el chavo le dio hipo.

CHAVO:HIIIPPPP(Hipo)

CHARLATAN: Oh no, ahora que, mejor me voy anda su hijo.

Charlatan sale del cuarto de doña florinda, el chavo rápidamente se brinca y se esconde en el barril. Chavo tenía mucha pesadilla, Charlatan sale del departamento de doña florinda.

CHAVO:Porfavor díganme que es un sueño, Porfavor díganme que es un sueño.(Dijo mientras comienza a rezar).

Pero sorpresa escucho un ruido más raro desde atrás de su espalda.

CHAVO: Rayos.

Voltea, y gran sorpresa era Charlatan y lo espanta.

CHARLATAN: Jijijiji que onda.

CHAVO:Aaaa,Aaaa,Aaaa.

El chavo comienza a cerrar sus ojos para que no lo aga daño, pero.

CHAVO: No me hagas, No me hagas, Porfavor no me hagas,¿Nada?

Chavo abrio sus ojos y sorpresa no estaba Charlatan ya que se desapareció rápidamente, vio que la vecindad de noche no habia tantos ruidos, pero el chavo decidió ir a todos los patios si no estába escondído. Pero cuando reviso todo los escondites o fijando en las ventanas de la vecindad un poco cercas y en ese momento de las ventajas Charlatan al ver a chavo fijándose en las ventanas decide cambiarse como es para que no se de cuenta y cuando chavo fijo en la ventana de doña glotilde vio Charlatan durmiendo con pijama y su cara normal.

El Chavo pensó que se dio cuenta que todo era una pesadilla.

CHAVO: Fiiiiuuuu,creo que fue solo una pesadilla o un sueño(dijo tranquilizando).

Pero el no sabia que no era una pesadilla. Charlatan fijándose desde afuera de la ventana mientras que el chavo iba hacia adelante para ya entrar en el barril.

CHARLATAN: Estuvo cerca, jaja pero no es una pesadilla jijiji.

Continuara...





El chavo y el bandido de JaliscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora