-Subí a el avión muy emocionada! por fin iré a ver a mis hermanos y a mi papa! después de años!
.
.
.
.
.
.
(El avión aterrizó y te esperaban afuera de el aréopuerto finney y gwen)
.
.
.
.
.
(Gwen) Holaa te extrañe muchísimo Max!(Finney) hola.. Max te extrañe demasiado
.
.
.
(Finney soltó una lágrima y comenzó a llorar)
.
.
(Max) qué pasa finn, estas bien?
.
.
.
(Finney) si, solo que en verdad te extrañe!
.
.
.
(Comenzaste a reír silenciosamente)
.
.
(Max) tranquilo finn ya estoy aquí..
.
.
.
(Finney se limpia sus lágrimas y comienza a reír)
.
.
.
.(gwen) jaja eso fue extraño, Casi nunca llora finn!
.
.
.
(Max) jaja es que le saque su lado sentimental!
.
.
.
.
.
( todos empiezan a reír, Finney y gwen te ayudan a subir tus maletas a el auto, cuando de pronto vez a papá adentro de el auto)
.
.
.
.
(Max) hola.. papá como te sientes?
.
.
.
(Papá) muy bien Max.. vamos sube a el auto tenemos que irnos..
.
.
.
(Te sientas en la parte de atrás, tu y gwen están hablando, pero estaban hablando demasiado fuerte)
.
.
.
.
(Papá) PUEDEN CALLARSE!?!?
.
.
.
.
(Tu y gwen se quedan calladas durante todo el viaje)
.
.
.
(Papá) ya llegamos, vamos Max te ayudo con tus maletas?
.
.
.
(Max) si.. papá muchas Gracias
.
.
.
(Meten todas sus maletas, y vas a la habitación de finney para hablar con el)
.
.
.
(Max) holaa finn, que estas viendo?
.
.
.
(Finney) pues... caricaturas
.
.
.
(Max) CARICATURAS?! Eso no es muy infantil?
.
.
.
(Finney) pues... papá no me deja ver las de más películas, como de terror o romance.
.
.
.
.
(Max) mmh....!que te parece si mañana saliendo de la escuela vamos a el auto cinema a ver la masacre de Texas!
.
.
.
.
(Finney) si! a eso sería genial.. pero dudo me papá nos deje ir..
.
.
.
.
(Max) y quien dijo que era con permiso de papá?
.
.
.
(Finney y tú ríen, después de una larga plática te vas a dormír en una habitación en el piso de arriba...)
.
.
.
.
.
(A el día siguiente, te cambias y te pones esta ropa)(Desayunan y se van a la escuela)
.
YOU ARE READING
See you in another life
Mystery / ThrillerHola me presento, soy mia pero me puedes decir Mimi esta historia será de (amor, tristeza,miedo) está historia es de ( the black phone) (el télefono negro) . . . . . . . . Tus hermanos serán (gwen e finney) y tu ligue será robin Arellano, Porfavo...